Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. Aniuska

Aniuska

Re: PATIO SEVILLANO XII

Buen Día Patio!
    Cómo han amanecido hoy? Con ese súper desayuno... llenos de energía!

Divina espero tengas un día más tranquilo :beso:

Alana, tu Ida Locusta:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...no has intentado con hormonas de enraizar, quizá la ayuden a que sus raíces crezcan, aquí se consiguen en dos presentaciones, líquido y polvo y dan muy buenos resultados.
    Con respecto a la canela, es conveniente en los envíos de bulbos y esquejes de cactus como preventivo y cicatrizante, es un buen antiseptico.

Is qué bella flor:ojoscorazon:

Carme nunca es la edad, somos... nosotras :meparto: :meparto: :meparto:o como bien dice Mony,el tío alemán que nos visita..ese tal...Alzheimer :11risotada: :11risotada:

Gra, :beso:
    Mony, qué día! me alegro que hayas compartido con Sandra, al igual que Mica yo también lloré con el final de Harry, pero se sumaron sentimientos diferentes, la saga acompañó la adolescencia de Agus, que al igual que el personaje este año se recibe de docente y concluye una etapa y sentada a mi lado estaba Melina que ya cumplió 12 y dejó de ser una niñita para convertirse en adolescente...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: chau Harry (muy buena por cierto!) ...chau niños...

Elo...te comprendo :desconsolado: me ha sucedido con frecuencia, sobre
    todo cuando escribo con más entusiasmo! Paciencia...:beso:

Carlos..dicen que los sueños se hacen realidad! si tu lo deseas..serás el rey de los paphios! :11risotada:

Cariños para todos y recuerden hoy es viernes :happy: :happy: y aquí comienza el receso escolar de invierno :52aleluya:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes Patio:beso::beso::beso:
    Ani, el dia de hoy igual que ayer, acabo de llegar comer y me acabo de sentar, pero me caigo de sueño, no lo puedp remediar:desconsolado::desconsolado:
    Y leyendo me quedo dormida:11risotada::11risotada:

Moni, espero que tu hermana siga mejor y felicitala d emi parte:beso::beso:

¡ Gracias por compartir informacion tan interesante con nosotros !:5-okey:

Carmen guapa, si mandanos algo de fresquito:beso::beso:

Istogo, todos los dias tienes algo bonito que mostrarnos:ojoscorazon::ojoscorazon::5-okey:

Alana, Elo, Carlos y todos los demas un besote:beso::beso::beso:

3. Re: PATIO SEVILLANO XII

Buen día patio, para muchos de ustedes buenas tardes,

Is
    . gracias por tus saludos ,q bonita tu amor de un dia, me recuerda a la portulaca grandiflora, o flor de seda como le llamamos aquí, sera la misma ? :beso:

Elo, al mejor cazador se le escapa la liebre , :11risotada: a mi tambien muchas veces se me borra lo q escribo, :-? :beso:

Alana q desayuno impresionante, si llego a desayunar semjanate plato, me alcanza para dos días completos :13mellado: :beso:

Carme, no te he ofrecido ninguna orqui, por q como es correcto, primero debo de cumplir con quien prometí,independientemente de q sea intercambio o solo compartir, se debe `primero de cumplir con la palabra, , una vez q separe lo prometido, si me quedan hijos para compartir, te aviso , te los muestro y si te interesan, me dices, luego si hacemos un intercambio, t e agrego algunas q me sean posibles de las otras q te agradan ;) . gracias por tu aliento para mi equipo :smile: :beso:

Carlos, , si quieres fresquito, te mando a montones desde acá, y no es intercambio, te lo mando de regalo, gratis y con moño de regalo y todo :meparto: :beso:

Rocío, la dueña de este hermoso patio, , gracias por invitarme a el, y darme la oportunidad de conocer personas tan bellas, sumar un amigo, es un don q no se paga con dinero y por tu intermedio , estoy haciéndome mas rica :beso: :beso:

Voy a tratar de hacer un poco de lo atrasado en casa, tanta salida, ha dejado mi casa con montones de cosas por hacer , dejo un beso a todos , y mas tarde paso, :beso: :beso:

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Moni de nada, ha sido un honor
    ¡ Me encanta hacer amistades, y reunirnos si puedde ser ! lo que pASA QUE YA NO SOY LA MISMA DE ANTES Y NO PUEDO MANTENERME DE PIE COMO ANTESS, ME DUELE TODO, PERO MI CASA HA SIDO SIEMPRE PUNTO DE REUNION, ME ENCANTABA:beso::beso:
    ASIQ EI TIENE QUE SEGUIR ESTA UNION ENTRE LOS PAISES, SIN PRISA PERO SSIN PAUSA
    ME VOY A DESCANSAR UN POQUITIN:beso::beso:

5. elo.r

elo.r elo

Eso, ahora que llego no hay nadie,...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    y cuando no puedo os liais a casca y no me entero de na :desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: :icon_evil:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues nada, por aqui estoy, porque no sé si os he dicho que aqui nada de siesta, mi peque que tiene mucha marcha piensa que la siesta es perder el tiempo :sirena: :sirena: :sirena: asi que... mammmmmmmmmmbo!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

6. elo.r

elo.r elo

A to esto,...
    Buenas tardes patio
    :icon_redface:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. elo.r

elo.r elo

sigo a lo mio...

Carme, no te preocupes que no son cosas de la edad,... bueno o es que a mi el cumplir años me ha sentado muuuuuu mal.:smile: :13mellado:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajajaja Elo, no te toca peluquería hoy? o qué está tramando la peque??:meparto: :meparto: :meparto:

Divina, tómalo con calma, hasta donde el cuerpo aguante!

Humm....voy a hacerme un cafecito en mi tasa jijijii

He pedido ya las dos clematis a Inglaterra, tenian que haberme llegado ayer y naíca de ná! si el martes no llega, escribiré, de todas formas, estoy tranquila, no es la primera vez que le compro a ese suplidor.

9. elo.r

elo.r elo

Alanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que pinta tiene ese desayuno, pero te pregunto,...
    Cuando te vas a terminar ese cafeeee?????????????????
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

10. elo.r

elo.r elo

Oye, Dori, que veas que no me olvido, como tu no estas para los monologos, pues estoy haciendo un poco la jilipoyas, porque se me ha ido lo que iba a decir,:13mellado:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. elo.r

elo.r elo

El otro dia cuando fui a la playa se me pego un esquejito de hibiscus, tenia muchas flores por abrir, se las corte, solo le deje una y ya abrió.... mirar que bonita, sigue en agua esperando a que se anime a enraizar.

bueno y con esto me callo un poco que vais a pensar que ando un poco :locoestas: :locoestas: :locoestas:

12. Re: PATIO SEVILLANO XII

Elo , estoy aqui, voy y vuelvo haciendo cosas dela casa, y mirando el negocio, , unojo aqui , uno alla, y uno , q no se de donde saque, en la computadora a cada rato :11risotada: aun cumplís años,? yo hace , dos o tres, q ya he decidido no cumplir mas :11risotada: :beso:

Alana yo tambien espero por la foto de la taza de café, pero vacía, a ver si es cierto lo q me imagino, o me llevo un chasco :11risotada: estas tardándote mucho en terminarlo, tomalo de una buena vez !!!!!!!:meparto:
    Que bellas son las clematides, una planta q me encanta, este verano haré semilleros, ya te voy a ir contando como van, la única q tengo esta ahora en el invernadero, y perdiendo las hojas, mas a la primavera la sacare fuera nuevamente, hasta q este fuerte para ponerla en suelo, me encantarara ver las fotos de las tuyas, cuando lleguen , también puse a reparar las hoyas, , y han pasado muy bien el frío polar q hemos tenido, e cuanto pueda las muestro en fotos :beso:

13. Re: PATIO SEVILLANO XII

Elo esta hermosa, !!!!!!! si quieres ayudarla a enraizar, puedes usar el agua del remojo de lenteja, se llamaran igual aquí y ahí ? el nombre científico es Lens culinaris,

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Mony:

¨Lenteja, comida de viejas
    Si quieres las comes y si no
    las dejas"

Gloria Fuertes
    Poetisa española

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. carlos orqui

carlos orqui

aniuska me conformo con ese pedazo de desalluno y despues el rey del paphio:meparto: :meparto: :meparto:
    monica.ya tengo varias amigas que me ban a mandar fresquito de asturias tambien :52aleluya: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
    elo.te gusto el paphio e estoi con el que no veas
    os dije que me ban a mandar las orquis otra vez :52aleluya: :52aleluya: