Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XII

Buenas tardes Patio:beso::beso::beso:

MOnica y Carlos, mi enhorabuena a los dos:beso::beso::beso::beso: porque el paquete aparecio y a ti Monyca por tan hermosos regalo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:¡ suerte con ellas !:eyey::eyey:

Elo:beso::beso:, ¡ que flor mas bonita y fina !:ojoscorazon::ojoscorazon:

Istogo, cuando me conterstaste ya me entro sueñecillo y me eche un ratito:beso::beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

como te e dicho por privi quitar si esta malo limpiar agua de lluvia fulmigar muy suave pues bienen apuradas que no tenga apenas nada de turba ni arenilla y al invernadero a revisalos que no tengan bichos
    te puse que en el primera foto estan bien identificados pero separados ya te dije que tienes dos cambiadas lo arreglastes :meparto: :meparto: :mrgreen: :beso:

gracias a todas y todos a sido un subidon la llegada de las desaparecidas
    elo ni idea de esa tuya cual es lo mas facil esque alana lo encuentre:beso:

3. Ambareli

Ambareli

Hola a tod@s,
    Mony Carlos me alegro muchísimo que al fin llegara el paquete, realmente han aguantado como verdaderas campeonas, :5-okey:
    Elo bonita flor, pero yo tampoco sé de que orqui se trata.:icon_rolleyes:
    Divina hoy creo que estais a gusto pues no hace tanto calor, aquí hoy está pesadísimo, por la mañana estaba fresco pero al mediodía hacía un bochorno insoportable, creo que al final terminará en tormenta.:(
    Besos a tod@s

4. ISTOGO

ISTOGO

elo que se se ve es que esta sana y con muchos bulbos , lo bueno es que ya sabes como es la flor

5. Re: PATIO SEVILLANO XII

Hola amigos, aquí una mami orgullosa de sus nuevas nenas, las presento en sociedad, bañadas, sin honguitos y encaneladas, si ven algún error en la forma q la acomode, algún nombre mal escrito o cualquier corrección q quieran hacerme, sera muy bien recibida .
    Primero agradecer a Carlos por tan hermoso envío, y luego a Elo q me ayudo con consejos sobre envíos a Carlos y ahora a mi para sacarlas adelante

MIS NENAS :smile:

EPIDENDRUM LANCIFOLIUM

ORQUI MISTERIO,PARA IDENTIFICAR

BERRY ODA

BURRAGUERA NELY ISLER

DENDROBIUM STARDUS

DENDROBIUM RODIGUESII

Besos a todos , voy a hacer algo en mi casa sino hoy so comemos, ni tenemos nada limpio jajaj:beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

monica estan muy bien procura que el berry oda no este muy enterrado y el epi que los bulbos no esten tapados con el sustrato y a gusto de cada uno yo no le pongo espagnum por la humedad los veo muy bien despues de tanto tiempo el dendrbium lodiguesi veras que preciosidad bueno todos te quedo mubien puesto:52aleluya: :52aleluya:

7. ISTOGO

ISTOGO

divina que anda haciendo en sus plantas ? regando cambiando tierra , ponganos fotos par ver como va :beso:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Waooo!!!! cuántas buenas noticias!!!!

Mony!!! felicidades! por fin!!!! Carlos, cielo, ya te veo respirando con más calma y a Mony con una sonrisa de oreja a oreja!!!

images?q=tbn:ANd9GcSyFMr9fpD4LW00QYtVSTLd3DZbvdwX4HmFpGzlnUmZaXBSzxGsXw.jpg

imagesCAST2NEH.jpg
    :meparto: :meparto: :meparto:

Istogo,niño, qué bien!!! flores de tus orquis!! dentro de poquito ya sabremos qué tienes en tu vergel!!!

Elo, no sé ni estoy segura, pero tu planta tiene cara de miltonidium y la flor me recuerda a un Oncidium Lambada Cute que tenían elafricano y jara. Con la flor sin estar abierta del todo, es un poco difícil identificarla.
    Mira el enlace: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=4347523

9. Re: PATIO SEVILLANO XII

Holis de nuevo

Carlos como vera y a cambie los nombres y además luego de leer tu post corregí el berry oda y el epi, además retire el spagnun q estaba sobre el sustrato, , hice toooooda la tarea al pie de la letra ;) :beso:

Is, te conteste la pregunta del mp , te llego la respuesta? :happy: :beso:

Rocioooooooooooo donde andas :beso:

besos Mony

10. Re: PATIO SEVILLANO XII

Alana , nos cruzamos, muchas gracias, y si, mis sonrisa hoy es muy parecida a la de esa foto :11risotada: :beso:

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hoy hemos estado de tienda, pues mañana es el onceavo cumpleaños de mi niña. Y aunque vaya a cumplir 11, es muy infantil y le gustan los juguetes. Así que nos hemos entretenido bastante en la juguetería y comprando los chuches,e ingredientes de la tarta!!!! me duelen las piernas de tanto andar!

Así que mañana estaré de cumple!!!!! claro que yo tambien me felicito, que no es fácil dar a luz y criar un hijo!!!! así que otro bizcocho para miiiiii!!!!:meparto: :meparto: :meparto: ya me pondré a dieta octiembre!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

12. DIVINA

Bueno, ¡ hermosas niñas ! mi eenhorabuena Monyca:5-okey::beso:

Carlos que tranquilidad verdad:13mellado::13mellado:

13. carlos orqui

carlos orqui

alana al fin divi si calma total
    monica .pues faltan que crescan y se adacten ya estan lanzados con un poco de fresco y luego buen tiempo a crecer como condenados:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

14. DIVINA

Buenas noches:beso::beso:

15. Re: PATIO SEVILLANO XII

Rocío, es un alivio q ya estén bien, q q aguantaron todo el mes encerradas sin luz como unas reinas :smile: :beso:

Carlos a medida q crezcan te las ire mostrando, a ver si la alumna, aprende bien del maestro :smile:

les dejo un beso a todos, hoy todas las personas de bien de nuestro país, estamos muy tristes , por el asesinato de una niña de 11 años, q era buscada hace 9 días, un angelito al q le fue arrebatada la vida, , disculpen el no haber contestado antes, estaba escribiendo cuando me entere de esta terrible noticia y ya no puede escribir mas, solo entro a despedirme y dejarle un beso de buenas noches :beso: