Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: PATIO SEVILLANO XIII

buenas dias todos

mony pues espero que disfrutes el primer lugar de seby tanto como el , felicidades a los dos

bloomst .- que suerte de ir a ese paseo felicidades a los tres que se la pasen muy bien

ambareli .- las bugambilias son unas plantas resistentes y duran muchos años , que mal que no se te logren por aquel lado

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes patio, vaya ultimameente no ando sobrada de timpo, perdonarme:beso::beso::beso:

Monica, chiquilla, que vergel tienes ahi:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: me enamoraro todas:beso::beso:

Mony, ¡ enhorabuena ! Y espro que haya solucion a lo otro ya hablarmos:(

Amb., si a mi me sale adelante la planta cuando pueda cuenta con un esquje de la maranta:beso::beso:

Isto hola cielo, lño que me extraña es que a ustedes os lleega todo y bin:icon_evil::icon_evil: sieento lo del envio mas por Ony porqu m nviaba la orquidea d su mami:icon_question:?

Dspus nos vemos:eyey:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

BUENAS TARDES!!!

Hola gente!!!

Divina, espero que las cosas vayan mejorando.
    Mony, qué festival de floraciones!!! me sorprende un montón, que en plena primavera te florecen plantas que yo tengo que esperar a que caliente en verano para verle una simple florecita! qué gozada!!
    Is, preciosas las bouganvillas!
    Ambareli, este año he comprado una, por aqui no son muy comunes pero como vi una en un restaurant que tienen una preciosa y grandota, quise probar.
    Me dijo una vecina, que lo que suelen hacer es forrar la base y protegerla, la podan, parece que desaparecen pero en primavera vuelven a brotar. Cruzaré los dedos para que me sobreviva.

Carlos, Blomst a pescar!!!!! jejejeje que Is se lo ha creido!!!:11risotada: :11risotada:

4. DIVINA

Hola Alana, :beso:le iva a decir a Maria, y perdona pero no t salud antes Maria:beso::beso: que te pasaras a por mi, pro cro que t coj algo ljos:icon_question:?

Alana, Amb :beso: y todos los que os intersais por mi madre, esta mjor ¡ gracias a Dios !:5-okey:
    Hoy esta comindo algo, y aguanta un poquitin mas sentada, antes solo quria cama y tnia muchos dolores, creeo que con mi padre al lado, pero se levanta sola con l andador, y dando pasitos cortitos, asi que a vr si por lo menos queda para podr andar por su casa, pues ya sson muchas caidas, y la columa muy destrozada, el traumatologo ni la miro, peero de la dprsion parce qu va mejor, tenemos que ayudarla y animarla:eyey::eyey: voy a ver lo que mOny me pon n su hilo

5. DIVINA

Mi marido, admirando las plantitas que MONI LE HA MANDADO
    Y sus semillas esta loco de contento

Elo, yo te sembr todo:5-okey: pero la orquidea me tneis que explicar:icon_question:? la tuya y la mia las tenngo aun por sembrar, ahra hablar con Mony a ver como se simbra:5-okey:

6. DIVINA

Mony, en tu hilo te explique lo que he hecho ya, creo que hice los debers, pero la fresia es que venian juntas, si tu me dices que lo separe, voy a mirar

Mony, estas, la crasa no creo que sobreviva, y la otra no se lo qu es

MirA, LES HE PUESTO A LAS DOS EL MISMO NOMBRE, Y DEBAJO TENGO UM PAPELITO ROSA, QUE CREO QUE SERA DE UNA DE LAS DOS QUE PONE SDUM
    a VER SI ME LO ACLARAS PORFI:beso:

7. DIVINA

Moni, esto es lo maximo que pudo sacar la brocha:icon_rolleyes::icon_rolleyes: si tiro mas la djo afuera;);)

8. DIVINA

Esta perrera la esta dividiendo mi marido, para que los perros no s peleen

9. elo.r

elo.r elo

Hola...
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: vaya con los de aduanas, no? que bien a inspeccionado el paquete.. anda que:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Divi, mañana por la mañana te llamo para acercarme a tu casa, como te viene? Ya he visto que tu madre está un poco mejor, me alegro, ya veras como poco a poco se va recuperando.

Mony
    , no me des las gracias niña, que es un placer, viendo esas plantas se que cuando te llegen se pondrán preciosas... como las fotos que has puesto.:ojoscorazon: :ojoscorazon: Y felicidades por lo de tu hijo.

Is, bonitas buganvillas

Carlos, como vamos?

Alana, Carme, Blomst, Amba :beso:

10. ISTOGO

ISTOGO

divina creo no conocia a tu marido , pues le va tocar sembrar y cosechar lo que le mando mony ya me imagino el trabajo para mantener limpia la perrera y dalrles de comer a tanto perro

alana gracias , tengo mucho tiempo con ellas , eran de mi madre casi todas , bueno fueron regalo mio algunas y otras de mi hermana
    elo .- yo las conozco por camelinas me alegro que te gusten ya pondre fotos de las demas en cuanto me den flor

11. DIVINA

Elo mañana a las once tengo masaje, ya que esta semana con lo de mi madre no he podido hasta mañana, si puedes vienes antes:5-okey:, porque ella trmina conmigo sobre la una y media, se llva bastant tiempo, supongo que despus no t intresa, o si te recojen a la niña:icon_rolleyes::icon_rolleyes: o vienes sobre las diez, yo es que no se como smbrar las orquideas, ahi estoy liada con la mia:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Pongo la foto a ver que me aconsejeis antes de liarla
    Mony hoy no esta bien y no le pudo prguntar:icon_question:?

12. DIVINA

Me dijo que pusiera musgo estrujado y mojado debajo, y despues la orquidea y encima otra vez musgo, no la quiero atar, porqu no se si me he pasado con el musgo, a ver si alguien lo ve
    Carlos ¿ donde andas ?:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

13. DIVINA

Ist, pus ya conocees a mi marido:5-okey:
    ¿ no m direis que la perrera esta sucia ?:11risotada:
    Le hemos hecho para que esten bien limpios y poder limpiarla bien y comoda

Aqui le he quitado musgo a la orquidea ra mucho:icon_rolleyes:

14. elo.r

elo.r elo

Estan preciosas y cuando estan cargadas de flores dan un color impresionante.. esperamos esas fotos

Entonces me paso sobre las diez... me llevo corteza de pino y dejamos arreglada la orqui. Por cierto, necesitas algo de la fruta? mandame un mp

15. ISTOGO

ISTOGO

divina yo digo que se ve limpia y lustrosa ademas menudo trabajo llevan para mantenerla asi como s e ve siempre es de agradecer que gente se interese por alimentar y mantener animales con la consiguiente carga economica y monetaria que conlleva

elo yo quisiera que todas dieran flor al mismo tiempo pero se van por partes