Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. Re: PATIO SEVILLANO XII

Rocío, entonces cuando quieras el nombre de alguna , pegas la foto y te lo doy :beso:

2. ISTOGO

ISTOGO

Re: PATIO SEVILLANO XII

buenas noches , que barbaridad tres paginas y no estuve una mañana , como cascais de verdad:icon_redface:

espero acordarme de todo , saque apuntes :meparto: en lo que ustedes duermen

grafernandez si me gustaria intercambio pero mas bien dime que tienes disponible que quieras intercambiar para asi mas facil escoger

elo tengo de varios colores , morado , blanco verdolagas amarillas , rojas rosas
    ese hibiscus esta hermoso a mi tambien se me pegan cosas al final subo unas fotos de lo que se me pego hoy , anduve ocupado sacando unos papeles fuera de la ciudad

alana se da mucho por aca la portulaca , de varios colores y sabores
    esas clematis estan de muerte

lajoan gracias tratare de mandarle a alguna de ustedes esquejes enraizados ya se que comparten y todo les prenden

aniuzka me alegro que te guste a ti tambien

divina ese cafe me gusta para decirle salud a ver que hace la modelo

mony es la misma que tu dices pero la conoci antes con ese nombre , pero se llama como dices , hermoso jardin tienes

subo lo que me regalo el ayuntamiento de los reyes que es a donde fui
    [​IMG][​IMG][​IMG]

3. Re: PATIO SEVILLANO XII

Hola Is se te extraño, q lindo regalito te han hecho , creo q lo tengo visto, y no recuerdo su nombre :icon_rolleyes: ya recordare, muy amable en agradarte mi jardin, pero ya no es lo q era, , esta primavera si no tengo fecha para mudarme haré algo, aunq sea provisorio, por q no me gusta verlo así. he estado mirando unas planta de una pagina q me pasaron, y no pude dejar de agregar otra a mis deseadas, :11risotada: son la tigridia pavonias, las conoces, son una bulbosas impresionante de bellas .:beso:

4. Re: PATIO SEVILLANO XII

ya la recordeeeeeeeee, me parece q es una Iresine herbstii, fijate en el google con ese nombre y compara las imágenes , ;)

5. ISTOGO

ISTOGO

mony buenas noches andaba ocupado en unas diligencias pero ya estoy aqui , la tigrida no la conozco , la planta que subi foto creo se llama irisene o algo asi deja busco el nombre y espero que se te acomoden mejor las cosas en tu jardin

6. Re: PATIO SEVILLANO XII

Iso de la tigridia no tengo fotos, solo las de google pero si pones el nombre y luego imagenes te salen las fotos, es una belleza., pero estoy leyendo q solo sura un dia la flor, la verdad , bien lo valen una la admires un día solo.
    Si tu planta nueva es una iresene, muy bonita,

7. ISTOGO

ISTOGO

mony ya la vi , si es bonita hay flores que duran nada mas una noche y una vez al año

8. Re: PATIO SEVILLANO XII

Si Iso, es lo mismo q leí yo, , pero es tan bella q vale quedarse una vez al año para verla no? y hay de tantos colores q no se pueden creer, :smile:

9. elo.r

elo.r elo

Buenos Dias patio!!!!!
    como va todo?

:meparto: :meparto: :meparto: po lo que yo digo, el café descafeinado:13mellado: Y no te quejes abuelo que ya será para menos:beso:

Is, que bonitaaaa!!!!! es la condená :ojoscorazon:

Alana, que pasó con Ali? que no acordé de preguntarte.

Mony, buenos dias para ti tambien.

Oye, Divi, que me acabo de dar cuentas de que no te contesté, que sin problema te aviso, vale?

Besos para todos y hasta luego

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias Patio:5-okey::5-okey:

Eloooooooooooooooo que no te gano, desde luego llevo media hora quitando en chufes a ver si venia el inernet, devido a los bajones de luz, se bloquea y hay como que recetearlo, y me quedo sin internet hasta que le de la gana de funcionar:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Elo ya hablaremos, como va lo de Moni:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Ayer se desprendio un buen trozo de la bella que tenia puesta en acodo aereo para MOni, pero junto con mas, asi que metida en agua esta aver que pasa:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Moni, yo todas no las he apuntado, pero cuando tenia tiempo las guardaba porque si me gusta una planta la guardo por si alguna vez la encuentro:5-okey: no es por otra cosa, ademas que es bello tener guardado flores:beso:

Is, esa es preciosa, siepre buscando y ademas encuentra:beso::beso:
    El cafe se lo compartir carlos y tu, porque asterix no se entera de nada:11risotada::11risotada:
    Bueno feliz sabado a todo el mundo:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias a l fin acabe de regar revisar y mirar bichos y preparando la semi hidro desde las siete:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :beso: :beso:
    yo me pido la parte de la taza que soi un abuelo:meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :17nuse: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

12. DIVINA

Adjudicda la taza para Carlos:meparto::meparto::meparto::5-okey:

13. ISTOGO

ISTOGO

buen dia a todos

mony asi es yo me quede el otro dia ya tarde con los niños hasta que abrio bien la pitaya

elo .- te apartate un pedacin de esa plantuca

divina buscando se encuentrn las cosas y a veces sin buscar salen

carlos orqui nunca es tarde para un buen cafe

14. DIVINA

Istogo, a ver si hablamos de la misma pitaya, la que yo tengo, bueno ya tengo un monton, pero la primera que me regalaron, que fue toni 64, me dijo que daba fruto que se comia ¿ es la misma, ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

15. elo.r

elo.r elo

Buena siestaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    nosotras aqui enredando, :sirena: :sirena: :sirena: creo que hoy toca seccion de maquillaje y peluqueria :desconsolado: :desconsolado:

Divi, los esquejes van exagerado, las raices aereas estan bien grandotas asi que no creo que tarden mucho en enraizar. Por cierto, ya no eres la mujer del chocolate ahora eres "Rocio la Monja":meparto: :meparto: :meparto: :beso:

Is, gracias por el ofrecimiento pero no te lo puedo aceptar. :beso:

Carlitos, Carlitos, a ver que hacer tu con la taza niño??????:smile: :contentita: :29cejas: :29cejas:
    :cafe: quedate con esta que es descafeinado :meparto: :meparto: :meparto: :beso: