Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XII

ambar nos emos cruzado me dijo que les pasa como ala vanda en macetas la palman yo segun las estoi pueverizando demasiado lo hare un dia si y otro no para ver como reacionan:( :( leches la fotosentisis :meparto: :meparto: :beso: :beso:

2. Re: PATIO SEVILLANO XII

Hola amigos, ya termine de regar, cuando entre al invernadero me encontré con una no muy buena sorpresa, tengo uan orqui q me mando hace poquito Marisita, es peque y tiene una sola hoja, de tierra, y hoy la encontré doblada y como podrida :desconsolado: la saque del sustrato y revise, la raiz esta bien, y donde comienza la hoja también es solo en el medio, , mañana sin falto fumigo por si es un hongo, estoy de liga :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: se las muestro a ver q les parece?

Alana, q te vas a hacer pis de tanto reírte, y yo tendría q haber tenido un tío como ese al aldo de la botella, de seguro del susto no la tocaba nadie :11risotada:
    haaaaaaa l a proxima vez q cocines con esos vinos me avisas q te ayudo a darle un chupito, , pa q no te haga mal :meparto: :beso:

Ambar, gracia, no se evaporo nada, lo evaporamos :11risotada: :beso:

Carlos, gracias querido, esta primavera verano, espero algunas primeras floraciones de plantas nuevas, ya les mostrare si dios quiere ;) :beso:

Rociiiiiiiiiiiiiio, donde andas, levantate ya de la siesta, q se te va a juntar con la noche :11risotada: :beso:

besotes Mony:beso:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

BUENASNOCHES PATIO

PÛES SI QUE ESTABA YO MAS AFECTADA DE LO QUE PARECIA:meparto::meparto::meparto:

ISTOGO, SUELTA EL REGALO:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: QUE S ELO TENGO QUE DAR A ASTERIX
    YO NO S EPORQUE HASTA LEI ISTOGO:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

NO SI MI PAGA LA COBRO CON MOTIVO:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

ELO, MAÑANA NO TENGO MAS REMEDIO QUE IR A COMPRAR, PERO NO SE CUANDO, TENGO QUE IR AL VETERINARIO TAMBIEN, QUE TE LO PASES BIEN
    YA TE LLAMARE POR SI ESTAS EN CASA, QUE SER AQUE NO:meparto::meparto::meparto:

AMBA, ¡ QUE LO PASES BIEN MAÑANA TAMBIEN !:beso::beso:

ALANA, SI YO ME RIO D EMIS PROPIAS COSAS, SERA POR ESO:meparto::meparto::meparto:

ISTOGO ¿ COMO TE HAS QUEDADO ?:meparto::meparto::meparto:

MONICA ¡ QE FLORACIONES MAS BONITAS ! ESAS CAPUCHINAS SON LAS ENANAS ????:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

NIÑAS Y NIÑOS, QUE ME LEVANTE Y ME TUBE QUE SALIR A REGAR, Y POR FIN PREPARE INCECTICIDA PARA ROCIAR POR ALGUNOS SITIOS
    DESPUES HE CENADO, Y AQUI ESTOY:5-okey:

4. Re: PATIO SEVILLANO XII

HOla Rocio!!!!. no corazón las capuchinas enanas q me mandaste, las planto e cuarto creciente de este mes,cuido mucho de q sea en la mejor época, por q para mi son especiales:beso: estas son las gigantes q invaden todo :beso:

5. DIVINA

Mony, ¡ que yo lo de las lunas no lo se !:beso::beso::beso:

Espero que estes mejor con las piernas:5-okey:
    Ya hablaremos y me cuentas lo de las lunas:11risotada::11risotada:

6. carlos orqui

carlos orqui

monica mala pinta tiene esa hoja espero que la salves parece un hongo :( :( yo espero no pasar la noche muy pues me sento mal algo que comi y las estoi pasando negras:desconsolado: :desconsolado: no se si podre entras si no es asta mañana:beso: :beso:

7. elo.r

elo.r elo

Feliz Cumpleaños Asterix​

Divi
    , mañana es fiesta en Carmona, es el dia de la patrona y esta todo cerrado.

te lo he puesto grande para que lo veas....:smile: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenas noches patio!!! que ultimamente me olvido de saludar.

Mony, vaya flores bonitas.

Is, no veas!!! que se equivoco de nombre no de fecha!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

8. Ambareli

Ambareli

Buena noches,
    Carlos yo las pulverizo todos los días pero poquito pues son pequeñas. Hoy he descubierto alguna cochinilla en el sharry :( Lo sometí a un examen exhaustivo y alguna si había, espero que no llegue a más la cosa y no les pase nada a los capullos. Hago la fotosíntesis cuando me pinchan, mi marido para quitarle hierro como me inyectan vitamina B dice que por eso tengo tanta pasión por las orquideas, compartimos las vitaminas :meparto: :meparto:
    Divina como estás corazón? estos días no pude hablar contigo para preguntarte. Mañana para mi será como otro día cualquiera, somos muy caseros. Si hace bueno aprovecharemos a cargar un poco de vitamina tomando el sol en la terraza.

Besos para tod@s

9. elo.r

elo.r elo

Carlos, que nos hemos cruzado, ponte bueno pronto.:beso:

10. Re: PATIO SEVILLANO XII

Rocío, las siembras se rigen por los siclos del a luna, como las mareas, han fases de la luna q son mas propicias para sembrar dias para semillas bulbos o plantas etc, hay quienes acostumbran sembrar en cuarto menguante, yo siempre he sembrado en cuarto creciente las semis :beso:

Carlos yo pienso lo mismo de q es un hongo :desconsolado: q lo repario!!!! con estos hongos de mierd......
    Espero q mejores pronto, tomate algún te digestivo y un poco de dieta, para alivianar el estomago :beso:

Elo, muchas gracias querida :beso:

11. ISTOGO

ISTOGO

ajjajajajajajj todavia me estoy riendo , bien pasa que con esas cajas de birrias a divina se le fue el calendario xD

elo que asi pasa uno cuando toma de mas , decimos " se cambio de nombre "

ambarelli eso es cierto agradecidos estamos por dejar cumplir un año mas y pasar de cierta edad como si nada con la alegria de haber llegado a lo tantos y tantos años y los que nos esperan

divina un regalo es un regalo ya no se pueden regresar

12. carlos orqui

carlos orqui

quitalas con un bastoncito mitad de agua y mitad alcohol yo telo dije pues vi en el mio espero que no le pase nada :mrgreen: mañana seguire apenas puedo escribir asta mañana:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :beso:

13. DIVINA

Elo visto queda:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Carlos mejorate:beso::beso:
    Ammb, aprobechad el dia, tengo que enviarte las fotillos :beso:
    Moni, aclarado queda, me sorprendo, porque estas hablando y estas en el ilo y lo llevas todo por delante:meparto::meparto::meparto::meparto:
    Ist, ya arregle el estropicio:meparto::meparto::meparto::meparto: bueno te quedas con el regalo, y ale hice uno a Asterix
    Hasta mañana a todos, Alana buenas noches tambien:beso:

14. DIVINA

Buenos dias Patio:beso::beso:
    Hoy salgo al veterinario a sevilla y a comprar que alli si hay algo abierto:5-okey:
    Hasta la tarde, que tengais buen dia:eyey:

15. elo.r

elo.r elo

Buenos medios dias!!!!!!!!!!!!

Por aqui andamos, de fiestuki.. creo que aprovechare para ir a Ikea, y a la vuelta me coge de paso algun viverillo..:mrgreen:

Divi, me alegra que lo vieras.:meparto: :meparto: :meparto: Como estas? A ver si luego a la tarde te llamo.:beso:

Carlos, te encuentas mejor, cuidate.:beso:

Is, pues hay quien se "cambia de nombre" y hasta de apellido... :meparto: :meparto: Me ha echo gracia esa expresion.

Alana, Mony, Carme, Nuri.... para todos buen dia.:beso: