Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: PATIO SEVILLANO XII

Ay!! pero si es un encanto! :ojoscorazon:
    Mira a ver si en el paseo te encuentras con una encyclia cordigera !!:meparto: :meparto:

2. ISTOGO

ISTOGO

alana es esta pero la veo fatal solo que donde empieze la raiz le quede una viva se le salva

3. elo.r

elo.r elo

Joder, que se me ha olvidado lo que he leido,... si es que es normal, he visto las fotos de Mony, con la primera se me abrio la boca, asi ha estado todo el tiempo, y al llegar a la ultima tenia la mandibula desencaja....:13mellado: :13mellado: :13mellado:

Voy a leer de nuevo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. elo.r

elo.r elo

Divi, a mi me parece que la raices estan podridas, las cortaria toda, canela por gordo y la terapia de la botella a ver si hay suerte

5. elo.r

elo.r elo

Unas mascotas guapisimas toditas!!!!

voy poco a poco.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. alana velasco

Pobrecita, sí que está mustia. Pues opino igual que Elo, las raices vacías y podridas, córtalas y ponle canela en polvo. Si por casualidad hay alguna que esté turgente, excelente. La terapia de botella se hace inminente para ella.

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

La he dejado que huele a rroz con leche, entra ganas de comersela, mañana vere si me la como o la tiro:meparto::meparto::meparto:

8. Re: PATIO SEVILLANO XII

Alana, aunq a mi me gusta tooooodo, q ya es un vicio, me pueden las violetas y azules, si tengo q elegir entre varios colores, siempre gana esa gama, la q puse como campanula por nombre común es una digitalis, esta preparando varas, , si quieres y se dan te reservo semis, es peregne yo tengo una en suelo y una en maceta, la de maceta va mal ,la de suelo esta hermosa, mañana si recuerdo le hago una foto y te muestro;)

Iso, q me has enamorado con ese bebe, yo quiero uno ya,!!!!!1:meparto: esta decidido, acabo de decírselo a mi marido y no puso cara de buenos amigos, :meparto: pero ya esta en la lista de los deseado, , e solo cuestión de tiempo, esta hecho un primor, :ojoscorazon: :beso:

Rocío, la canna enana es nueva, solo lleva unos meses en casa, por lo q vi debe de ser un híbrido por q no asemillo, pero ya encontraremos la forma, solo ten paciencia, algo común en nosotros los jardineros, voy a averiguar como y cuando poder o hacer semillas o a esperar un poco mas y lograr algún;) hijo :beso:

Elo, cual es la primera, dejame ver , q ya ni se q mostré, si es de las q están mezcladas en macetones sera difícil hasta q no floree identificarlas, te voy a mostrar una foto mañana del enjambre q hay dentro de uno de ellos, pero te tengo en cuenta, para cuando pueda ser. Gracias por tus palabras a mis niñas :beso:

Besos :beso: Mony

9. ISTOGO

ISTOGO

alana ya vi la que dices con un poco de suerte encontrare algo

elo asi es mony me ha dejado pasmado tanta diversidad , ademas me esperare hasta el final para u n intercambio dicen que los ultimos siempre seran los mejores

mony .- aunque el tiempo pase lo que nunca cambiara es la belleza que todos llevamos dentro

datura

violeta

10. alana velasco

Gracias Mony, pero le tengo respeto a las Digitalis, pues tengo niños.

11. Re: PATIO SEVILLANO XII

Iso, esperamos , no hay apuro, solo q si ves alguna q te agrada mucho, avisame, por q no de todas dispongo, de algunas si puedo tratar de hacer, o semillas o plantitas, de otras pequeñas hay q esperar mas, y de otras q muestro fijate siempre q no diga q han pasado a mejor vida, o q eran del negocio y se vendieron, por q de esas seguro q no puedo :11risotada: de todas formas seguramente , encontraremos algunas q te agraden lo q le pido a ti y a todos, es q se anoten lo q les gustaría, mi memoria no es de las mejores, así en cuanto puedo, le pido los nombres y las voy viendo de procurar, :beso:

12. alana velasco

Istogo: que chulada de violeta, yo tengo dos que compre en flor, ya tienen un año y pico conmigo y no han vuelto a florecer, por más que le cante, le brinque y le salte.

13. ISTOGO

ISTOGO

alana es la unica en flor , tengo 4 mas que me regalaron las hojas y me nacieron ,pero no han hechado flor estoy esperando como tu , para subir la foto

14. Re: PATIO SEVILLANO XII

Amigos arranca el partido, por si no los veo buenas noches a todos, yo regreso pero tarde, y espero q también contenta :smile: :beso:

Besos :beso: Mony

15. Re: PATIO SEVILLANO XII

holaaa, aqui estoy :bailoteo: :bailoteo: :festejo: de festejo porel resultado del partido, hace rato q tenia el gol atravesado en la garganta, hoy los he gritado :11risotada: , no es muy femenino, q digamos, pero en algunas cosa soy una señora muy atípica, que gusta de partidos, y no de novelas, :11risotada: hay varias tareas q supuestamente no son para mujer y a mi me agradan , tanto como las de la cocina, :11risotada: .

Iso mañana haremos hinchada por México, q aparentemente juega contra Uruguay , mucha suerte!!!!!!, no tengo amigos Uruguayos, pero si ahora algunos Mexicanos :beso: