Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XII

Istogo, a ver si tenemos suerte y nos va bien, conque me alivie los dolores y me soñucione la tension, bueno, si me quita algunos kilillos ya seria un milagro:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    ¡ gracias !:beso::beso::beso::beso::beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

monica pastillas que algunas veces no me acuerdo de tomar
    istogo.que bueno sirve para muchas cosas y todo lo que sea natural mejor :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

3. Re: PATIO SEVILLANO XII

Rocio, solo voy, ceno , tomo unas cerveza y regreso :11risotada: :beso:

Is cuanto beneficios q tiene esa planta, y es para la artritis!!!!! te lo agradecería infinitamente,. Que penita da ver el anturio :( :beso:

4. Re: PATIO SEVILLANO XII

Carlo mal hecho, primero has de quererte a ti y cuidarte , para después poder amar a los demás, si tienes q tomar medicinas, no puedes olvidarte,,Y es un reto!!!!! tomate la medicina como corresponde, q con el azúcar no se juega .:beso:

Ya me la veo a la Sra Rocío, haciendo de modelo , con su nueva figura :11risotada: luego de tomar la planta milagrosa de Is dejaremos de ser el patio Sevillando , para ser , las modelitos de Sevilla :11risotada: :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

vale:( :( :( :( y mira que las tengo en un pastillero:desconsolado: :desconsolado: :icon_redface: :icon_redface:que paseis buenas noches asta mañana

6. Re: PATIO SEVILLANO XII

Carlos q descanses hasta mañana ojala la musica no suene fuerte esta noche y puedas descansar, y cuidate mucho :beso:

Paro de llover, pero ya es noche muy cerrada, para salir a ver mis plantas, por lo menos amaino, y eso es importante, no solo para las plantas ,sino mas q nada para la gente q vive en condiciones precarias o para a quien esta en la acalle , aparentemente la zonas de destrozos es grande y son muchos, mañana en lo noticieros me enterare , esperemos no haya personas muy afectadas :beso:

7. ISTOGO

ISTOGO

mony la verdad si da penita el anturio , lo bueno es que no se murio y ya esta empezando a retoñr, que mal lo que les paso de tantas lluvias , cuidate hoy me retiro tempra nos leemos mañana , si Dios lo permite

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. Re: PATIO SEVILLANO XII

q descanses Is hasta mañana dulces sueños, que hermosas fotos, esa flor rosada casi fucsia es un sueño :ojoscorazon: q es?' mañana me cuentas :beso:

9. DIVINA

DESAYUNO ESPECIAL
    347k12a.jpg

2448wa8.jpg

PERO ESTE POBRE NECESITA AYUDA CON LA GALLETA:5-okey:

MONI, LO SIENTO PERO YA NO PUDE REGRESAR:beso::beso::beso::beso:

ESPERO QUE TUS DAÑOS NO HAYAN SIDO MUCHOS:icon_question:?:-? DESPUES DEL LOTE DE TRABAJAR QUE TE HAS DADO:-?

10. DIVINA

MONICA PUEDE SER ESTE KALANCHOE COMO EL QUE TE REGALO ANI:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

EL D ABAJO SE QUE ES OTRO

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio .monica la musica acabo el savado dos dejaron dormir el domingo menos mal , y yo esperando que termine el verano para que llueva y haga frio una pregunta monica la que me separastes en primer lugar es una brassavola nodosa creo que estaba pujando por una, tengo la cabeza tonta
    menos mal que me sobre pujaron eso es la edad del pavo:meparto: :beso:

12. nuriya

nuriya

Hola a todos
    :meparto: :meparto: ...me parece que las hojas de chaya nos irian bien a la mayoria :meparto: :meparto: :meparto: pero mira que estamos todos chungos!!!
    Carlos, yo tambien soy diavetica, y es ciertto el calor me lo hace pasar mal, por eso prefiero el invierno, me siento mejor.

Que plantas mas hermosas me poneis, que floracioes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me voy a preparar comida, a la tarde noche me paso

besos a todos-das :beso:

13. DIVINA

Hola Carlos ¿ y tu madre, y tu hombro ?:5-okey:

Nuri, cuidate tu tambien, ya son muchos achaques:5-okey:

14. carlos orqui

carlos orqui

divi el calor nos mata alos que tenemos azuca<r mi hombro fatal pues no voi al medico y mi madre un poco mejos gracias:beso: :beso:
    alana ya te mande las vandejas y de paso me estube imformando de los paquetes a argentina ya esta claro todo:52aleluya:

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos días patio querido!!!

Parece que tendremos que irnos todos al Hospital Sevillano aquel!! jejejeje.
    Carlos, me alegro que tu mami esté mejor. En lo que llega la chaya, Divina y tú deberían comer rico pepino, ayuda a bajar los niveles de azúcar y a la vez, refresca. Mis hijos se los comen como si fueran golosinas. Háganse helados de zumos naturales de fruta, si quieren con un poco de edulcorante.
    Gracias por las bandejas Carlos, hoy se cayeron los últimos capullos del dendro, qué rabia! tendré que alegrarme con el dendro nobile que está en el patio, terminó la floración y ahora ha sacado un minikeiki con flores!:meparto: :meparto: :meparto: