Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. elo.r

elo.r elo

Re: PATIO SEVILLANO XII

Buenos dias Patiooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Onde esta el pollo????????????????:mrgreen: Carlos,:beso: que hay que despertar el patio
    bueno que tengais buen dia y si puedo luego me paso
    :beso: :beso: :beso:

Divi,feliz cumple a Pepe:beso:

2. lajoan1

lajoan1

waw!!!!!! que flores mas bonita niña!!!!!!!!!!!!! me encantan :5-okey:
    waw!!!!!! jolin, yo quiero un cym con flor :desconsolado: , jejejej que le pasan a tus manos?????? por cierto nosotras somo como el vino cuanto mas añejo mejor, ademas eres muy guapa, aunque tu pienses que no, tienes un gran corazon y eso te hace mas mucho mas wapa, ala!!!!!! :smile:
    Divina: muy mal la veo yo, esa orquidea, ya habia buscado las fotos para citarlas pero se me adelanto Istogo, pues eso ya te han comentado que hacer, yo nunca he recuperado una en terapia de botella, haber si tu tienes mas suerte :5-okey:
    Istgo: bonitas floraciones nos muestras carai!!!!!!!!!!!!!
    Mony: como que no se puede ser admiradora de futbol :11risotada: :11risotada: :11risotada: fijate que a mi no me gustaba pero mi niño empezo con 5 años ahorita tiene 15 y al final me encanta, yo soy del Barcelona jejejej asi que ya tenemos algo en comun mas aparte de la pasion por las plantas :5-okey:
    elo: como estas?????
    ahhh!!!! me encantan los perros, todos todos, yo tengo un yorkshire, asi que los peques me encantas, aunque los grandes tambien pero es question de espacio :5-okey:
    divina: es el cumple que tu "PEPE" un besazo de mi parte :5-okey:
    bueno gente voy a trabajar un ratin, por la tarde les leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias Patio, no leo me paso demomento a poneros fotos y pedir ayuda despues leere al mediodia:5-okey:

Primero quisiera saber si esta bien puesta la orquidea en la botella, no rosa el suelo:5-okey:
    Tiene agua abajo y le he echado arlita por gusto:icon_rolleyes:

Despues quiero saber si las hojas son asi, afuera de la botella, y por donde corto la otra, porque supongo que no tendra que rosar la orquidea ¿ no ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

la dejo comoe sta hasta que lea algo vuestro, edspues repaso todo:beso::beso::beso: ¡ gracias !

4. DIVINA

¡ QUE LOS CUMPLA MUY FELIZ !

y QUE LO PASES MUY BIEN:beso::beso::beso::beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

buenos dia todos que manera de rajar tres pajinas haber si recuerdo algo divi
    el perro tiene 11 años y lo tengo de bebe ya lo comente hace tiempo
    monica me alegro que os gustens el perrote tu no andas corta con los tuyos son preciosos ami me gustan que tengan la cara arrugada:meparto:
    ISTOGO ESTA EN perrito precioso es una chulada:5-okey: :5-okey:
    ELO EL GALLO hoy estaba afonico y se a pirado hacer monton de cosas y llego y a llegado el material de todorquideasy tengo que buscar sitio
    asta luego:beso: :beso: :beso: elo esta el patio muy florecido monica preciosas tienes monton

6. DIVINA

Ninguno se habeis dado cuenta, que es eml cupleañós de Elo tambien ????:twisted::twisted::twisted::twisted:

Carlos, yo no me acuerdo de que hayas mencionado al perro, las orquideas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:meparto::meparto::meparto::meparto: pero el perro noooooooooooooo y es precioso

Carmen hija, tambien te gusta el futbol:5-okey: eres completita:11risotada::11risotada:

Moni hija, gano el Argentina, ¿ no ? enhorabuena:5-okey:

Elo pasatelo bien:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: que el regalito era para elo, no para mi marido que ni mira esto:meparto::meparto::meparto::meparto:es ta,bien el cumple de mi marido y ella lo sabia

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Qué????? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que cascamos tanto, que ya ni leemos, apenas echamos el ojo!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ay! qué mal andamos!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. alana velasco

FELIZ+CUMPLEA%C3%91OS+GIF.gif

Feliz Cumpleaños Elo querida!!!!!!

9. ISTOGO

ISTOGO

divina buen dia espero se te salve esa orquidia

carlos orqui te dire que en dias pasados se me cayó de las escaleras pero con suerte arriba de una almohada que hay en una silla y no le paso nada

la joan ustedes no se quedan atras esas orquis.... esas orquis ... que tenes vos me dan envidia de la buena

mony tres a cero , felicidades y espero que gane mexico contra uruguay gracias por la cargada , tambien te considero mi amiga un abrazo , te mandare tambien un bulbo de flor de lys mas grande para que la espera no te sea tan larga

elo feliz cumple un abrazo ... para vos ....

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

10. alana velasco

Y aquí tu regalito virtual:

Hombrepétalum Buenorrensis
    (Orquidea en peligro de extinción):11risotada: :11risotada: :11risotada:

Feliz Cumpleaños Elo !!!!!:29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:

11. alana velasco

istogo!! cuántas flores tiene ese epífito o como se llame y qué bonito!!!!

12. DIVINA

13. ISTOGO

ISTOGO

alana es un epiphyllum oxypetalum tengo años con el tambien era de mi madre

14. DIVINA

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Alana ¡ que bueno ! el tambien:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Seguro que a Elo le gusta su regalo, pero yo quiero un esqueje, ¡ para el Pepe !:eyey::eyey::eyey::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

15. alana velasco

jajajajaja no quiero ni imaginarme de dónde irá a sacar la tajada Elo para hacer el esqueje!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Divina, le quedó alguna raiz servible a la orqui cuando se las cortaste?