Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    hOLA BUENAS TARDES, GRAFERNANDEZ ESTAS EN TU CASA, Y ME ALEGRO TE HAYA GUSTAADO:beso::beso:

    MOICA HOY NO ESTABA BIEN Y NO HEPODIDO DALUDAROS Y HACER MI SALUDO:beso::beso: Y CARLOS TENEIS QUE PERDONARME ENTRE, CREO QUE A LA PAR DE USTEDES EL CASO QUE NO OS VI:icon_question:?:-?

    lAS PLANTAS TUYAS MONICA PRECIOSAS, SON DIFERENTES A LAS DE AQUI:ojoscorazon::ojoscorazon: YA LAS GUARDE Y AHORA LAS PONGO E LA ENTRADA

    y CARLOS LAS TUYAS SIN PALABRAS, QUE ORQUIDEAS ,MAS BONITAS, Y EN CUANTO PUEDA A LA NOCHE LA SUBO QUE YA NO ME DA TIEMPO, ME TENGO QUE PONNER CO ESTA GENTE Y A REGAR:beso::beso::beso:,
     
  2. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    carlos orqui tienes unas orquidias impresionantes y bastantes ya he visto tus alacenas , tu mesa de trabajo en fin, varias de tus orquidias y de verdad , vere la forma d e hacerme de una de estas
    por cierto la primera esa morada esta muy bonita y esta llena de flores
    [​IMG]
     
  3. Re: PATIO SEVILLANO XII

    muchas gracias elo por la bienvenida...
    :beso:

    un abarazo para tod@s en este patio:beso:
     
  4. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    buenas noches patiooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que tal, como lo llevan? por aqui parece que hace algo de aire, pero vamos no creeros que te cambio de sitio ni mucho menos :smile:

    Carme, le dije Paola que tu vives muy lejos para ir a su piscina, dice que para eso está el coche,:13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada::beso:

    Monica, bienvenida al patio, y vaya cymbidium chica :ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito.:beso:

    Carlitosssss!!!!!!!!! niño!!!!! ya era hora que sacaras tus orquis, que bonitaasssssss!!!!!!! todaaaaaaassssss!!!!!!! Felicidades mano verde.:beso:

    Divi
    , como sigues? :beso:

    Istoguito, Istoguito,.. que te gusta la mora, que estas pensando como conseguir la amarilla :11risotada: :11risotada: :11risotada: te estas convirtiendo en un orquiadicto:meparto: :meparto: :beso:

    Grafernandez
    , bienvenita tambien :beso:

    Oly :beso:
     
  5. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    elo.- las paredes son muy grandes he pensado que estoy desperdiciando espacio, y como los epis cuelgan y tengo espacios desperdiciados ,tratare de no caer en el vicio.

    oly que remedio me das para no tener ese vicio de las hoyas ? u orquis
     
  6. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Divina buenas noches para ti y para los q estan del otro lado :beso:

    Elo gacias por los hagalos a mis plantas :beso:

    Lajoan.. hola ;)

    Q preciosidades tienes :ojoscorazon:

    CArlos.. me encantaron estas en especial.. q bellos colores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    saludos...
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    istogo me alego que te gusten cuesta que florescan pero al final merece la pena la morada ademas hecha un perfume buenisimo es un dendrobium berry oda
    lapat. la primera y la tercera huelen rico sobre todo la primera me alegro que te gusten mis nenas gracias un saludo:5-okey:

    elo. como lo llebas te leo poco mañana me toca riego y revision toda la mañana solo e puesto algunas pues estan todas que florece asta una zapatilla :beso: :beso: y como te dice elo como caigas en el embrujo de las orquis ya no tienes antidoto :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    PUES BUENAS NOCHES FAMILIA

    ISTOGO, ¡ QUE CAIGA, QUE CAIGA !:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: VE PREPARANDO LAS PAREDES, QUE VERAS LO BIE QUE SE TE DAN Y ESO QUE YO NO TENGO APENAS, SOLO TRES PHAL UN DENDRO UN CIMBIDIUM QUE AQUN NO ME DIO FLOR Y UNA QUE NO SE COMO SE LE LLAMA eLO DISELO TU, QUE ME LA COMPRASTE:eyey::eyey::eyey:

    MONICA, YA NO ME ACUERDO SI TE DI LA BIENVENIDA, PORQUE NO ESTOY MUY BIEN Y ME QUEDABA DORMIDA SEGUN LEIA, Y AHORA QUE ESTOY VIENDO OTRAVEZ TUS PRECIOSIDADES TE LA VUELVO A DAR POR SI ACASO:beso::beso: ¡ GRACIAS POR VISITAARNOS !
    CARLOS, PRECIOSAS TODAS, DALE ENVIDIA A ISTOGO Y LOPATO PARA QUE SE ENVICIEN:meparto::meparto::meparto:


    2z4l2xf.jpg

     
  9. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    carlos orqui , tienes muchas y todas hermosas, apuntare el nombre , gracias

    divina no me heches porras que con los anturios tengo
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    ya caeras !:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: te las vas a echar tu solito:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
     
  11. Re: PATIO SEVILLANO XII

    [​IMG]

    MUY BUENAS NOCHES A TOD@S EN ESTA BELLA CASITA,DIVINA PRECIOSA DE NADA YA SABES QUE ES CON TODO MI AMOR Y TE KIERO MUCHO Y ADEMAS LO MERECES POR SER TAN LINDA Y ESPECIAL HASTA LUEGO WAPAAAAAAAAAAA:beso: :beso: :beso: ELOSALAM QUE TAL PRECIOSA GUSTO EN SALUDARTE Y ESTAMOS BIEN GRACIASSSSSSS :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. BOMBONCITO

    BOMBONCITO ☼ ☼TE EXTRAÑO

    Re: PATIO SEVILLANO XII

    [​IMG]


    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Buenos dias patiiiioooooo!!!!!!!!!!!!!
    pero como me gusta ver el patio asi de animado, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Pues nada, por aqui andamos "maceteando", es que no tengo jardin :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado::11risotada: :11risotada: :11risotada: Mirando estas plantitas, buscando bichejos, regando un poquito, en fin.... con el vicio. :13mellado:

    Carlos:beso: , Por aqui bien,un pelin lia, intentando poner las plantas al dia, que han estado abandonadillas:icon_redface: Y tu como anda? y tu madre, como sigue?

    Istogo
    , pues entonces haces bien, no veas como tienen que lucir una bonitas orquideas en esas paredes tan vacias :twisted: :11risotada: :11risotada:

    Sonia, Isabel, feliz domingo :beso:

    Para todos besotes y que tengais buen dia, luego os leo.:beso:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Buenos dias, Elooooooooooooooo que hoy ,e has ganado:razz::razz:

    [​IMG]





    Ysabel gracias guapa:beso::beso::beso:¡ que lindo detalle !:ojoscorazon::ojoscorazon:

    Sonia cielo, gracias por tus buenos dias !:beso::beso::beso::beso:

    A todos los demas un feliz domingo, aunque hoy no sea dia de trabajar porque lo dijera el señor, los mis no se han enterado:meparto::meparto::meparto::meparto:



     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Por cierto en el hilo argentino, van a hacer el juego del amigo invisible, yo nunca he jugado, pero me han dicho que lo diga porque puede jugar todo el mundo que quiera:5-okey: