Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

  1. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    carlos que mal esta eso , necesitas atenderte por que tantos dias malo adelgaza



    ambarelli , que nos tenemos que mudar de casa


    alana como se llama para ver las fotos?
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Bueno, me voy a la camita, que estoy deprimida. He discutido con la niña mayor,pues su hermanito, camino del colegio, le ha pedido que le lleve la carpeta de los recados prestada por el colegio en su mochila, y se la ha extraviado con todos los documentos que venían dentro, cosas que yo debia llevar mañana temprano firmados y el cd de inglés, sin estrenar siquiera. Mañana tendré que enfrentar al pequeño, que es muy cumplidor, y se pondrá a llorar, y tendré que responder ante la maestra.
    Bueno....pues nada, mañana que sea lo que Dios quiera.
     
  4. Re: PATIO SEVILLANO XII

    HOla Patio, un día dedicado al jardin por entero, de a poquito va mejorando, pero con mucho esfuerzo.

    Alana q contratiempo, , pero ya esta, no sirve llorar sobre la leche derramada, quizás alguien los encuentre y los acerque al colegio, esperemos q sea asi, q descanses :beso:

    Carlos, yo creo q le sentara mejor el aire y la luz filtrada de fuera q adentro encerradas, , :smile: :beso:

    Ambar todo los días se aprende algo, ;) :smile: :beso:

    Is como estas, :beso:

    Rocio andamos desencontradas, tu del limpieza y yo de jardinería :13mellado: :beso:

    Elo te mando un besote:beso:

    besos a todos , mañana médicos , otro día a las corridas, a quienes ya están en la camita q tengan dulces sueños :beso:
     
  5. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    alana.- espero que se pueda reponer todo lo que perdiste , y no tengas problemas



    mony por aqui ando , ya nos pondras fotillos de lps avances
     
  6. Re: PATIO SEVILLANO XII

    la verdad no es nada muy espectacular solo mucha limpieza algunas podas y acomodar macetas hoy por fin termine de pasar todas las plantas del invernadero afuera, la única q deje dentro es el melón pepino, quede cansadisima pero ya falta menos ;) :beso:
     
  7. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    mony .- pero las plantas se pondran muy bien afuera y a descnsar para reponer fuerzas
     
  8. Re: PATIO SEVILLANO XII

    Is la verdad falta menos, pero falta, si descanso mucho, cuando termino con un lado tengo q empezar de nuevo con el primero :11risotada: de todas formas , mañana descanso por q tengo turnos médicos, , así q seguiré el miércoles.
    aqui ya va siendo hora de la cena, , voy a comenzar con ella, mas tarde entro, un beso :beso:
     
  9. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    mony .- provecho hoy me retiro tempra

    les dejo estas creo este rosa mexicano nunca habia puesto foto lo tengo en el ultimo rincon
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Re: PATIO SEVILLANO XII

    HOLA FAMILIA
    ALANA TEN FE TODO SE VA A SOLUCIONAR MAÑANA,SEGURO QUE QUIEN LO ENCONTRO TE DEVUELVE TODO
    IS QUE BELLEZA ESAS FLORES,A CUAL DE TODAS MAS LINDA
    CARLOS CUIDATE
    MONI SUERTE MAÑANA CON LOS MEDICOS
    ME VOY A LA CAMA,EL TRASLADAR EL JARDIN ME ESTA MATANDO, PERO YA FALTA MENOS
    BESITOS Y DULCES SUEÑOS A TODOS

    GRA
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Buenos dias Patio:beso::beso::beso::beso:

    Alana, que se soluicone lo mejor posible:beso:

    Carlos espero que estes mejor:beso:

    Moni, algunas veces hay que hacer algo:meparto::meparto::meparto:lo digo por mi


    Isto, me pones los dientes largos con esos anturios:ojoscorazon::ojoscorazon:

    Gran, ¡ que suerte un jardin nuevo en casa !:eyey::eyey::eyey:
    Amb, Elo y todas las demas un besote y buen dia, salgo a Sevilla:5-okey:
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Buenos Díasssss!!!!!!

    Gracias a tod@s por sus buenas vibraciones y sus mejores deseossss!!!!!

    Ha aparecido!!! un alma caritativa la encontró y está todo!!!!!
    Dios! qué agonía! salí a las 11 de la noche a dar vueltas de mi casa al colegio y viceversa a ver si la veia, y nada, no pude casi dormir. Tengo unas ojeras horrorosas jajajaja pero estoy feliz, pues esta mañana se acercó una madre y me la entregó!!!

    Ahora me queda enfriarme con la nena porque anoche la castigué, esta mañana no le he dirigido la palabra sólo para lo necesario. Y ahora se me oprime el corazón. Así que le he estado preparando un postre que le va a encantar y me la comeré a achuchones cuando la vea.

    Bueno, nos veremos en un ratito.
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    buenos,dias patio estoi un poco mejor gracias a tol mundo e tenido la sorpresa acaba de llegar el pedido ambar estan muy bien tamaños variados pero bien:52aleluya

    alana los disgustillos que cojemos con los crios e eso esta hecho pues sino lo arreglamos parece que se nos encoje el corazon animo que esta ya la cosa arreglada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:



    [​IMG]


    [​IMG]
     
  14. Re: PATIO SEVILLANO XII

    Buen día patio, hoy turnos médicos, pero ya falta menos

    Is anoche me quede frita sentada en el sillón, disculpa por no darte las buenas noches , esos anturios como siempre son una locura!!!!:beso:

    Gra gracias ;) :beso:

    Rocio, pues si hay q hacer,, se hace :meparto: :beso:

    Alana q alegría, era lo mas probable q apareciera, cuanto me alegro, q te quede rico el postre :beso:

    Caarlos!!!!!!!!!!!!! q envío tan bello, oye son trece? si quieres me mandas alguna , por si eres supersticioso digo :meparto: :meparto: :beso:

    mas tarde paso besos a todos:beso: Mony
     
  15. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Hola a tod@s,
    Alana a veces nos puede la razón antes que el corazón y hay que reconocer que son niños y no tienen el mismo grado de implicacion en las cosas que los adultos. Rectificar es de sabios y aunque haya extraviado la carpeta seguro que el mal trago que llevó le sirve de escarmiento.
    Carlos ¡que bonitas se ven! son más grandes que las del francés y vienen mejor preparadas, ha sido un buen vendedor.Me alegro que te encuentres mejor.
    Divina yo busco la foto, intentaré encontrar la más bonita.
    Besos para tod@s:beso: :beso: :beso: :beso: