Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: PATIO SEVILLANO XII

divina el fruto de la pitaya se come , hay varias pitayas bueno flores y frutos e pitaya

elo y eso porque?

2. carlos orqui

carlos orqui

me suve la miniruvina cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ni descafeinado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. elo.r

elo.r elo

is, cuando tus esquejes sean grandes ya hablaremos.:beso:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    no tienes guasa ni ná...:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

4. elo.r

elo.r elo

Carlos, tu avatar me tiene enamoráaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Elo, pus ala a ponerte guapa y bien peinada:meparto::meparto::meparto:
    Hata la tarde:5-okey:

6. ISTOGO

ISTOGO

elo nada que esos esquejes ya tienen nombre los tres divina ,mony y vos ahora espero que los tres me enraizen pero no hay problema mañana consigo tres mas por si las dudas

7. ISTOGO

ISTOGO

tambien me traje esto de donde fui

[​IMG][​IMG]

8. elo.r

elo.r elo

Is, la ultima foto es el helecho del pozo, bueno asi lo conocemos aqui, el culantrillo o adiantum.
    mira el mio...

9. ISTOGO

ISTOGO

elo es el mismo hasta ayer me di el gusto de tenerlo tengo de 5 diferentes despues subo foto de los otros tres

10. Re: PATIO SEVILLANO XII

Hola mis vecinos del patio sevillano, q ya a esta hora esta muy concurrido, los señores con su café, y las señoras con su charla :11risotada: no contesto a uno por uno por q ando a las corridas, estamos acomodando la casa, lavando el automóvil y atendiendo el negocio, los hijos ausentes o durmiendo, como corresponde :11risotada: , o sea una faena de aquellas, mas tarde paso a leer todo y contestar a cada uno como es debido, por ahora solo leí por arriba , de lo q recuerdo, es:

IS te agradezco mucho , si no entendí mal, el esqueje de la portulaca, pero yo tengo varias, y creo q también alguna semilla, , , agradecida de corazón, pero dejatela la para ti, ahora bien, estas sentado, si no es así, te me sientas rapidito ante de leer,, entre las ida y vueltas de la casa, recordé un lugar en el fondo, donde puse un poco de arena sobrante de construcción q tenia , bajo una morera un laurel y..... la glicina, , mientras sacudía trapos alli, se me dio por revolver un poco la arena , recordando lo q habíamos hablado anoche, TENGO TU DESEADA un esqueje de raíz, lo volví a tapar con arena y le eche un poco de agua, para sacar el aire q hice entrar,. Mañana cuando me ocupo del jardin, voy a mezclar la tierra con arena, y hacerle un mejor sustrato, , bien suelto, aun no lo voy a cortar, , pero lo voy a vigilar , para q este lindo para cuando te lo mande :smile: :eyey: :52aleluya: me pone muy feliz, poder retribuirte de alguna forma, , la generosidad y la amistad q me has brindado Gracias!!!!!:beso:

Carlos, , para q quieres la taza, quedate con la chica, y q te sirva café todas las noches, después de la cena :meparto: :beso:

Chicas , no os pongáis celosas, el tiempo no me da para escribir mas, ,que nada se me hace solo, les mando un besote enorme a cada una, y regreso mas tarde :beso: :beso:

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Que te regalen muchas orquis y que cumplas muchos mas!!!!!

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenas tardes a todos, hoy casi no he entrado. Estoy en casa de mis suegros asi que poquito tiempo en el ordenador.

Pues eso, Carmen querida (lajoan1), que cumplas muchos años, y que te conserves así, tan joven por dentro y por fuera. Además de ese espíritu tan alegre!!!

Besossss.......!!!!!

He visto unos helechos preciosos! soy amante del culantrillo, a mi madre se le daban genial. Yo no he tenido aquí en España, quizás me decida un día por uno.
    Besitos, luego les leo.
    Que tengan un lindo dia!!!

13. carlos orqui

carlos orqui

feliz cumpleaños carme espero que lo pases bien con los tuyos ultimamente muchos cumple de amigos:52aleluya: :besogrande: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :47globos: :47globos: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :adios: :cervezas:

elo ese paphio es especial pami:beso: :beso:
    monica ni taza ni na de na:meparto: :meparto: :meparto:

14. elo.r

elo.r elo

Carmeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades guapetona!!!!!

Que tengas un bello dia.:beso:

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola amigos no me da tiempo de leeros, solo que me acorde que era el santo de carmen y le he hecho un regalito:13mellado:

2vnkpd2.jpg

Elo, esa es una de mis deseadas:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: a ver el del pozo cuando sed mete en el:meparto::meparto::meparto::meparto:

Bueno despues os leo con tranquqilidad que tengo aqui a i sobrina ayudandome ha venido a ayudarme con la limpieza para que yo este tranqauila unos dias
    Despues os veo a todos y Carmen que pases un buen dia guapa te lo mereces:beso::beso: