Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. Re: PATIO SEVILLANO XII

Buenos y soleados días a todos, hoy estoy muy contenta y orgullosa, , pero no es por el partido, eso alegra, esto enorgullece, es por un proyecto concretado del trabajo donde esta Seby mi hijo mayor , para no cargar tanto la pagina a quien le interese saber de q hablo les dejo el linck de lo q postie en el hilo de Argentino, por si lo quieren mirar ;)

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=5371400#post5371400

Elo q cumples años, que los Cumplas muy Feliz!!!!!!

Carmen Así q tengo una compañera futbolera , q bueno q seamos dos :11risotada: :beso:

Rocío, nunca había visto esa terapia de botella, voy a tener q investigar, gracias por compartirla. Si gano Argentina, gracias por recordarlo ;) , Veo q andas pidiendo un esqueje del ejemplar de muchacho q han posteado :11risotada: , no es q estabas mala de los huesos , :11risotada: q se te ha pasado todo, :meparto: :meparto: :beso:

Carlos, a mi también me gustan los arrugados, y los con cara de malos, como no les tengo miedo , sino respeto, me hacen gracia.. La verdad q hay días q pienso q son demasiadas, y q no aumentare mas, y después veo alguna q me enamora, o me mandan una nueva semillas, y no resisto la tentación :meparto: :beso:

Iso, gracias por las felicitaciones, y por considerarme amiga, , la verdad la amistad q me han dado aquí me honra, pero te repito q no es necesarios q gastes de mas en el envío, asi no agregues nada mas q la autóctona estaré feliz y agradecida , Que hermoso esta el oxipetalum, yo también tengo uno inmenso, el verano pasado floreció 4 veces consecutivas la ultima floración ya estaba tan entrado el frío q abrieron las flores de día, fue algo raro y hermoso q disfrute mucho, lo tengo junto a una ventana, para poder perfumar la casa, con su aroma.
    La heliconia :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: esta increíble felicitaciones,:beso:

Alana, !!!! q habemos muchas señoras grandes aquí:sorprendido: , nos quieres matar de un infarto, con ese muchacho, :11risotada: , además de admirarlo, no se q otra cosa podríamos hacer, salvo emocionarnos :meparto: :beso:

les dejo un beso inmenso a todos, hoy dia de bastante trabajo , gracias a dios, estoy acomodando carpetas para compartirle fotos, en cuanto voy terminando les muestro :beso: Mony

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XII

yO SI SE DE DONDE ALANA:meparto::meparto::meparto::meparto:

YO CREOQ UE NO VI NADA VERDE, LA VERDAD QUE CORTE CORTITO, COJI UN BOTE GRANDE DE CANELA, Y LO HE DEJADO TODA LA NOCHE ASI EN SERVILLETAS LIMPIAS Y CON LA CANELA, AHORA BIEN, YO NO LE HE QUITADO AL CANELA, ¿ SE LE DEJA NO '?:icon_rolleyes::icon_rolleyes: DIE SI ESTA BIEN LA BOTELLA COMO LA HE PUESTO:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

3. DIVINA

Monica, enhorabuena por ese trabajo, felcita a tu hijo:5-okey:

4. lajoan1

lajoan1

Primero:
    elo, mi reina!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:
    leñe!!!! pense que era el de Pepe :icon_rolleyes:
    vale, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: vaya buen mozo que has puesto Alana, de donde sacas estas preciosidades!!!! pero como bien dice Mony, solo podemos emocionarnos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Istogo: que bonito regalo para la vista um!!!!!! tengo ganas de que me abra alguna orquidea haber si os la enseño :5-okey:
    Divina: esa moza no me gusta nada..... tiene agua hasta arriba sin que toque las raices, yo de esta manera no me ha sobrevivido ninguna, espero que tu tengas mas suerte que yo :5-okey:
    elo: haber si nos haces un pastel (virtual) con sus velitas y soplamos todos :13mellado:
    Mony: si, somos dos foreras futboleras :smile:
    bueno que acaben de pasar una buena tarde..... os leo mañana :5-okey:
    muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos

5. lajoan1

lajoan1

Mony: felicidades!!!!! por tu hijo, eso si que es un orgullo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. DIVINA

Bueno chicas me marcho para afuea depues nos vemos a la ncohe:beso::beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

feliz cumpleaños en el tuyo el ultimo:( que lo pases bien contu familia el gallo se quedo el ultimo:icon_evil: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :bravo: :bravo: :losiento: :17nuse: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Por la hora, el gallo se convirtió en murciélago!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Carlos :beso:

9. elo.r

elo.r elo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el gallo afonico, guion murcielago, cumpleañero, .... os da las gracias a todos.
    Muchas gracias, :beso:

Gracias por esos regalos, me han encantado...... pero tengo que hacer una mencion especial :13mellado: al regalito de Alana :13mellado: :13mellado: Ostia, :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: niña esa orqui no me la conocia yo, pero vamos que me la quedo :13mellado: :smile: :meparto: :meparto: :meparto:

Acabamos de llegar de la playa, asi que voy a quitarme los 300 kg. de arena, por lo menos, que traigo encima.
    Ahora me asomo
    :beso:

10. elo.r

elo.r elo

que con el regalo me he olvidado de decir que por el camino me he agenciado una orqui,...:smile: Luego pongo alguna foto, hay que aprovechar el viaje...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Aniuska

Aniuska

Hola Patio!!

Qué parloteo continuo han tenido estos días!! anoche pasé a leer y no pude escribir pues la neurona estaba ya medio dormida y no podía recordar qué quería decir a cada quien....:13mellado: se entiende!!?? :icon_rolleyes:

Por favor qué bellas flores han mostrado!
    Divina era tuya la bella de día?? :ojoscorazon:

Elo querida!! Muy Feliz Cumpleaños!! y por muchos más!!:felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades:

Y para Pepe, también!:felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: Rocío tu le entregas el regalito, eso sí! :meparto: :meparto: :meparto:

Mis cariños para todos! :beso:

12. elo.r

elo.r elo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :15piensa: :alucinado: :alucinado: :alucinado:
    Y te lo enraizo??????????????

:29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:

Aniuska, muchas gracias,. :beso: y tienes razon, vaya como cascan esta gente :13mellado: :smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

La foto de la orqui va a tener que ser mañana porque esta la camara sin bateria, bueno os digo que es una Miltonidium Bartley Schwarz en blanca.

13. carlos orqui

carlos orqui

monica felicidades por tu hijo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

14. elo.r

elo.r elo

Carlossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! la intension es lo que cuenta, y ya se que tu tienes de sobra
    :beso: :beso: :beso:

Monic, :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
    :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: Para tu hijo. :beso:

Parece que estoy contestando por capitulos :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: PATIO SEVILLANO XII

Buenas tardes , anocheciendo por aquí,

Rocío, hoy estas fatal!!!!, mira q te ha entusiasmado ele muchacho tan guapo :11risotada: :meparto: , le he visto hoy a la canna enana dos brotecitos nuevos, con suerte no tendrás q esperar tanto por ella ;) :beso: :beso:

Carmen , muchas gracias querida :smile: :beso:

Elo, querida, q bueno q lo pasaras tan bien, y q además te hicieras un regalo tan bello , esperaremos para admirarla , en la foto,, me quede con la duda de quien enraízo el esqueje y de donde lo ha obtenido :merevuelco:
    Querida gracias por las felicitaciones :beso:

Anyy, tene cuidado, mira q las chicas están hoy revolucionadas, :11risotada: vos sos joven y te puede afectar aun mas, me van a terminar alborotando a las amigas de Argentina :11risotada: :beso: :beso:

Carlos, muchísimas gracias!!!!!!, en la vida hay cosas q son impagables, el orgullo por los hijos es una , y el saber q uno contribuyo a q sean hombres de bien, da mucha satisfacción :icon_cool: :beso:

les cuento q estoy acomodando las carpetas de la compu, , las fotos son muchas y están desparramadas y mezcladas por todos lados, tenia q hacer orden, además tambien para no mostrar 5 veces la misma :11risotada: de todas formas seguramente alguna ira repetida, , la miran de nuevo , se ríen, y listo :11risotada: es consecuencia de los años, q cada vez tengo menos :meparto: , en cuanto esten un poco acomodadas les sigo mostrando , por lo menos de algunas,

estas ya las tenia preparadas de ayer para redimiencionar,
    Hoy dedicadas a la cumpleañera, aquí hay varias q pasaron a mejor vida, la bromelia, me la regalo Jorge mi marido , y me duro lo q un suspiro, supestamente tendría q haber dado hijos y no dio ninguno, aun guardo su flor seca como recuerdo

bromelia aechemea faciata, caputt

esta esta ahora en el invernadero, la salve,pero no queda ni un cuarto de la planta original, nuestro clima ano es muy propicio para ellas

otro desaparecido, es el 2do q se me muere, encima por aquí son bien costosos
    caladium, y son taaaan hermosos, hay q conformarse, no se puede tenr todo de todos los climas

esta también la he salvado, aunq pequeña, pienso q si la puedo aclimatar un invierno, sera mas fuerte para el próximo

no recuerdo si en algún momento se los había compartido, y me da pereza ir para atrás, hedichium gardenianum, un ginger de origen brasileño

hedichium coronario, caña lili, caña ambar, muy perfumado

una floración del verano de la bailarina, ex oncidium, ahora tienen otro nombre, cuando me los aprendo , me los cambian, no tienen piedad :11risotada:

Besos :beso: Mony