Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

  1. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Hola Patioooo!!!!
    hay algun voluntaria que me resuma las trescientas páginas que teneis escrita????????????:smile:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Intentaré ponerme al dia, aunque tarde una semana :meparto: :meparto: :meparto:
    Ahora tengo que salir a unos mandaillos, a la noche os leo,
    Besos para todos y no casqueis mucho, vale???? :icon_rolleyes:
     
  2. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Perdona mi despiste :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Bienvenida Ambareli :beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    divi no emos cruzado tean quedado los marcos de las fotos preciosas que bien:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    ¡ GRACIAS cARLOS, SI QUIERES PONR A TUS PADFRES TAMBIEN SE LOS HAGO?:beso::beso:

    ELOOOOOOOOOO ¿ ONDE ANDAS ?
    A LA NOCHE DICES QUE TIENES QUE ESTUDIAR:meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  5. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Hola,
    Elosalam, encantada de conocer un miembro del patio más.
    Divina, ¡qué bonitos te han quedado los marcos de las fotos!
    Carlosno das tregua, menos mal que te llegan de una en una si no, no dabas a vasto.
    :beso: :beso:
     
  6. Re: PATIO SEVILLANO XII

    Rocío, q hermosas q han quedado las fotos con los marcos:ojoscorazon: , por supuesto q me las voy a guardar, muchas gracias!!!!!:beso: :beso:
    Mi hermana tieen asma bronquial, desgraciadamente, amen de algunas otras cositas q lea hacen delicada de salud , sobre todo en los ccambios de temperatura o de presión, como las tormenta del otro día, además el tema de las cenizas le afecta muchísimo , poues sus pulmones de por si enfermos no toleran tanta ceniza, no sabemos si por todo esto o por toda la medicación q le han estado dando, hizo una reacción alérgica impresionante en todo el cuerpo, así q hubo q salir corriendo la pobre salio sola a las 3 de la mañana, sin avisarme, para no molestar, y como a las dos horas de estar en la casa, esta mañana volvió a brotase toda, hubo q ir de nuevo al hospital, el brote aun continua, pero por lo menos se fue la fiebre del cuerpo y no le pica, de todo modos sto llevara un tiempo, de mucho cuidado, y si las cenizas no dejan de caer seguirán trayéndole problemas pulmonares, todo un tema. pero Dios nos ha de ayudar, , yo la amo muchísimo, es mi gran amiga.:beso:

    Ambar muchas gracias !!!:happy: :beso:

    Elo eso te pasa por andar paseando tanto ,:meparto: :beso:

    BESOS :beso: MONY
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    Monica si que es pesado y delicado y con todo lo que teneis ahi, lo tiene que estaar pasando mal, y claro con ella tu:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    ¿ no esta hospitalizada ya ?
     
  8. Re: PATIO SEVILLANO XII

    Rocio, a no ser q sea algo sumamente grave, no es conveniente hospitalizarla al tener sus defensas tan bajas, es mas el peligro de contagiarse algo peor , q el beneficio de estar internada, ahora a si me disculpan voy a descansar un poco, q la verdad, estoy muy agotada, y tengo q reponer un poco de fuerzas para atender un poco las cosas en casa , gracias por tu preocupación y amistad :beso: :beso:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    De nada, yo te escribo, pero tu no te sientas obligada a estar aqui, vete ya a descansar:twisted::beso::beso::beso::beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    monica. espero que se restablesca pronto te dire que que cuando me entere de que fuestes al hospital me preocupo muchisimo tu hermana menos mal que esta mejor y si estas muy unida pues se entiende yo perdi a dos hermanos con 24 años y 26 y se lleba toda la vida ese mal recuerdo :beso: :beso: y entre las tormentas y la ceniza solo fastidiar dale un beso de mi parte y que semejore:( :beso:
     
  11. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    carlos orqui .- que mal , todos traemos algo que nos pesa siempre a nuestras espaldas , animo¡
     
  12. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    estoy estudiandooooo!!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    hasta mañana :beso:
     
  13. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    elo .- que estudias tanto niña , el resumen fue que todos preguntan por ti
     
  14. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XII

    alana .- la belleza de lo singular como bien dices
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. Re: PATIO SEVILLANO XII

    Buenas noches , como están , por aquí todo mejor :smile:

    Carlos , muchas gracias querido, aprecio mucho tu buen deseo :beso: En el hilo de argentinos te han preguntado q era un troll , espero no tomes a mal q respondí yo, la verdad luego de escribir me di cuenta q como se te preguntaba a ti y no a mi, , por ahí podías tomar a mal q yo hubiese respondido, , si es así, te pido disculpa, no ando muy lucida hoy:icon_redface: , y si quieres una disculpa publica en el otro hilo, o no estas de acuerdo con la repuesta q di , no tienes mas q decírmelo, y la borrare :beso:

    Is como estas, la belleza de lo simple, es incomparable, todo tiene su lado bello, solo hay q saber mirar ;), q bonitas tomas fotográficas :beso: