Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XIII

ME DIJO JARA QUE ES UNA BEALLEARA :-..( ESA ES UNA COMIDA ARABE DE PALESTINA QUE PUSE EN EL HILO PARA RECETAS:5-okey: :beso:

2. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola patio buenas tardes, por aquí hoy ya comenzo el calor. Infojardin no me avisa q postearon, :-?

Eli, , gracias querida, , recordarte no es un trabajo, siempre se tiene presentes a quienes apreciamos ;) , quería sacar unas fotos de unas nuevas, pero Seby uso la cámara y la dejo sin batería, sera para mañana :beso:

Carlos, ese plato se de delicioso!!!!!!.:las hojas de esa orqui parecen pintadas a mano, q hermosas y la flor de hoy, para alquilar balcones, q buena mano tienes!!!!26beso:

Maria un sommier nuevo, q bueno!!! q lo disfrutes :razz: :beso:

Rocío, deja ya de correr!!!!! q casi me alcanzas :13mellado: :beso:

Alana , como estas querida, muchas gracias por mis nenas , es q están despertando con los calores de primavera, aunq hoy llego a mas de 28, ya parecía mas verano q primavera :beso:

besotes a todos, estoy haciendo orden ;) :beso:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas noches patio:beso::beso::beso:

Antes que se me olvide, Alana, el mellizo de emi marido no es el marido d mi hrmana:meparto::meparto::meparto::meparto: fue mi padrino de boda y mi hermana mi madrina, pero ella tnia su marido y el su mujer:5-okey:

Amb, me alegro que estes mjor y entr nosotros:beso::beso:

Carlos, esa comida menuda pinta tiene:ojoscorazon:

¡ qu me gustan sas hojas !:ojoscorazon::ojoscorazon:

¡ elegantisima ! muy fina:5-okey:

Mony, bonitos recuerdos a tu abuela materna, yo recuerdo muchisimo a la mia tambien, no sabria decirte en aquellos entonces a quien queria mas, si a mi madre o a mi abuela, :( pues mi abuela me queria muchisimo y eramos una de otra mucho, ella vivia en Almonte y yo pasaba alli, mis veranos con ella, como huelo a pueblo:ojoscorazon::ojoscorazon: y ya cuando estubo enferma y vendio su casa, andaba una temporada con cada hijo y yo estaba deseando que nos tocara a nosotros y ella igual, la pobre !!!!
    Cuando fallecio, rcuerdo que me meti en cama y no queria levantarme, mis vecinas venian a verme y una de llas, m dcia te vas a ir detras de tu abuela, de mal que me veia
    Yo era su ojito dercho:-?

Elo, mi madre estaba mjor, y hace un rato me acaba de decir, que se ha sentado mal, supongo que se habra tirado en l sillon, porque ya estuviera deseando y que le ha crujido algo abajo donde acaba la columa y que l duele, asi que a ver lo que vien ahora:icon_question:?
    Las plantas, las que tngo dentro las que viste mal, cro que ya falleciron, y las dmas ahi estan

Istogo, hola:beso::beso: no pudo ser ayer, hace rato ya abri l skipe por si estabais, pero ya me voy a liar con la cena si despues os veo:beso:

Maria cielo hola:beso::beso::beso:, no se que plantas tines, por lo mnos no rcurdo har visto algunas:eyey::eyey::eyey:

4. ISTOGO

ISTOGO

carlos ese arroz se ve riquisimo y esa orqui moteada esta de muerte

alana cada que salgo me encuentro algo y ni modo de no traermelo

ambarelli me dicen llevameeeeeeeeee ademas estaban tiradas en una huerta donde tumbaron un arbol de mango

elo .- no se comparan con tus hoyas y begonias

mony que rapido psan de una temperatura a otra

divina ya estas mejor d e tus achaques ?

5. carlos orqui

carlos orqui

DIVINA SI TIENE UNAS HOJAS MOTEADAS PRECIOSAS Y LA AMARILLA A FLORECIDO TRES VECES Y HUELE LIGERO ,Y LA COMIDA TRES DIAS COMIENDO LO MISMO ME GUSTA MUCHO:meparto:
    ISTO. LA VERDAD QUE SI YA COMI TRES VECES Y LA MOTEADA ES MUY BONITA NO TENGO NINGUNA TENDRE QUE COJERME ALGUNA:mrgreen: :5-okey:

6. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola patio.Termino recién de regar, por tooooodos lados, :11risotada: , saque unas fotos, en cuanto pueda las bajo y las comparto;)

Rocío, corazón , q bellos recuerdos tienes tu también de tu abuela, los abuelos son lo mas!!!!! y como se extrañan cuando ya no están, la mia la he tenido muchos años, o sea q la disfrute muchísimo, fallecio cuando le faltaban 15 dias para cumplir los 100 y lo mejor q siempre ha estado lucida y activa, ella le enseño a orar a mica cuando tenia 3 años, me dijo, tengo q enseñarle por si una noche dios me llama, asi q Mica con 3 años sabia hacer las oraciones de la noche, cuando nació Mica ya era muy mayor, y muchos de la familia me decían q no le permitiera tenerla en brasos, , JAAAA ni loca hubiese hecho algo así, tenias q verla con su biznieta en brazos, yendo a comprar el pan, y tocando el timbre a los vecinos, para q la conocieran, yo creo q rejuveneció 10 años ese día :smile: :beso:

Is, , la verdad q si, hace muchos años, las estaciones eran bien marcadas, y teníamos las 4 como corresponde, , hoy día cada vez son menos marcada, y con temperaturas mas bajas en invierno y mas altas en verano muy poquito de otoño y primavera.
    Que belleza ese anturio!!!!!!!!!!!!!! los rojos me fascinan, es por lejos mi color preferido, este esta de muerte :ojoscorazon:, además eres de los mios, no hay nada para mio tan bello como ver una flor con gotitas de agua, parece un cuadro :beso:

besitos a todos , voy a cerrar el negocio y regreso :beso:

7. DIVINA

ISTOGO CIELO,NO ESTOY BIEN, YA ESTOY EN LA CAMA Y NO PUEDO ESCIBIR ME DUERMO ENTR LETRA Y LETRA:-?

MONY HOLA ¡ QUE HERMOSO LO DE TU ABUELA:5-okey:
    YA NADIE LLEGA A ESA EDAD
    BUENAS NOCHES A TODOS:beso::beso::beso:

8. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Buenas noches corazón, q descanses :beso:

les comparto algunas de las mías

besitos a todos, dulces sueños :beso:

9. DIVINA

Buenos dias patio:beso::beso:

Moni, la primera ¿ xomo se llama ? si la flor es bonita la hoja esmas aun:beso::beso::beso:

Hoy tenia que habr ido a casa d mi amdr, pero iva al medico y no sabia a la hora que iva a volver:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Ayer se lastimo otravez, ya va de una a otra
    Tngo fotillos `ro cuando tenga tiemp las pondre, son las mismas de siempre pero son de ahora:happy::happy:

10. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Rocío,
    la primera q esta con el cántaro, es un geranio terciopelo :beso: :beso:

11. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes, creo que quien mas, quien menos tenemos gratos recuerdos de nuestros abuelos, yo por desgracia ya no tengo ninguno y muchas veces los echo de menos.
    Mony preciosas flores, como siempe espectaculares, me encanta el color de ese geranio , mi abuela tenía uno muy parecido, el suyo era de enredadera.
    Divi espero que tu mami siga bien
    Carlos andas desaparecido? ah! estas abriendo paquetes eh? :meparto:
    Is tus anturios tienen un color precioso, mi madre tiene uno rojo pero no tiene un color tan intenso.
    Elo sigues enloqueciendo con los test?

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. elo.r

elo.r elo

Buenas tardessss!!!!!!!!!!!
    como andan por aqui??? todos bien????

Divi, ya lei que tu mami sigue bien, me alegro mucho
    Ambar, enloqueciendo no lista de papeles..:13mellado: En principio se habla del 18 de diciembre como fecha de examen :sirena: :sirena: :sirena:
    Is, que anturio :ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene un color precioso. Y se comparan con mi hoyas y con todo lo que se ponga por delante.
    Carlos que bonita es esa orqui
    Alana, Blomst, Carme,
    Mony, preciosas flores niña
    Para todos :beso:

Creo que no me deje a nadie pero por si, por si... :beso: :beso: doble :13mellado:

13. carlos orqui

carlos orqui

monica preciosas floraciones me encantan tantas cositas bonitas:beso:
    ambar no solo uno el tuyo que es cojonudo y muyyyyyyyyyyyyyyy util para mis orquis pero de los otros pedidos nada:icon_evil: :beso: :beso:elo gracias me alegro que te guste:52aleluya: :52aleluya: :beso:

14. elo.r

elo.r elo

Mony te debo unas fotos, no creas que se me ha olvidado..:smile: la maranta está tirando :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Eli, muchas gracias querida, estos cambien se enredan , cuelgan o cubren el suelo segun los ubiques :beso:

Elo, gracias!!!!:smile: por los piropos y por acordarte de las fotos, me encantara verlas , q alegría q la marantha ya tire, pero era de esperarse, yo le pode mucho para poder hacerla entrar en el tubo, pero todo de la parte aérea, las raíces.,no las toque, ;) :razz: :beso:

Carlos, gracias querido, siempre tienes una palabra amable para las mías, :beso:

Rocío, por donde andas corazón :beso:

Is, , estas escuchando plantas lllamarte por los cerros ? :11risotada: o por los balcones?:meparto: estas dos van dedicadas a ti , mira q linda q se ha puesto la clematis, cada día saca mas pimpollos :beso: