Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XII

214twlg.jpg

PARA COMPARTIR CON USTEDES

2. DIVINA

21kfsi1.jpg

3. DIVINA

4t3kmw.jpg

4. DIVINA

dob3pj.jpg

5. ISTOGO

ISTOGO

buenos tardes a todos

divina que bonitas tienes esas trades espero que un dia todas las deseadas se te pongan asi

mony asi hay plantas que por mas que les busca uno el modo no se puede

lajoan que hermosa vista , que te diviertas bastante y gracias por lo de mi beba

elo.- gracias tu tambien andas liadilla aqui estaremos esperando , ya que te desocupes :beso:

6. Re: PATIO SEVILLANO XII

Carlos q bien te felicito una nueva niña en la casa :52aleluya: esperamos las fotos ;) :beso:

Rocío q hermosas todas las plantas q has puesto, están muy bellas :beso:

Is buen dia para ti, y buenas tardes para mi, y creo q ya casi buenas noches para los del otro lado del charco :11risotada: tenemos turnos de 24 hs, en este patio :smile:
    Siemppre habbra alguna q no podamos tener en nuestro clima, o aun siendo posible algunas se nos niegan es normal, viene bien para recordarnos q no todo e posible y hay q saber conformarse y disfrutar de q otro la posea ;) :beso:

me voy de compras , llego mi relevo en el negocio :11risotada: a ver si puedo regresar antes de q haga mucho frío, se esta nublando y poniendo muy muy frio, por suerte he acomodado bajo techo unas cuantas macetas mas, ya es un laberinto donde no cualquiera q no este bien acostumbrado puede pasar , pero hago todo lo posible por cuidarlas del frío polar q supuestamente llega mañana .
    les dejo un besote y mas tarde paso :beso:

7. ISTOGO

ISTOGO

mony tu protege las mas que puedas ,para seguir recreando las pupilas con tantas y bellas flores que teneis

8. nuriya

nuriya

Hola buenas tarde
    Divina, las tienes todas muy bien, y eso que con los calores que teneis hay te debe de costar. ¿Como vas? he leido que esta mañana no muy bien.
    Moni tu al rebes, con frios polares :meparto: espero que ya estes mejor.
    Astago, las que has puesto aunque no sean tuyas tambien muy agreadables de ver.
    Alana, Carlos, mañana divertiros por todos. Y artaros de tortillas :meparto: :meparto:
    Carmen, ¿que tsal vamos guapa?
    Elo, hoy no me quejo que te hemos visto aunque sea de pasada :meparto: ya habra mas tiempo, ahora toca estudiar, aprobecha! ¿y la peque?
    Leidas, que te vas a poner falta, que hoy no estabas al pasar lista :icon_rolleyes:

Bueno, pues aqui con calorcito y asi no se puede hacer bien las cosas, pesan los pies :meparto: :meparto:

9. Re: PATIO SEVILLANO XII

Is , gracias, trato de cuidar todo lo mas posible, pero te digo q mi espalda ya se esta quejando de levantar tantos macetones :11risotada: sera q cada día me pongo mas joven :meparto: :beso:

Nuri , estoy mejor Gracias, pero si me vieras se matarían de risa, salgo emponchada q lo único q se me ven son los lentes de sol :11risotada:

Les cuento q el cielo se ha puesto muy ,muy raro, :icon_rolleyes: por un lado hay un sol tenue , pero por otro hay unos nubarrones negros, pero muy extraños en forma, y de a ratos llueve unas gotitas mínimas y heladas, por momento s e levanta un viento helado, q lastima la piel, y aun me falta una compra, espero q el negocio abra antes de q se largue realmente, pues sino nos quedaremos sin quesos, , pero me quedare en casita bien guardada ;), lo q además de mantenerme calentita, no me hará subir la presión por los precios de las compras:11risotada: :beso:

10. Re: PATIO SEVILLANO XII

Antes de salir , les comparto floraciones del verano de mi dalias, todas logradas de semillas, las enanas todas mandadas por Balam, ( Tío Alfredo en casa :11risotada: ) desde México.
    bfi1312400135q.jpg

jdv1312400160l.JPG

esta junto a unas azucenas blancas de mi mami

bwy1312400187n.jpg

viu1312400232d.JPG

opt1312400248g.JPG

rgh1312400272h.jpg

arx1312400293i.jpg

bwy1312400314i.JPG

bwy1312400336e.JPG

bwy1312400370x.jpg

klz1312400395o.JPG

a la vuelta paso un beso a todos :beso: MONY

11. carlos orqui

carlos orqui

todavia no e recivido llamada para quedar no se:beso: :beso:

12. Re: PATIO SEVILLANO XII

he estado acomodando fotos familiares, en sus carpetas, me encontré con esta de Mica, es de octubre pasado , aquí si se le ven bien los ojos. los mismos q tiene el padre .

https://img823.***/img823/4962/051dp.jpg

Uploaded with ***

IS muestrasela a Pepillo y dile q es su enamorada de la otra punta del mundo :smile: :beso:

me seco la baba y regreso :11risotada: :meparto: :beso:

13. ISTOGO

ISTOGO

mony dile a mica que pepillo le manda estas fotos para que las guarde en su cartera que es su regalo de cumpleaños y que le avise cuando le salga un muchacho de su edad para el tambien buscarle por aca cuando ya no lo espere que el sabra entender y que mande las fotos del casorio

viu1312409105k.JPG
    viu1312408847t.JPG
    bwy1312408892o.JPG

14. DIVINA

ISTOGO HOLA:beso::beso::beso: YO TAMBIEN LO ESPERO:eyey::eyey::eyey::eyey:

MONICA ES LO UNICO QUE PUEDO PONER, FLORES AJORA NADA, ALGUN HIBISCUS QUE OS VOY A PONER CUANDO PUEDA:eyey::eyey:

NURI HOLA,:beso::beso: SI, HOY ME LEVANTE PEOR DESEANDO ACOSTARME:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: ¡ QUE PENA ! PERO LA VERDAD QUE ULTIMAMENTE NO ESTOY A GUSTO SENTADA:-?

CARLOS A VER SI TE LLAMAN:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

15. DIVINA

MONICAAAAAAAAAA ¡ QUE NO HABIA VISTO A TU HIJA, ES PRECIOSA ! PUES SI RECOJETE LA BABA Y ES VERDAD QUE TIENE DEL APDRE, AUNQUE SE VE DE LEJOS PERO LOS OJITOS LOS TIENE DE EL
    DALE UN BESASO Y LE DICES QUE ES UNA ARGENTIUNA MUY GUAPA:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

ISTOGO, PERO QUE CARA DE PILLIN TIENE EL NIÑO:meparto::meparto::meparto: ES GUAPISIMO, Y ADEMAS TIENE CARA DE SER GRACIOSO:5-okey: