Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XII

divi mucha tortilla y orquis pero cerveza que no tengo

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Carlos, la cdrveza la ponemos nosotros:meparto::meparto::meparto:

3. Ambareli

Ambareli

Carlos pero habrá alguna flor de todas las que tienes que a alguien no le guste? Son preciosas a mi me gusta mucho el que tiene color azul tirando a morado pero el otro no se queda atrás. ¡vamos que yo tengo floraciones asi y no hago más que mirarlas! Vas a tener que hacer como en el Botánico, visitas guiadas :meparto: Yo soy la primera en apuntarme :meparto:
    Alana la verdad que yo en IKEA es el único sitio que encuentro algunas variedades, la última vez que fuí solo tenían Phal, cuando tuvieron la Nelly Isler estaba bien de precio, 9,90€ pero me arrepiento de no haberla cogido aunque sus flores estuvieran un poco mustias, a mi me parecio que olía pero como hay tantas pensé que me había equivocado por eso le pregunté a Carlos.
    Buenas noches a tod@s :beso: :beso:

4. carlos orqui

carlos orqui

pues yo no la encontre olor nose por que jo la mia es una mutacion o yo no huelo:meparto: :meparto: :meparto:
    ambar yo comprare otra cuando la vea e visto unas cositas menos mal que no me funciona todavia paypal sino:( :( :( :meparto:
    divi mandame la cervecita:meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: PATIO SEVILLANO XII

Carlos q yo te llevo , q marca de birra quieres :11risotada: aquí hay un a muy rica se nombre Patagonia, en porrón , como cuantos te tomas ?:11risotada:

Rocío, me viene de perillas, sien salada :11risotada: :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

yo bebo lade la botella azul que esta rica un par de cajas:meparto: :meparto: :beso:

7. Re: PATIO SEVILLANO XII

Is ya esta!!!!!!!! con un par de cajas lo dormimos y nos alzamos las orquis :meparto:

8. Ambareli

Ambareli

Carlos cuando puedas utilizar la tarjeta seguro que echa humo :meparto: Yo tengo que dedicarme a cuidar muy bien las que tengo para que me den flores, el sharry está abriendo los capullos :ojoscorazon: Ya tengo los dendros fuera por la noche, empieza a hacer fresquito. Si no es cerveza, ¿te valen unas botellas de sidra? con la tortilla entran solas :meparto: Lo dicho visita al Botánico, llevaremos las sidras y de paso una silla plegable para adorar las bellezas expuestas:smile:
    Divina que tal estas hoy? sé que hablaste con mi marido y tengo abierto el Skype pero apareces desconectada, has cambiado los auriculares?
    Mony la persona que desconocías esta tarde en el Skype era mi marido desde la otra cuenta que tiene abierta para sus contactos Me había llamado Rocío para hablar un ratito pero le dejé el recado a mi marido pues yo tenía consulta por la tarde y no podía. Creo que te había mandado un mensaje, pero te comento yo para que no desconozcas los nick tanto de una cuenta como de otra.

Buenas noches a tod@s,:beso: :beso:

9. DIVINA

Carlos ve haciendo boca

Monica aprobechad que mirad lo que le mando:meparto::meparto::meparto:

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ambareli, el sharry baby, lo conseguiste tambien en el Ikea? yo no tengo cerca ni ikea, ni verdecora, ni jardiland, ni ninguna tienda chuli, qué rabia!!!! y cuando fui a Ikea, me pasó igual, sólo habian phals. Veo a todo el mundo con el sharry y yo no me topo con él ni en foto!:meparto: :meparto:

11. DIVINA

Carlos,pero cuidado que te puedes poner asi:11risotada::11risotada::11risotada:

Amb, hoy me tengo que acostar prontito, mañana tengo medico
    Estoy mejor ¡ gracias !:beso::beso: no e cambiado los cascos, Pepe se queda con los mios y yo con los suyos, el los quiere para escuchar musica, y funcionan muy bien:5-okey:

Mañana si podemos hablamos, espero que esteis bien, yo me duermo ya aqui:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Buenas noches:beso::beso:

12. Re: PATIO SEVILLANO XII

Ambar ya acepte la ora cuenta, o sea q te tengo a ti y a tu marido :11risotada: :beso:

Rocío gracias por la distracción q le das a carlos :11risotada: :beso:

los dejo por un rato , me voy a descansar un poco las piernas q ya se cerro el negocio , un beso a todos :beso: Mony

13. alana velasco

¿Desfile de cervezas??? anda! pues yo aporto la mía!!!

https://img683.***/img683/7593/40276447011888853650258.jpg

A bebeeeeerrrrrrrr!!!!!!!

14. carlos orqui

carlos orqui

si mucha cerveza pero e tenido que cenar con agua y la mujer con vino
    ambar eso sidrina que esta guena y ami el chanpan no me gusta
    divi yo un poco menos de panza :meparto: :meparto:
    alana esa cerveza cual es no la havia visto y mira que pruebo las cervezas de fuera :mrgreen: :beso:

15. alana velasco

Esa es Presidente, la cerveza dominicana.
    Es famosa por patrocinar el Festival Presidente de Música Latina.
    Hasta Hillary Clinton se da sus petacazos de Presidente jejejeje

2526367363_1fa649d929.jpg