Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. nuriya

nuriya

Re: PATIO SEVILLANO XII

Hola patio
    Hola a todo el mundo
    Ya veo que estais muy contentos jajajaja eso es bueno. Me alegra pasar por aqui que hacia bastantes dias que no me pasaba. He estado liada haciendo cositas en casa, no de limpieza, si no cambiando cortinas que he echo yo, haciendo cojines de unas telas que tenia y varias cosas mas. Por eso es que no he entrado.
    Mis plantas igual, muy bien, pero absolutas lechugas ajajjaja bueno....las vincas son las que tienen flores, y un hibiscus que me he comprado con una flor muy mona, lleba dos colores, ya os la mostrare.
    Ya he visto que las vuestras tienen flores y preciosas, que alegria verlas asi.
    Muchos besos a todos y todas :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: os he estrañado mucho.

2. Re: PATIO SEVILLANO XII

Hola mi bello patio, buen día a todo el mundo :smile:

Alana q tempranera, yame apputo la receta para la resaca,.,:icon_rolleyes: ademas de sacarme la resaca, a mi por lo menos, cafe y limon, me limpiaran el intestino seguro :11risotada: :beso:

Carlos, Ni me lo nombres, yo soy de presión arterial muy baja, asi q estoy acostumbrada a mi lonchita de jamón diarias, con esto de q retengo líquidos y las pierna y el cuerpo se hinchan , la doctora me lo ha prohibido :desconsolado: y no sabes como lo extraño,y también extraño mi vinito del fin de semana, a mi me enseñaron desde casa a tomar PBP , q quiere decir POCO , BUENO Y PURO :13mellado: solo tomo el fin de semana, me encanta una copa de buen vino, ahora estoy tomando una copa de buen agua :11risotada: :beso:

Nury, tanto tiempo sin leerte, q bello encontrarte, espero q todo te quedara precioso, :beso:

les dejo un besin a todos, y y voy a vestirme, q me he sentado en pijamas en el ordenador, :meparto: parezco la de la foto de Alana :meparto: :beso: Mony

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola amigos os he leido, y ¡ Carlos, la tortilla no se ha quedado seca contanta bebida no !:meparto::meparto::meparto::meparto:

Bueno, veo que anda todo bien, nuri hola:beso: hce tiepo que no veia:5-okey:

Hoy es el cumple d enuestro amigo Asterix, que nos tiene abamdonada, asi que Feliz cumpleaños amigo !:beso::beso::beso::beso: ' que cumplas muchos mas !

2q06dg7.jpg

2ntwjtt.jpg

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Amigos, yo me he levantado hoy demasiado temprano para ir a Carmona y parece que me vevi toda la cerveza de anoche:meparto::meparto::meparto:asi que os dejo me voy a la cama, que tengo mono
    Buenas tardes:beso::beso::beso:
    asta despues:5-okey:

5. elo.r

elo.r elo

Divi, que Istogo hace un mes que los cumplio!!!!!!!, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: En todo caso hoy es el cumple mes:meparto: :meparto: :meparto:

6. elo.r

elo.r elo

hola Patio
    que no os he saludado... me puse a leer y me encontre con lo de Divi, y me despiste.
    sigo leyendo

7. elo.r

elo.r elo

que ya se que le ha pasado a Divi, clarooo!!! tanta birrita, vinito, tequila,..... etc, etc, etc y encima el madrugron, es normal...

Divi, como sigues?

Mony
    , guapa como lo llevas?

Carlos
    , he visto un par de floraciones tuyas que son para quitarse el sombrero. Felicidades por esas bellezas. :beso:

Is, despues de trabajar toca recoger la casa y cuando me vengo a dar cuentas esta la peque pidiendo ir a dar un paseo, y como me apunto a to.. pues alla vamos.:beso:

Alana, hola cielito, que bonita es la Nelly y ese vara que viene promete dejarnos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

Amba, el trabajo va bien, bueno hoy tengo agujetas hasta en las orejas, pero bueno se acostumbra una a to:beso:

Carme,,,.... estas perdia, niña.:beso:

Gra, si que andas perdia, esperamos esas fotos.:beso:

Nuriiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! como estas?:beso:

Creo que no me deje a nadie pero si acaso, :beso: :beso: :beso:

Mañana es la fiesta patronales del pueblo asi que no toca curro.

8. ISTOGO

ISTOGO

jajajjajajaja si es cierto que ya no quiero cumplir mas venga que ya le ando razguñando al medio siglo , lo bueno es que la bebida y el ejercicio me a conservado :meparto: no me pregunten cuanto me falta para llegar pero no falta mucho algunos años mas algunos menos

9. carlos orqui

carlos orqui

monica.yo lo mismo poco bino pero de reserva gran reserva casi todos de la zona< de la rioja tengo una coleccion de unas 90 botellas algunas puede que esten mal pues tienen 25 años mas bien mas un gusto para el paladar con el jamon y la cecina de vaca que me gusta mucho pues valla yo aunque tengo azucar pico:( por cierto vengo de carrefur de comprar cerveza casber,quilmes,y canabia estan muy ricas y mi cafe de casulas y algunas cositas mas:beso: :beso: elo. grcias pues tengo tengo alguna botanica para florecer nuevas y otras reflorando

ambar como estas hoy no tienes que ir al medico no voy a hablar con gloria para que me diga porque las tolumnias ban mal en maceta:(

divi ya tengo la bebida

10. Re: PATIO SEVILLANO XII

Rocío, si q te ha sentado mal el chupi :11risotada: :meparto: :beso:

Elo , como estas corazón, yo ya re podrida de andar tirada y levantando las piernas, así q ha abierto el negocio temprano, como he podido, , ha habido tanto movimiento toda la mañana q ni tiempo de recordar mis piernas :11risotada: Ahora he cerrado por un rato aquí ya son las 12, deje planta afuera para q se vean , pero cerré la puerta, y me voy a levantar si o si un rato las piernas, por q estoy molida.:beso:

Is q te querían agregar un año mas :11risotada: si sigues cumpliendo asi todos los meses, en poquito tiempo me alcanzas :meparto: :beso:

Carlos , aqui no se puede coleccionar na de na ni bebidas ni , frascos de preparados de comida, q todo te lo encuentran y desaparece, te cuento q mi mama me había regalado un a botella de un wisky muy bueno, cuando me case, yo lo había guardado diciendo, este es para brindar cuando lleguemos a los 25 años de casados, cuando lo fui a buscar, la botella estaba, pero dentro no había nada , no es q se lo birlaran, lo abrieron sin preguntar, y dicen q yo también me lo tome sin preguntar, solo comente q era muy rico , solo me queda la garrafa q es como de cerámica, de recuerdo..:11risotada: En resumen imposible guardar nada en esta casa, con las conservas me pasa lo mismo, por mas q las esconda para q lleguen a determinada fecha, siempre alguien las descubre y no puedo decirles q no la abran, ya he renunciado a guardar o coleccionar nada, nos lo vivimos todo :meparto:

besotes a todos mis queridos amigos :beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

yo las botellas tienen años a montones y los años que las tengo yo monton de vez en cuando abrimos algunas una que me regalo un amigo de la rioja de sus viñedos y elaborada poe ellos me dio un par de botellas y me dijo que si estaba picado que las tirase y me dava otras con menos años pero salio una cosa de coleccion las botellas tenian m,as de treinta años :eyey: :eyey: :52aleluya:

12. Re: PATIO SEVILLANO XII

les comparto algunas fotos de lo q hay en en el jardin hoy

Helloborus

algunos liliums brotando , bulbos del año pasado

scillia per.

tradescantia común, no por simple deja de ser bella no?

abutilon, la primer flor de un esqueje

Dietes

capuchinas, taco de reina

vara floral de begonia asomando

:beso: Mony

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajajajajajaja

GARFIELD+CARCAJADAS.gif

Me he partido de la risa con las ocurrencias de Divina y el relato de Mony y su bien guardado whiskey!!! jajajajajajja:meparto: :meparto: :meparto:

IMG00668.jpg

Miiiii Tesooorooooo!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Carlos, yo cuando veo los vinos un tanto añejos, los cojo para salsear las carnes, humm!!! qué saborcillo más bueno!!! y más cuando una abre la botella y dice: un chupito para el caldo, otro chupito pa´mi!!! :11risotada: :11risotada: al final da igual a lo que sepa!!!:meparto: :meparto: :meparto:

14. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes a tod@s
    Elo nosotros mañana también tenemos fiesta, es el día de la comunidad y festividad de Nuestra Señora de Covadonga.
    Mony ¡que bonitas floraciones! se nota que llega la primavera. ¿no se te habrá evaporado el wisky?:11risotada:
    Carlos lo tuyo son las compras, el médico tocó ayer, hoy como dice mi marido me toca hacer fotosíntesis :meparto: Yo las tolumnias que tengo las puse en macetitas pequeñas y la verdad que se ven bien, supongo que cada persona tendrá sus preferencias a la hora de colocarlas, yo en corcho no tengo nada y como soy principiante tampoco me atrevo a ponerlas.
    Divina ¿qué tal estas hoy?
    Is ¡como no vas a querer cumplir mas! será por este año, el año que viene cae otro y afortunados que podamos cumplirlos.
    Besos a tod@s

15. carlos orqui

carlos orqui

alanacualquiera coje la botella coneso ozu que susto:meparto: :meparto: como vas a hechar ala comida este vino:icon_evil: :meparto: :meparto: :beso:
    manica muchas floraciones no paras muy bonitas:beso: