Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. Re: PATIO SEVILLANO XII

2. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XII

divi segun seve tiene pudricion de las raizes y cuando se quedan las hojas arrugadas las llaman hjas de elefante mala cosa al tener las rizes asi ya no respira y se pudre alana te dira que sabe:( :beso: :beso: mas

3. carlos orqui

carlos orqui

Este es mi perrazo :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

4. ISTOGO

ISTOGO

mony gusto en conocerte , felicidades por ese cymbidium tienes infinidad de plantas a cual mas de guapas como la mama

carlos orqui dice el dicho que al mejor cazador se le va la liebre
    perrazo tienes , yo tengo una chihuhua

elo nosotros estamos en mexico usamos las antiguas::icon_redface:

divina a esa orqui le veo muy mal aspecto , toda la raiz se le pudrio asi a veces les pasa amis anturios cuando se encharcan y se los lleva el payaso

5. carlos orqui

carlos orqui

istogo.me imginado que tenias un chihuahua ,el mio es un buldog fraces:mrgreen: :meparto: :5-okey:

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Anda! ese perrito es un modelo! jejejejeje y francés, ya me lo imagino dándote los Bonjour!!! falta la foto de la chihuahua, mi hija anda loca por uno, pero yo no puedo con más animalitos en casa. Qué haríamos sin nuestras preciadas mascotas! aunque yo a mi gata, me dieron ganas de ...... cuando regresé de madrid, me guardó unas cuantas meadas y unos cuántos totems en la alfombra, así que me duelen los brazos de lavar alfombra con desinfectantes y mucha agua, ahora a ver cuántos días durará secándose.

En qué página anda la orqui de Divina? no la encuentro.

7. Re: PATIO SEVILLANO XII

Carlos, tu perro nos ha enamorado a todos en casa, , mi hijo mayor q vino a conocerlo, se ha enternecido como un bebe y dice q es hermoso :11risotada: estamos acostumbrados a los perrotes de cara brava para nosotros son tiernos y bellos,:beso: Pd, por cierto tu nuevo nick :ojoscorazon:

Rocio q suerte q pusiste la foto de la orqui para q te ayudaran los expertos, a ver si la salvas gracias por los piropos, :beso:

Iso muchas gracias , ya no soy taan guapa, :11risotada: , pero si es cierto q uno después de los 50 tiene la cara q se merece, eso decía siempre mi mami y mis abuelos, yo creo q mi cara es de feliz, y de agradecida a la vida ;) . Nos tienes q mostrar tu chihuahua, son lindos los perros chiquitos, pero tengo algo especial con los de porte grande, siempre me quejo y digo q con el trabajo q dan . el próximo es un faldero, ( mentiras) cada vez tengo mas grandes y encima de a dos :11risotada: he tenido, ovejeros alemanes manto negro, ovejeros belgas, alaskan siberian, otros de policía, cruzas de doverman,, pitbull y boxer, , el próximo, creo q un elefante :meparto: :beso:

Alana, nos paso a todos, cuando levantamos los regalos, los queremos mataar, pero luego nos dan una miradita con esos ojos tiernos y nos olvidamos:beso:

estas son mis amadas bestias peludas

Charly mi consentido

Sol de cachorra y ahora

Hoy el patio se lleno de mascotas, Rocío vas a a tener q darle una buena baldeada:meparto: :beso:

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Benas noches:beso::beso:

Carlossssssssssssss ¿ desde cuando tienes perro ? nunca has coentado nada:icon_rolleyes::icon_rolleyes: es precioso:ojoscorazon::ojoscorazon:

ç
    Yo sin ire a madrid lo hago a diario:desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    Por cierto, espero tus cosnejos con la orquidea, ¿ qe hago con ella, la tiro o le corto laas raices y la siembro en tierra nueva, algo decirme algo:desconsolado::desconsolado:

9. DIVINA

Monica, no te he dicho nada de tus perros que son un encanto:5-okey:
    No se si los habia visto en tu hilo:beso::beso:
    Istogo, ¿ coo van esos paseos camperos ?:5-okey:

10. alana velasco

Yo es que la tengo en celo no sé desde cuando, y hace necesades para llamar la atención, pero nunca lo había hecho en la alfombra. Siempre lo hacía en la entrada del baño o en la salida al jardín, pero este fin de semana se ha esmerado.

Divina, no te puedo decir nada sin ver la foto de la niña. Se cortan las raices, sólo si están podridas o secas.

11. DIVINA

Alanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira atras y busca las fotos:meparto::meparto::meparto::meparto:

12. Re: PATIO SEVILLANO XII

les comparto unas floraciones de días de mas calor
    la mayoriaa ahora estan todas mezcladas en maceteros gigantes , pues si me mudo no quiero dejar ninguna olvidada ;)

a esta le perdí la identificación, , es lograda de semilla, , si alguno la sabe agradezco si me lo pasa, es una rizomatosa lograda de semilla

iris japónica

thumbergia erecta

amarillis belladona

cypella, primer año de floración de un regalo de este año

otras q tengo separadas en macetas idividuales,

displademia, jazmin chileno, mandevilla

tengo en rojo rosa y blanco, el blanco no floreció aun es logrado de semi las otras son compradas plantas, al rosa no le sentó nada el traspaso de maceta, tendré q esperar a la primavera a ver q pasa :-?

canna enana , me la compartio mi amiga Marisa Amandaa

nardos

zephirantes grandiflora

dietes irioides

campanulas

besos :beso: Mony

13. alana velasco

Mony!!! me matas!!! yo tengo debilidad por las flores azules y las moradas!:ojoscorazon:
    Si pudiera tuviera Plumbagos, cobeas, etc etc, si tuviera la certeza de que el invierno no acabaría con ellas. Esas campanulas blancas, son de canterbury? yo las tengo en morado. Casi estoy recogiendo semillas, que le debo unas a Divina.

Divina!! he dado páginas atrás y no veo tu orqui, es como buscar una aguja en un pajar, pero he visto muchas fotos lindas, muchas hoyas, y unas estapelias que me han dejado ojiplática!!!!!! se me está antojando!:meparto: :meparto:

14. ISTOGO

ISTOGO

se llama loqui

[​IMG][​IMG]

voy al cerro este fin de semana voy a buscar zehpys y a ver q mas encuentro , nada mas iba por los claveles de aire y encontre mas cosas

15. DIVINA

Monica, ¡ cuanta variedad, que alegria y todo nuevo pra mi, por o menos por aqui no la he visto !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

A er si consigues emillas de esa caña india enana:eyey::eyey: sino cuanod puedas en un futuro:5-okey: