Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    PRECIOSAS MONICA YA LA MANDE UN MENSAJE A GLORIA AVISANDOLA Y CONTANDO UN POCO :beso: :beso:
    PATIO EL ESTAR FRESQUITO EN CASA CON EL AIRE ACONDICIONADO A SALIDO CARA LA FACTURA 250 EUROS MENOS PRESUPUESTO PARA ORQUIS:( :beso: :beso:
     
  2. Re: PATIO SEVILLANO XII

    OK Carlos ,gracias.
    Si q te ha salido caro el estar fresquito, madre mia q facturon!!:beso:
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Antes eran los monólogos de Dori, ahora son los monólogos de Mony !!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Yo estoy nokeada. Desde tempranito llevé a los crios al cole, luego un autobús a Logroño y de ahí otro a donde iba. ¡Qué horror! me da rabia que la gente tan temprano lleve unos olores nauseabundos!, por Dios, es que casi vomito! con lo bueno que es asearse y ponerse una deliciosa colonia(perdón, pero me tenía que desahogar).

    He ido a retirar los libros y materiales de los niños, y todavía faltan 4 que no han llegado de la editorial, así que me tendré que pegar otro viaje.
    He llegado justito a la hora de salida de los niños, y la niña no salía. Resulta que les dieron un exámen sorpresa para evaluar cómo han entrado después de las vacaciones. Pues parece que llegaron con la mente en blanco, porque la hora de salida era a la una y salimos a la 1:55pm, vamos, que el pequeño y yo nos retorciamos del hambre en el pasillo del cole!

    Mony, preciosas flores!!! ves como ya empieza la hermosa primavera en tu jardín!
     
  4. Re: PATIO SEVILLANO XII

    Alana, quiero pensar q no te estas riendo de mis monólogos no ??????:11risotada: :meparto: , .Que dia q has tenido, , lo de los aromas , lo peor puagjjjjjjjjjjj.
    gracias por los piropos , parece al fin llega la primavera aquí, esperemos no se vos asuste y se quiera retrasar mas :smile: :beso:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    reirme yo???? :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
    Carlos :beso: , ya te hubiera mandado un poco del fresquito de aquí aunque llevamos dos días con calorcito del bueno.
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    alana que sepas quete pedi fresquito la factura la tendrias que pagar tu por no mandarlo :icon_evil: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  7. Re: PATIO SEVILLANO XII

    Alana, a ver con lo q te pide Carlos si ahora ti ríes tanto :meparto: :meparto: :beso:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    [​IMG]

    [​IMG]


    quuuuuué!!!!!
     
  9. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Buenas tardes a tod@s,
    hoy no pude entrar en todo el día pero veo que llevamos dos días que tenemos el Patio muy solitario.
    Carlos a ti te pasa con el aire acondicionado pero a mi me pasa con la calefacción, el primer recibo de luz y gas natural que nos llego cuando nos mudamos al piso nuevo fueron 500€ :icon_evil: ¡eso si es para caerse muerto!. Yo aguanto todo el calor del mundo pero lo del frío lo llevo muy mal y aquí al ser nueva edificación estaba el piso congelado, asi que venga calefacción.
    Mony ¡ qué bonito se está poniendo el jardín! me ha encantado la carta, me la voy a guardar porque es preciosa.
    Alana si eres de olfato fino como yo te compadezco corazón, yo lo paso fatal en todos lados porque parece que atraigo a los mofetudos :meparto: . ¡vamos que el transporte público ya ni me acerco! :icon_rolleyes: A mi me toca empezar con el material esta próxima semana, la nena empieza el miércoles a clase, ese día ya toca tarde de compras, y aún nos faltan dos libros de texto que no han llegado.
    Os dejo una foto de la flor de un dendro phal que he comprado esta tarde en IKEA.:beso:
    [​IMG]
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Precioso dendro Ambareli! yo quiero un Ikea cerca!!!:desconsolado:
    No me digas nada de los libros, que la cuenta me hizo lo que yo pensaba que seria el total de todos los libros y todavia me faltan 4, el colegio es gratuito pero te matan con los libros, materiales y útiles escolares!

    Mira, mi marido odia mi nariz, no porque sea grande, si no porque según el, todo me hiede- Que si han hecho pis y huele....que voy con la fregona y el cubo a fregar el suelo del baño, que hace frio y voy a ventilar, que no me importa, para eso estan los abrigos, que si vamos a donde mis suegros, que llego a casa y me cambio la ropa, que no me gusta oler a tabaco, etc etc etc que si llega la primavera, parece que la gente no se baña, qué peste!!! vamos, que soy odiosísima con los olores!
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    pues yo aguanto mucho frio pero calor nada monica creo que no voi a cobrar la luz:meparto: :meparto: :meparto:
    ambar 500 de cuantos meses lo mio de dos meses
    ese dendro phal es precioso ami no meban mucho aunque tengo algunos prefiero otras que acupen menos espacio:beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: PATIO SEVILLANO XII

    Alana aparte de oler todo, parece q tiene problemas con la vista también, por q no entiende :11risotada: que desgracia con esa nariz, q lo huelo todo, pobre de ti . :beso:

    Ambar, hola!!! q hermoso :ojoscorazon: un color bellicimo :52aleluya: ustedes recién comienzan con las clases, y a la mia ya le faltan pocos meses para terminar.. En verdad si q es hermosa la carta, toco mi corazón :beso:

    Carlos, me parece q no la cobrara de ninguna forma :11risotada: :beso:


    Donde andarán Rocío , Is y Elo, , perdidooooos, :beso:

    me voy a regar mas tarde regreso:beso:
     
  13. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Buenas noches!!!!!!
    Aparecio una de los que andan perdidos...:13mellado:

    Hoy estoy muerta del to, vaya calor que hemos pasado. Pero bueno el de hoy ya pasó lo malo es el de mañana..:icon_rolleyes: :mrgreen:

    Voy a estudiar un ratito, no mucho porque dare con la frente en los libros, y a dormir,
    Hasta mañana a todos y a descansar.
    :beso:
     
  14. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Alana yo soy muy impertinente con los olores también, en mi casa no fumamos nadie, ni mis padres ni mis suegros pero yo salgo a la terraza y ya sé que el vecino está fumando. Me compadezco de ti que tienes dos niños en edad escolar yo ya llevo casi 250€ y faltan dos libros y todo el material.:(
    Carlos el recibo es de dos meses, como el tuyo. Asi que creo que voy a coger la maleta y en otoño-invierno me voy a Benidorm y en verano también que yo aguanto bien el calor :meparto:
    Elo buenas noches que descanses, ahora entre trabajo y estudio deben faltarle horas al día.
    Mony me alegro que te guste, tiene unos colores muy bonitos.
    Buenas noches a tod@s,:beso: :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    y yo en verano marcho para ya y el invierno:meparto: :beso: