Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. Ambareli

Ambareli

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Buenos días a tod@s, he estado un poco baja de "baterias" por eso me he ausentado, pero ya estoy aquí de nuevo.
    Mony como siempre tus flores ganando explendor, muchas gracias por acordarte de mi cada día, espero que el amigo de Seby vaya mejorando poco a poco.
    Divi a mi también me han confundido los gemelos, bonitos recuerdos
    Is cada vez que sales de excursión se te encuentras algo que pide "llévame a casa"
    Elo como van los test? la carga de adrenalina sube cuando sabes la fecha eh?
    Carlos que tal, como vamos? espero que tus problemas con el ordenador se solucionen pronto.
    Alana precioso cymbidium, aquí de momento en el Carrefour sólo traen Phals.

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio ,ambar me alegro que estes de vuelta yo esperando que terminen las fiestas para que me llegue los paquetitos y mira como quedo la receta del maglube al ser tanto lo Volcamos en la paellera y queda otra vez comer hoy tres dias:meparto: :meparto: :meparto:
    AMBAR ACABO DE RECIVIR LA MOTEADA Y NO ES LO QUE ESPERABA SU PUTTTTTTTTTTTTTTTTTTT:desconsolado HARE EL PAQUETE Y LO MANDO LLEGARA ENTRE SEMANA QUE CREES:(

3. blomst

blomst

Vaya pinta que tiene ese arroz:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me está entrando hambre:meparto: :meparto: :meparto:

Besitos para todos y mis mejores deseos.......ando liada comprando un somier nuevo y me lo van a traer ahora......tengo que hacer sitio en la habitación.......
    :beso:

4. Ambareli

Ambareli

Carlos vaya pinta que tiene el maglube, para mi hay que recortar la receta y limitarla al arroz y al pollo pero eso si puedo comerlo. Vaya, siento que no hayas recibido lo que esperabas, con las ganas que tenías de recibir paquetitos :( Si quieres mi consejo, mañana ya es jueves y si haces un envío te lo tendrán rodando el fin de semana por algún almacen, casi te vale esperar y hacer el envío el lunes, así tendrá toda la semana para llegar a su destino.
    Blomst lo de andar moviendo muebles es una faena,

:beso: :beso: :beso: :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

AMBAR VALE ES VERDAD MEJOR EL LUNES Y TE LLEGARAN DE PERLAS LUEGO PONGO LA FOTO DE LA MOTEADA :beso:

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes Patio, perdonarme pero ando muy agobiadilla, solo paso a saludaros no lei, ya m pondr al dia:beso::beso:
    Besos y cuidaros:eyey::eyey:

7. carlos orqui

carlos orqui

PONGO LA QUE ME FLORECIO HOY

8. blomst

blomst

Qué chulas Carlos.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: eso es que se han animado con el arroz........igual son carnívoras:11risotada: :meparto: :meparto:

Bueno, ya tengo el somier nuevo.........y he aprovechado para cambiar las sábanas etc....ya puestos todo a la vez......aix me voy a tumbar que entre eso y el tiempo tengo un poco de dolor de espalda......serán los años???:desconsolado: :desconsolado: :11risotada:

Qué paséis una buena tarde:beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

si son orquis de arroz an sacado varias la cabecita :meparto: :meparto:
    asi se pasa el dolor y pruevas el nueva compra:mrgreen: cuidate:beso:

10. Ambareli

Ambareli

Divi hay que tomarse las cosas con tranquilidad
    Blomst estrenar el somier es una escusa perfecta para una buena siesta
    Carlos ¡qué bonita! tus orquis estan la mar de animadas, esa cual es? y la moteadita que has puesto no parece nada pequeña, como se llama esa cosa tan bonita?

:beso: :beso: :beso: :beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

la amarilla la e suvido al foro pues despues de tanto tiempo no se el apellido y especie que creo que es una miltassia o brassia:( :( estoi esperando en el foro haver te refieres a esa no:sorprendido: :beso:

12. Ambareli

Ambareli

Me refería a las dos, todavía ando un poco baja de bateria :meparto: y no me expreso bien, es muy bonita, ese color amarillo suave es precioso.

13. carlos orqui

carlos orqui

la moteada es la philippinense botanica creo que la mirastes no estoi seguro:beso: :beso:

14. carlos orqui

carlos orqui

me esta fallando el puñetero ordenador:desconsolado: :desconsolado: :beso:

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Waouss! me desaparezco par de días y me encuentro tremendo repertorio de floraciones y gente guapa y megadivas!!!

Divina y Doris!!! qué fotos más lindas, guapísimas!!!! no sabía que tenían maridos hermanos y gemelos! qué guay!!!

Carlos! La miltassia o lo que sea, es preciosa!!! tendrá algún cruce con miltonia flavescens.
    ....y qué es lo que has preparado de comer?? hummm qué rico!

Ambareli, bonita, espero que estés mejor, arriba ese ánimo! guapa!!:beso:

Eloooo!!!! a onde andas metía??!!! que Carlos se quiere hacer el pedido a Nardotto, hay que agarrarle el dedo, no vaya a pedir!!! que tengo que juntar el dinerito!!!! ains!! Nardotto!!!!:ojoscorazon:

Is! qué paseito tan productivo!!!! :5-okey:
    Mony preciosas floraciones, las aquilegias y las fuchsias, están rechulas!!!;)