Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. Ambareli

Ambareli

Re: PATIO SEVILLANO XII

Divina buenas noches, que descanses. Esperamos que mañana vaya todo bien por el médico.
    Alana no el Sharry no es del IKEA, alli compré varias Phal, el Bartley Swartz y un Dendro Phal que no sé muy bien su nombre, tiene unas flores que parecen campanillas de un color verde pistacho y por dentro de un color granate precioso
    Carlos creo que con las fotos que te han mandado mejor será la opción de la sidra que además es diurética.
    Mony gracias por añadirnos, a ver si coincidimos y podemos charlar un ratito.

Buenas noches, felices sueños a tod@s :beso: :beso:

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ah, okAmbareli. Hey...que la cerveza es diurética tambien y es rica en vitamina B !!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno, ya estoy medio borrachina, me voy a la camita.

SUE%C3%91OS+NAVIDAD2+ADOYMA.JPG

3. carlos orqui

carlos orqui

bueno ambar y alana media caja dev cada :meparto: :meparto:
    que descanseis asta mañana buenas noches:beso: :beso: :5-okey:

4. ISTOGO

ISTOGO

me fui a una junta del kinder y mientras ustedes hicieron fiesta y me toco leer dos paginas como cascais cuando toman de vredad y como ya me toac dicen que no hay como algo fuertecito para cerrar les dejo lo siguiente

5. Re: PATIO SEVILLANO XII

tanto brindar, me dejaron el unos de los mejores tintos argentinos, de bodegas del fin del mundo, un vinito de la Patagonia Argentina, salud !!!1:11risotada: :beso: hasta mañana a todos q descansen,los del otro lado del gran charco :beso: :beso:

Is, se fueron todos, a dormir, y creo q medio empedados,:11risotada: nos quedamos nosotros dos, compartimos el tequila y el vinito, ellos se lo pierden ;) :beso:

6. ISTOGO

ISTOGO

mony con esas dos carlos hechara la casa por la ventana

7. Re: PATIO SEVILLANO XII

:11risotada: :meparto: Eso es si logra levantarse después de tanta birra :meparto:

8. ISTOGO

ISTOGO

voy atener que hacer condicion por si dice que hay tomar parejos , pero como ya llegue tarde y la fiesta ya estaba, nada mas me tocara ver como no se puede levantar.

9. Re: PATIO SEVILLANO XII

:11risotada: bueno aun q llegamos tarde , y ya q estamos aquí, nada nos impide hacer un brindis ,a la salud de nuestros amigos ,q ya se han ido a dormir la mona :41amigosbebiendo: :merevuelco:

10. ISTOGO

ISTOGO

una copita de vino tinto a salud de nuestros amigos

11. Re: PATIO SEVILLANO XII

Tantas copitas y brindis , mañana este hilo despertara con hipo :11risotada:

Is , me despido hasta mañana, hoy estoy cansada y la verdad no se de que, te mando un beso , mañana nos leemos :beso: Mony

12. ISTOGO

ISTOGO

mony que descanses hasta mañana

les dejare una jarra de limonada para los que se levanten temprano y con resaca

13. Re: PATIO SEVILLANO XII

HOLA GENTE, UNOS DIAS SIN LEERLOS Y VEO QUE AHORA SE DEDICAN TAMBIEN A LA BEBIDA.
    LA VERDAD LA SIDRA ES LA UNICA BEBIDA CON ALCOHOL QUE ME ENCANTA
    ME HAN DADO GANAS DE TOMAR UNA BIEN HELADA
    SI PUEDO MAÑANA SUBO FOTOS DE LO QUE VA DESPERTANDO EN MI JARDIN
    ME VOY A DORMIR, BESITOS

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

10880.gif

Buenos Días!!!! después de tanto jaleo y bemberria, lo mejor es un cafecito torrefacto o mezcla, bien cargado, con canela y sin leche!!!

Aquí va una receta familiar contra la resaca, la jaqueca, etc.

- media tacita de café amargo
    - expremirle medio limón
    - echarle una pizca de bicarbonato sódico.

Beber de un petacazo, esperar 15 minutos y .......voila!! ya estás sanito y feliz como una lombriz!

15. carlos orqui

carlos orqui

alana que pasa te tiran de la cama no dejas alos gallos solo las gallinas:meparto: :meparto: buenos dias a todos que no e dicho nada
    monica vinito y jamon se anda un monton:meparto:
    isto eso del tequilaes mas serio eso es para mayores y yo solo tengo 51 :meparto: :meparto: :meparto: yo como masimo las coronitas con limon y unas gotas de tequila :meparto: :meparto:
    tendremos que decir a ambar que nos mande una cajita
    alana eso no lo veo claro beber de un petacazo y esperar 15 minutos y sino as palmado curado:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :icon_redface: