Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. Re: PATIO SEVILLANO XII

Is voy a hacer mi parte para q lo espere, :11risotada: por q esa carita es de lo mas compradora, :ojoscorazon: , pero de aparecerse algún colado pretendiente por acá , vamos a sacar fotos especialmente para Pepillo para q de su aprobación ;) :beso:

Rocio mucha de las flrores q estoy poniendo yo, no son de ahora, son del verano o la primavera pasada, pero es lindo recordarlas, sobre todo ahora q hace tanto frío y el jardin tiene poco color,:beso:

se levanto mucho viento, veremos q nos depara el destino, si ven q no posteo , es por q ,si hay tormenta eléctrica apago la compu;) :beso:

2. Re: PATIO SEVILLANO XII

Rocío , se lo diré, seguro se pondrá colorada y dirá : pero mamiiiiiiiiii, por q andas mostrando las fotos q me da vergüenza :11risotada: pero en cuanto vea las de Pepillo, como el otro día, dirá haaaaaaaaaaaa!!!!! me muero de amor , es precioso :11risotada:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XII

Moni, es ue el niño esta para comerselo:11risotada::11risotada::11risotada: con el chaleco colorado y todo:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    parece un anturio colorado:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Os voy aponer mis epifitas para ofrecerlas de intercambio, solo teneis que decirlo:5-okey::5-okey:
    Me mandais un mp y las voy guardando:eyey::eyey:

4. ISTOGO

ISTOGO

divina a ti te lo mandare para que te espere , cuando vayas al mercado y te ayude a regar y a plantar le encanta ayudarme de eso no tendras duda que si estuvieras cerca te lo mandaba unos dias a los cinco y veras como con un dia me los regresas

mony en eso quedamos yo le digo a pepillo para que les de la aprobacion

y de que es pillo es pillo se llama jose , pepe pepillo , pillo

5. DIVINA

seukoz.jpg

dq672t.jpg

20qxfnn.jpg

ma85jm.jpg

Lo que si os digo, es que, no se el nombre de ninguna, porque las he ido mezclando, se partia un trozo, lo pinchaba donde caiba, y tengo un popurri ahi formado, :meparto::meparto:

6. DIVINA

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Pues no te crea que me iva a venir mal, ademas no es por ponerme galones, pero todos los niños les gustan estar conmigo, yo soy muy cariñosa y coprensible con ellos, suelo tener paciencia,, aunque ya no estoy bien, y aqui no hay niños como cuando viva en sevilla, vivia en un bloque de piso y eramos cerca de 40 familias en un bloque de piso, fijate si habia niños y niñas alli, y perros y gatos:eyey::eyey:

7. DIVINA

1hvy54.jpg

s4xd6t.jpg

260zct4.jpg

2d6jebn.jpg

2iaerfm.jpg

8. Re: PATIO SEVILLANO XII

Rocío q tamaño impresionantes tienen esas epis!!!!:sorprendido: !! no te han florecido nunca? se ven todas preciosas y fuertes :ojoscorazon: se ve q le ha dado en el cuidado, :52aleluya: felicitaciones.:beso:

Is ,si ,la verdad le vende la cara de pillo, :11risotada: , es verdad q los niños ocupan mucho tiempo, y trabajo pero también llenan nuestra vida de alegría, eso si hay q estar entrenados para seguirles el tren :11risotada: :beso:

9. DIVINA

En el picasa hay una por lo menos que no esta aqui, ya no me acuerdo las que puse en picassa:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

10. ISTOGO

ISTOGO

mony .- es una chulada de verdad os digo es muy cariñoso y sensible

divina .-pero no hay nada como la tranquilidad del campo la verdad espero que estes mejor alli que en el depto donde vivias , el antonianus te ha dado flor se ve muy grande y sano

11. DIVINA

¡ Que va Istogo, ninguno me ha dado flor !:desconsolado::desconsolado::desconsolado: no se ni como son
    La unica que me ha dado una flor este año nha sido la jenifer han, no se si la he escrito bien:(:(

12. Re: PATIO SEVILLANO XII

Rocio, ya vi q te gustaría info sobre las neomarias, esta noche después de cenar, subo las fotos aquí y te explico con detenimiento , ahora tengo la cena lista:smile: :beso:

luego de cenar paso besos a todos

13. DIVINA

OK,MONICA BONAPETIP:5-okey:
    YO ME DESPIDO Y ME ACUESTO QUE YA SON LA DOS Y MEDIA:beso::beso:
    BUENAS NOCHES ATODOS:eyey::eyey:

14. ISTOGO

ISTOGO

mony os dejo espero les gusten mony que descanses hoy el cuerpo me pide reposo cuidate:beso: provecho con la cena

cqs1312417197c.JPG rgh1312417277b.JPG viu1312417405w.JPG opt1312417455v.JPG arx1312417525e.JPG viu1312417326z.JPG

15. DIVINA

Istogo,que no me acostaba yo sin ver tus anturios:ojoscorazon::ojoscorazon:
    Buenas noches
    ¿ porcieto note he preguntado como esta,ahorame estoy acordando quetu no estabas bien,¡ que egoista soy ! perdona:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    ¿ Comolo llevas ?:beso::beso: