Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. Re: PATIO SEVILLANO XII

Estoy trabajando en el jardin, , , paso a dejarles un beso, anoche hubo mucho viento y me dejo unos trabajitos para hacer, mas tarde paso y leo todo , besotes a todos :beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XII

¡ MOnica que viento mas bueno que te deja regalito y todo !:ojoscorazon:

3. Re: PATIO SEVILLANO XII

Hola ya estoy en un descanso había resultado floja la señora :11risotada:

Rocio el regalito q me dejo es mucho sucio tirado y algunos destrozos :-? :beso:

Is, muchas gracias, las tuyas no se quedan atrás, q coloridos de hojas!!!!!:beso:

voy por el almuerzo de MIca y luego a seguir trabajando :beso:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Divina, Elo!!:beso: :beso:
    Monyyy

Preciosas las plantas!! qué lindo despertar!!!! ves? tú que tenias nostalgia cuando nosotros andábamos en el apogeo veraniego y tu helada en el invierno? Ya te está llegando el momento de gloria!!! y ahora alegrarás nuestro taciturno otoño y gélido invierno!

Mi jardin anda despidiéndose, los rosales este año han sido tacaños, alguna que otra clematis da florecillas, pero cada vez más minúsculas. Las que están bailando el tango son las fuchsias y las orquideas.

Carlos!!! qué miedo!!!! la miltoniopsis está echando una tercera vara!!!! y los pseudobulbos ni siquiera están desarrollados!!!! ya sé que la historia no tendrá un final feliz, pero mientras tanto me gozo! que la dicha ya tendrá tiempo de irse al pozo solita y sin ayuda!:meparto: :meparto:

5. carlos orqui

carlos orqui

pues yo las que tube palmaron las faciles te abortan y las dificiles las sacas:meparto: :meparto: :beso:

6. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes a tod@s,
    lo primero, aunque ya sea tarde Alana felicidades a tu nena. Yo hoy voy más retrasada que el resto pues no tuve acceso al foro. A partir de los 11 corren que vuelan, la mía cumplió 14 y parece que fue ayer cuando aún era bebé.
    Divina más tarde te llamo, llegué a casa ahora y tengo algunas cosas por hacer.
    Carlos ¿como van las cosas?
    Mony ¡que bonitas se están poniendo tus plantas! anda que no tienen ganas de despertar del letargo, disfruta que ahora te toca a ti, nosotros ahora a hibernar, como los osos :meparto:
    Is que tal va tu jardin? hace días que no nos regalas fotos de tus bellezas.
    Elo ¡qué tal van los temarios? y la chiquitina?

Besos para tod@s

7. alana velasco

Gracias Ambarelli :beso: jajaja cada vez que alguien dice algo del cumple, se lo enseño y se pone más contenta que una lombriz!:11risotada: :11risotada: . Las madres somos así, cada vez que cumplen años, nos da por recordar cuando eran más peques y nos entra esa añoranza.....y no sé a ustedes, pero a mi me entra el temor a la entrada de la adolescencia!

Carlos, es que de verdad, lo que me ha sucedido con la tuya ha sido por torpe, no tengo perdón. Tengo de consuelo el miltonidium, que de verdad que está precioso y con 3 hijos nuevos, y creo que un cuarto viene en camino!!!

¿Cómo van tus cymbidium? los mios no dicen nada, hijos creciendo, pero de varas, nada!

8. DIVINA

Hola buenas tardes
    Aqui ha caido una de miedo hace un rato:13mellado::13mellado::13mellado:
    Ahora ala disfruto, ya llegara el momentoq ue dire que asco de agua, poruqe me vea anegada:meparto::meparto::meparto:

Monica, ¿ ya recojiste lo que te dejo tu amigo el viento ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Alana, hija tienes de todo y que bien lo tienes todo:razz:

Amb, espero que vaya todo bien

Elo, hoy no te vimos ?? o soy yo la que no vi:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    carlos hola:eyey::eyey:

9. alana velasco

Waooo!!! mándame un poco de lluvia!!! aqui cuando llueve, no moja. Tres días seguidos ha llovido, y aún así he tenido que regar.

Lo malo de esto, Divina, es que es un vicio que no se acaba!!! uno tiene algo, pero siempre quiere más!!!! y mira ahora, que van a hacer un pedido a Alemania, y yo comiendome las uñas a ver si pido, pero qué pido, si todo gusta!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Cómo va tu lista Ambarelly? creo que Carlos ya dijo lo que quería....sujeto a modificaciones :11risotada: :11risotada: :11risotada: , y Elo?

10. DIVINA

Alana, es verdad porque yo lo quiero todo, y me gusta todo,:meparto::meparto: en fin es como un mono, que no se pasa nunca:11risotada::11risotada::11risotada:

11. elo.r

elo.r elo

Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

holitaaaa!!! ya tengo un rato para daros las buenas noches.

Esta mañana no me dio tiempo a entrar, y cuando tuve unos minutos esto me decia que nanai de la china, que iba a ser que no, :icon_evil:
    Asi que me lie con unas cosas y otras, y luego a la calle con la peque, por cierto como ha llovido :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y hace hasta frio :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Bueno no me ha dado tiempo a leer, despues me asomo y os leo
    :beso: :beso: :beso: Para todos

12. DIVINA

Elo, eso vi ayer, que tu entraste ayer y a mi no me dejo:desconsolado::desconsolado:
    ¡ enchufa !:beso::beso:

13. Re: PATIO SEVILLANO XII

hola amigos, recién llego del Jardín, lo pesque a Jorge de buena gana y pusimos en nylon en el mini estanque, así q regué la plantas y ya lo estoy llenando. Veremos si resiste el nylon sin filtraciones :smile: dio su buen trabajo, por q al tener la isla en medio hubo q poner barias capas de nylon en gajos ahora a esperar.;)

En un rato voy por mandados y luego paso, pero seguramente todos y a estarán por irse a dormir, por las dudas dejo un besote a cada uno , estoy filtrada ;) :beso: Mony

14. ISTOGO

ISTOGO

mony.-son unos esquejillos que me regalaro de irisene nad mas que da los dos colores y me gusta como se ve unas rojas otras amarillas y algunas mitad y mitad

alana .- disculpa las que se ven al fondo y abajo de las fushias que flores son ?

carlos la que tienes de avatar ahorita es la misma flor que tiene ambarelli cual es?

elo que bueno que ya les cambie un poco y refresque el tiempo ya tenian tiempo quejandose de ese calor insoportable , sigue el frio .

divina .- lo bueno de llover es que no se necesita regar y aparte baja el calor , siempre y cuando no deje de llover

ambarelli les regalo estas son nueva flor

15. alana velasco

Hola Is!!! es que me matas con esos anturios tan bellos y lustrosos!!!:ojoscorazon:
    Las que acompañan a las fuchsias, son las flores secas de la hortensia. Suelo dejárselas hasta entrado el invierno para que no se vea tan pelado en otoño.

Mony, te va a quedar precioso el estanque!!!