Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: PATIO SEVILLANO XII

Istogo, hola! como caigas en el mundo de las hoyas, tampoco sales jajajaja.

Eloooo, creo que habemuuuss un grupito que ya tenemos habitaciones permanentes, ains! que no salimos de una! el año pasado, cuando nos fuimos de vacaciones se me quitaron los males cruzando zaragoza (verdecora) mi marido dice que estaré enferma hasta agosto, cuando nos toque las vacaciones!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: buenas tardes, muerta de risa estoy con las ocurrencias de Alana :meparto: :meparto: :meparto: casi que...¡yo tambien me pongo malita!!!!

Aparte de bromas espero que todas os mejoreis y esteis buenas.
    Carlos yo igual que Divina tampoco entendi lo de tu amiga, espero que ya este bien y que tu madre se mejore.

Moni, Istogo, que bonitas teneis las hoyas!:ojoscorazon:
    Moni, la blanca que creo que es la antigua que tenias me ha dejado prendada, es preciosa. La historia de tu cerezo me ha encantado como la esplicas, ya te he leido mas cosas asi, con sentimiento, realmente creo que debe gustarte la poesia. Me gusta leerte.

Por aqui el dia esta con sol, pero no hace calor, se esta ideal. Pero en esta epóca es raro que no haga calor agoviante. Esta cámbiando mucho el tiempo.

Esta tarde tengo intención de salir a mirarme unas vincas que vi ayer en la floristeria que me gustarón. No pude pararme, iva en el coche, pero me parecierón sanas, y en esa floristeria es cierto que siempre suelen tenerlas bien. Haber si me traigo alguna que aparte del dendro y el cym todo lo demas casi que son trades y me gustan muchisimo pero me gusta tener variación.

3. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: ¡ese mal creo que lo tenemos muchas!

4. elo.r

elo.r elo

Alana, hacerme sitio que creo que esto ya es crónico.:13mellado: :meparto:

Nuri, que pases buena tarde y luego nos enseñas esas vinca.

5. nuriya

nuriya

primero espera que la compre :meparto:

6. ISTOGO

ISTOGO

alana.- tengo antídoto contra eso 5 hijos

7. nuriya

nuriya

¡vaya! si que es buen antidoto si jajajajajaja

8. alana velasco

ay nuriii, cuando compres las vincas, pon fotos pa que se me salgan los ojos!!! con lo que me gustan, las benditas y no les gusta mi casa a ellas!!!

Pues no sé, pero el Verdecora es super medicinal, qué tendrá??!!! jejeje
    Divina, si, soy asmática, gracias a Dios nunca he tenido una crisis fuerte.
    Cuando tocaba ir a la expo de Iturrarán en Aia, yo estaba muy mal de las alergias, y mi marido decía que con tanto polen, allí me iba poner peor. Nada más lejos de la realidad!!! allá estaba yo en la gloria!!!! tan rozagante y risueña!!!!

Istogo! gracias, los 5 pa tí!!! y felicidades que son hermosos! pero yo me conformo con los dos que tengo :11risotada: :11risotada:

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

PUES TRANQUILIDAD POCA, QUE EL HELADO DURA POCO, COMONO LE DES LA CAJA:meparto::meparto:

ESPERO QUE ME HAYAS RESERVADO HABITACION CON BUENA VISTA:meparto::meparto::meparto::meparto:QUE YO ESTOY MALITA Y LA VISTA HACE MUCHO:eyey::eyey:

NURI A VER SI ME LLAMAS:5-okey:

10. ISTOGO

ISTOGO

a mi nada mas que me atiendan las enfermeras :twisted: :meparto:

que con los remedios caseros hasta ahorita me han funcionado

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

BUENO ISTOGO, PUES QUE TE HGAN UNA INFUSION LAS ENFERMERAS:meparto::meparto:
    YA NOS CONTARAS ALGUN REMEDIO CASERO:5-okey:

12. carlos orqui

carlos orqui

divi e mirado y me comi la mitad de las palabras me refiero que perdi todos los mensajes privados y no puedo comunicarme con ella:desconsolado::beso:
    buanas tardes a todos yo cada vez puedo menear el brazo ni peinarme puedo casi:desconsolado: :desconsolado:
    vengo de donde mi madre pues se callo y no pudo levantarse y estaba sola y fue asta la cama arrastrandose esta que llego mi hermana unos arañazos y alguna cosilla mas:(

13. alana velasco

jajajaja Divina, que tú y yo tenemos habitaciones fijas, con buena vista y masajista incluido!!!

Istogo, esas chicas están repartirdas por pacientes, una para ti y otra para Carlos!!:11risotada:

Bueno, ahora un poquito de florecitas, ahora no tengo muchas, pero ahí les van:

Como les dije, mis lillium van a cuentagotas este año, éste es el último ya, los demás perdí la floración gracias a las babosas, pero mi vecinam Doña Gerarda, tiene tremendos macetones petaditos de lilliums más raritos, a ver si mañana cruzo y les tomo fotos.

un ramito de jazmín:

un ramito de surfinias:

unos conejitos, todos me han salido rosita, voy a buscar semillas de otros colores, son de las pocas plantas que no se comen las babosas:

Ahora les pondré un par de fotos de cómo quedó el patio....

14. alana velasco

Ay! Carlos! pero qué pena con tu madre!!! cuánto lo siento! menos mal que no pasó a peores, habrá que convencerla para que se esté lo más tranquila posible cuando esté sola.

15. elo.r

elo.r elo

Carlos, vaya hombre, la pobre que mal rato pasaria, al menos no tiene nada partido, no?

Alana, que dices un ramito de jazmin????????? :sorprendido: pero niña diras un ramazooooo!!!!!!!!!! si te coje medio brazo.:smile: Que colorido, que bonitas, los lilium preciosos