Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

  1. Re: PATIO SEVILLANO XII

    igualmente memo, me da gusto volver a verte.

    bueno dejo una flor se ayer en la noche. ya la puse en otro hilo pero esta linda
    [​IMG]
    buenas noches
     
  2. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    este es mi jardin , es un rinconcito de la parte de enfrente de mi casa que tanbien es suya m este es el momento que mas me gusta que ninguna devora todavia a ninguna otra ni se ponen largos varios tipos de plantas , koleos , ipomeas trades ,etc quiero poner una bromelia , asi como la tuya memo y algunas orquidias del cerro oly, algunos claveles de aire como los suyos divina , elo , ya le sacare una foto con todo,
    elo con ninguna orquidia como las tuyas , por que me robaron un panalillo de 10 que no me roben una orquidia , sobre las ramas y tronco de este guayabo fresa que se ve , quiero poner de esa tillsandia que le llaman barba de viejo
    [​IMG]
     
  3. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Oly aca estamos ;)

    Angelica.. yo tambien tengo un hibisco igualito al tuyo.. es muy bonito :ojoscorazon: espero pronto me floree :5-okey:

    Asi es Isto.. hay q aprovechar tu guayabo fresa.. podrias tambien colocarle en los brazos del arbol algunas plantas colgantes :5-okey: ...
     
  4. Re: PATIO SEVILLANO XII

    que bien teneter cerca por si se ofrece algo;)
    is podrias ponerle alguna maceta con una trande se veria bien...
     
  5. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Hola Divina felicidades por la nueva casa:52aleluya: :52aleluya:
    me activo,para el seguimiento...gracias por la invitación :5-okey: :beso:
     
  6. Re: PATIO SEVILLANO XII

    [​IMG]


    Que tengan buen dia de sabado tod@sssss!!!!

    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  7. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Buenos dias patiooooo!!!!!!!!!!!!
    Pero que bonito esta el patio con tanta planta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Divi, cuidate esa garganta :beso:

    Istogo niño, esa barba de viejo tiene que quedar bien bonita en el guayabo. Por cierto, al final fuimos los primeros.:11risotada: :11risotada:
    :beso:


    Hola lapato, pues si, la maranta tiene porte colgante, le he visto incluso en tutores. El galan de noche es precioso, si que es distinto al de aqui, su nombre cientifico "Cestrum Nocturnum" creo:icon_rolleyes: Y las episcias estan preciosas. Tienes unas plantas impresionantes.:beso:


    Oly, bienvenida al patio. Ese lycaste es precioso.:beso:

    Angel_10 bienvenida tambien al patio. Bonita phal,:beso:


    Joss, bienvenido :beso:

    Indalo, Bomboncito, como andan? me alegra saludaros que hace tiempo que no coincidimos. Besotes para las dos.

    Carme, Alana, Carlos,.... y todos los demas :beso: :beso:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Buenos dias: Paso a saludaros rapida, estoy con el riego :13mellado:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: casita nueva, Felicidades Divina :5-okey:
    bueno inauguro casa nueva........... voya reponder si me acuerdo jejejje
    Elo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pobrecita Paula.... en cuanto le expliques que estamos a unos cuantos km, que decepcion no???? :sorprendido:
    veo muchas flores y fotos lindas..... a todos los que entraron de nuevo, Bienvenidos a vuestra casita :5-okey:
    Istogo: si, para mi la familia es algo muy importante :5-okey: yo con los nombres siempre he sido muy negada :(
    alana: espero que el analisis solo sea de rutina no?????? :beso:
    no recuerdo todos los nombres que he visto nuevos pero les deso un buen Sabado y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos :5-okey:
    fotos preciosas como siempre.... espero podamos alcanzar otros 3000, aunque no lo dudo :5-okey:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Hola buenas tardes Patio, os quiero:beso::beso::beso:




    Oly, ¡ cuanto me alegro que pasaras:beso::beso: gracias ! ya desues pongo tu planta preciosa en la entrada:5-okey:




    Angel, gracias mi amor, por tu visitaa:beso::beso: ¿ tambien tienes phal?:eyey::eyey::eyey: Son preciosas:ojoscorazon::ojoscorazon:

    Sonia mi amor, siempre tan detallista:beso::beso::beso: ¡ gracias por todo !:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: me gusto el detalle:5-okey:




    Joss, ¡ gracias ! estas en tu patio:beso::beso: nunca es tarde para entrar ya estas en eel, te esperamos:5-okey: pomno alguna plantita añgo tendras ¿ no ?




    Istogo, ¡ que bonito tienes ahi de todo y como se cria de a gustito ¡ gracias:beso::beso:

    Cariñosa, ¡ gracias no te esperaba! pomo alguna fotillo de alguna de tus plantias:beso::beso::beso: estas en tu casa


    ¡ Y bienvenidos a todos !
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    [​IMG]
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XII


    Angel,eso es el nombre se una calle, aqui los nombres a las calle se ponen asi, mas o menos, :eyey:en las esquinas de las calles
    Esa calle se llama asi:5-okey:
     
  12. Re: PATIO SEVILLANO XII

    TOC. TOC. permiso, Rocio ,cumplo tu pedido, aquí vengo de visita a tu hermoso patio, me lo imaginaba muy bello, pero es mas de lo q imagine :ojoscorazon:
    Te cuento q hoy extañe muchísimo tus buenos días, q ya me había acostumbrado a encontarte primerita , en el hilo de argentinos presentes en el foro :happy:

    Te dejo de regalo de inauguración algunas de mis flores , sumadas a a un gran beso y un fuerte abraso , felicitaciones por el nuevo hilo :beso: :beso:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    divina tea quedado precioso teas superado ya tenemos patio nuevo


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XII


    ¡ QUE ME HABIA PASADO POR ALTO ESTE PRECIOSO REGALO DE MI AMIGA ISABEL, PERDONA MI AMOR:beso::beso: CON LO HERMOSO QUE ES:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ESTOY CON LA CABEZA CHUNGA, IVA COJIENDO LAS IMAGENES Y GUARDANDOLAS Y YA ESTOY MUY VIEJA PARA TANTO JALEO, TE HA TOCADO A TI MI REYNA, PERO PODIA HABER:ojoscorazon: SIDO A OTR@, ME DUELE LA GARGANTA Y ME MAREO, PERO EN LA ENTRADA ESTA PUESTO, PARA QUE VEAS UQE LA COPI
    U BESO DE TU AMIGA ROCIO:beso::beso::beso:
     
  15. Re: PATIO SEVILLANO XII

    ROCIO, ESTE PATIO ES BELLICIMO,GRACIAS POR INVITARNOS A VISITARLO , MUCHA SUERTE EN TU NUEVA CASA Y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
    BESITOS
    GRA