Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. nuriya

nuriya

Re: PATIO SEVILLANO XII

esaa perrita es muy bonita y ademas queña, yo creo que si le encontrereis sitio pronto.

Bueno, ya me voy a descansar. Buenas noches patio.

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buens nxohes Nuri:beso::beso:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

AMIGAS, ESTO ES PARA QUE NOS TRANQUILICEMOS CON MONICA
    ESTA BEIN,:5-okey: MUY ATAREADA CON SUS PROBLEMILLAS Y CON SU HERMANA LA POBRE:icon_rolleyes::icon_rolleyes: Y NO HA TENIDO TIEMPO NI TRANQUILIDAD, ASI QUE ME PIDE QUE LA DISCULPEIS, QUE NO PUEDE ENTRAR, PORQUE NECESITA DESCANSAR Y ES LOGICO:5-okey::5-okey: QUE LO HAGA QUE LA QUEREMOS ENTERA Y NUEVA Y SONRIENTE COMO ELLA ES, PERO SIN CAIDAS ¿ EH ?:meparto::meparto::meparto:
    ASI QE MONICA, NI TE PROCUPES AHORA DE LOS HILOS, PREOCUPATE DE TI, DE TU HERMANA QUE TE NECESTA YA NOS CONTARAS CUANDO TODO ESTE NORMAL
    BESOS Y CUIDATE GUAPA:beso::beso::beso:

4. ISTOGO

ISTOGO

la joan .- nada mas con unas tijeritas cortale la punta desde mas abajo donde nace la flor y asi sucesivamente cada que vaya a hechar flor si quieres esos esquejillos plantalos , te dura mas la planta y se hace mas compacta y redonda

nuriya por aqui ando

divina que bonita historia y bien por ti :beso:

5. ISTOGO

ISTOGO

carlos orqui .- te pedire consejo me regalaron esta orquidia , yo no sabia que era y la tenia plantada en sustrato y la tenia bajo el agua de lluvia el caso es que la cambie de lugar por cierto tenia ya mucha lombriz

la cambie de lugar la ate a una rama le puse una cama de musgo y despues puse la orquidia y encima otra cama de musgo crees que asi estara bien ? riegos cada cuando ? vitaminas o
    algo ? es mi primer orquidia

opt1312167565z.JPG arx1312169091e.JPG

6. carlos orqui

carlos orqui

isto la tienes fuera no pues pulverizado a diario y no lo pongas mucho musgo no es bueno se tienen que ver alguna raiz para ver el desarrollo pero tiene una pinta que esta cojonuda y segun veo tienes tillansias por los trocas un monton que bien el agua de lluvia eslo mejor te quedo muy bien montada :52aleluya: :5-okey:
    divi si me comi media tortilla:meparto: :meparto: que pena de perritos que isto
    ria pobres menos mal que hay estabas tu:52aleluya: :52aleluya:
    mi cria y sus amigas un guarda de una obra les dio un perro que se encontro un yorsai y lo queria traer pero yo tengo dos y el buldog no la acetaria es una embra y estaba comida de lombrices y por todas partes de garrapatas es un cachorro la llebaron al veterinario y la limpiarony como vieron que eran unas crias solo las cobraron 10 euros :( :(
    carme. descansare de hacer tortillas unos dias:beso:

7. elo.r

elo.r elo

Buenos dias Patio
    Tenemos una mañana muy fresquita por aqui hoy, a ver si dura :icon_rolleyes:

Buenos dias gallito, Carlitos como te va?:beso:
    Divi, que bonitas las fotos de las perritas, son tan tiernas...No se como hay personas que pueden abandonarlos.:icon_evil:

Nuri :beso:

Is, que buena pinta tiene esa orquis y las tillandsia estan preciosas.:beso:

Carme, Alana, :beso:

Mony
    , niña como estas que ahora no coincidimos :beso:
    Y para todos los demas :beso:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

a1.png

Buenos días a tod@s!!!

Istogo!!! qué bien!!! ya tienes tu primera orquídea!!! y qué bonita es! qué será??!! si pones la foto en el foro de orquis, quizás te la identifiquen, eso te ayudará mucho para saber algo sobre su cultivo, aunque en general, lo importante es cuidar bien sus raices, que no le quede agua estancada por ningún lado, que le de luz sin sol directo, etc etc, yo la veo muy bien montada. Por lo menos, así se las veo a los chicos de México.
    Creo que ya debes darte tu vuelta por el post: "Orquideas y Mexicanos, si señor! o por "La Cantina".

Divina reitero que gracias a Dios esa criaturita les tiene a ustedes! y mírala, me la imagino bañadita, peinadita y con un lazo rojo, esa perrita es muy bonita!

Carlos qué suerte la de tu niña, encontrarse con un Yorshire, hay mucha gente que gusta de ellos, mi cuñada tiene dos. A mi, particularmente me gustan los perros grandes, como Pastor Alemán, Labrador, Husky, San Bernardo, etc. pero a estas alturas y mirando la gran responsabilidad, me abstengo de tener mascotas. Cuando le llegue la hora a los mininos que tengo, ya no tendré más. Como mucho, me quedaré con el Acuario.
    Hey! así mismo! después de quemarte, había que darse el gustazo de comerse la tortilla!!!!

Eloooo, Carme, etc etc.....:beso:

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Un regalito virtual:

Dendrobium Jacqueline Thomas, en casa de mi madre, en Santo Domingo, Rep. Dom., era un cachito que le dio mi hermana y se ha puesto grandísimo y no para de florecer:

Está pegada a un limonero.

Bueno, ahora me toca plancha, Chaíto!!!!

10. nuriya

nuriya

Buenos dias patio.

Divina, gracias por poner lo de Moni, andaba ya preocupada estrañada que no apareciera.
    Haber si tu sigues bien, ya te llamare.

Istogo, mira lo que tenias y tu sin saberlo ajajja, tienes un arbol muy bien adornado.

Alana, :beso:

Elo, haber si acabas prontito los estudios que se te echa de menos.

Moni, pues lo que te dice Divina, ocupate de recuperar fuerzas y de la familia, que esto te va a esperar.

Carmen, :beso:

Leidas, donde andaras que te nos has vuelto a perder. Ya creia yo que volveriamos a escuchar tus batallitas como tu las llamas.

11. nuriya

nuriya

Alana nos cruzamos, que bonito esta, si parece de plastico con ese brillo que tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ale a la plancha! yo con la bayeta niña :meparto: :meparto: :meparto:

12. carlos orqui

carlos orqui

alana esta precioso el dendro y mi tortilla:meparto: :meparto: :meparto:
    hoy si e sido el gallo calimero elo bien estoi de guerra con unas pujas con el vendedor español me manda todas juntas y me quiere cobrar gastos de embio 5,90 por cada una el listo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :beso:

13. Re: PATIO SEVILLANO XII

HOla patio , buen día a todos , recién llegamos del vacunatorio, para q nos lean una reacción, , son 7.45 y hace un frío de morir!!!!!!!!.Tenemos 2 °
    Gracias a todos y cada uno por su preocupación, las cosas marchan mejor , gracias a Dios, pero de acá al jueves, hay todos turnos y controles médicos.
    Hoy es el cumple de MicKy mi niña menor q cumplee 16, con tantas idas y vueltas no he preparado nada, en un rato salgo de comprar para hacerle algo , de modo q cuando regrese del cole a las 4 de la tarde ,se encuentre con su pastel de cumple y algo mas .
    Les mando un beso inmenso a todos y nuevamente, gracias por permitirme compartir parte de su vida.

BESOS :beso: MONY

14. ISTOGO

ISTOGO

buen dia a todos

carlos orqui espero que se me de bien si vez del lado izquierdo se le ve una raizilla es blanca , no se si la alcanzes ver y la tengo bajo lamina transparente no se moja directamente

elo ,. gracias algunas tilsdancias de alli son para vos otras para divina y aceptare consejos de mi orqui me la regalo una amiga :becky
    me la mando como el 3 de mayo de este año
    por cierto a divina no la leí

divina hoy se te durmio el galllo espero que estes bien mujer , cuidate

alana .- es cierto alli la tenia y sin saber creo es un oncidium spahacetalum eso me dice oly que esas se dan para ellado de donde me la mando becky es de veracruz lo bueno del caso es que la tenia plantada en mucha basura de arbol y se estaba regando a diario , se me ocurrio sacarle fotos y que brinca que era orquidia , jajjjaa y yo dicino que no tenia , capaz y subo fotos y diarian que las escondo jajjajaja lo que es no conocer espero un dia con sus consejos sacarla adelante , no hay necesidad de ir a otro hilo , participo con ustedes y en mexico y sus tradiciones y para mi es suficiente

por cierto hermoso dendrodium tiene tu madre

nuriya.- son unas ramas que me traje del cerro y alli monte las tillsdancias , las traje para compartirlas mas que nada tengo otra rama del lado opuesto con unas cuantas mas , espero cambiar algunas tillsdacias por orquis y mas cosas para no cambiar a pelo , el chiste es todos quedar felices con el intercambio
    tengo unos ,pendientes con divina , con elo y con mony y se nos han dado las cosas bien y les agradezco la generosidad , con lo que nos hemos ofrecido un beso a las tres son un amor , espero que contigo se nos den igual:beso:

mony buen dia , que bueno que ya este dodo mejo , felicidades a micky

regalo de micky: un beso de mi niño jose angel y mia la perrita
    rgh1312197485y.JPG

15. carlos orqui

carlos orqui

monica me alegro que las cosas vallan mejor y feliz cumpleaños atu hija y que sea muy feliz

:felicidades: :felicidades: :felicidades: :73tartacumple: :78regaloverde: :festejo: :festejo: :festejo: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :disco: :disco: :64palmadas: :bravo: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :envidia2: :envidia2:

istogo es verdad no medi cuenta si esta perfecto eres un artista:5-okey:

precioso tu hijo muy guapo que perrito tan bonito:52aleluya: