Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. blomst

blomst

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Moni...que bonito lo que contaste de tu abuela...yo también tengo recuerdos maravillosos de mi abuela "paterna".......que murió justo 15 días antes de que tuviera a mi hija.......pero ella siempre está conmigo;)
    Se nota que allá tenéis primavera....y tienes una flores preciosas, imagino que tu jardín completo debe ser como un paraíso particular.......espero que vuestro amigo vaya mejor:beso:
    Rocío...no puedo eenseñarte fotos pero en un post puse hace unos días todo lo que tenía dentro y fuera de casa:happy: :happy: ....lástima los achaques de tu mami......paciencia y mis mejores deseos para que se mejore:beso:
    Elo, Alana, Is, Ambar, Carme, Carlos...muchos saludos a tod@s:beso:

2. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Maria, q bello q compartamos los bellos recuerdos de las mujeres super importantes en nuestra vida :smile:
    Gracias a Dios , Maty, esta mejor, ayer le sacaron el respirador artificial, y comenzó a salir del coma. y pudo cruzar unas palabras con Seby mi hijo mayor, Hoy lo esta cuidando y acompañando durante unas horas, estamos muy felices:smile: , Gracias por tus buenos deseos :beso:
    No se si mi jardin es un paraíso, si es mi remanso, mi cable a tierra y mi carga de energía, le doy mucho amor, y siento q me lo regresa multiplicado :beso:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas noches Patio
    Prdonad pero no m ncuntrp bien, n fisica ni moralment:beso::beso:

Mony, :beso::beso:no sabs como m algro que l chico haya salido del coma, parcia qu no, y veras como sigue toddo bin, ¿ y tu hrmana como sta ?:icon_rolleyes: bueno y tu:happy:

Maria, si el qu nos pongas fotillos aqui es por alegrar el patio, ahora sabra Dios donde sta el pos qu tu pusist, no t procupes:beso::beso:

Mony, no era esa cero, es una que tnia una flor orsa, es por la hoja, bueno la flor s unamaravilla, pero como las flores m custa que me salgan, la hoja por si sola es preciosa:ojoscorazon:

De los anturios d Ist, :beso::beso:que voy a decir, que son de pelicula:ojoscorazon:

Carlos, :beso::beso:hola, ya vi tus Orquis, qu nos dja con la boca abierta:smile:

Elo, :beso::beso:mnuda fcha para l examen, espermos qu sea un bun rgalo d navidad

Amb, hola cielo, m algro que sts ya por aqui
    ¿ tu marido sigu con l testigo ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    A ver si pueedo y no me dueermo y pongo fotillos

4. DIVINA

EstA flor la coji de mi urbanizacion, a ver si me decid que s
    Estuve mirando si tenia smillas pero no, es bonita, solo que aqui no la tienn cuidada porqu no viven estable las personas

Miaaaaaaaaaaaaaaaa

Mis calas saliendo y la segunda mis azucenas

Mony, los claveles o l clavel:meparto::meparto: porque l trozo s vnia asi dice tu qu lo rompieron

5. blomst

blomst

Post 1427....Rocío lo he buscado para que puedas hacerte una idea de lo que tengo......por cierto que tus flores están preciosas....las calas y los hibiscos y los crisantemos......todo:ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias por enseñarlo teniendo en cuenta que no te encuentras demasiado bien:happy: :happy: ...descansa y verás que mañana estás mejor:beso: :beso:
    Moni....me alegro mucho que al amigo de Sebas le hayan quitado el respirador, es muy buena señal......a partir de ahora todo irá mejor:beso:

Buenas noches patio:beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

divi si estan bonitas y ya se el nonbre de ella la amarilla :52aleluya: :52aleluya: :beso: tienes unas flores preciosas muy chulas:52aleluya:
    maria que tal por el patio yo estoi medio dormido:(
    monica me alegro muchisimo que este mejor y si le quitan el respirador muy buena señal y hira mejor :52aleluya: :beso:

7. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Rocío que hermosas están tus plantas!!!!!!!! me encantaron, la planta q preguntas , la de flores rosas, es la jacobinia carnica, por q te sientes mal, q te esta pasando? el clavel esta hermoso, , pero tengo una duda, cuando nos conectemos te pregunto :beso:

Maria , muchas gracias querida :beso:

8. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Carlso nos cruzamos, , muchísimas gracias amigo :beso:

9. DIVINA

Maria me alegro qu t gusten, las plantas todas son hermosas !!:beso:
    El pos ¿ que sta n jardinria gneral ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    O aqui ?? :5-okey:

Mony, me falta timpo, me siento agobiada, y son muchas cosas, hoy me h tenido que acostar, a las cinco de la tarde mas o menos, me da mucha rabia, pero no podia estar ni sntada:(:(

Ahora me expavil y quis ntrar a veros:beso:

Carlos, ya r van gustando mas las florcillas:beso::beso:
    Ahora pongo algunas que me quedaron. antes que m d sueño:13mellado::13mellado:

10. blomst

blomst

Carlos...pues mira yo ahora tirada en el sofá con el perrito al lado y mirando la tele...Mentes criminales" en la cuatro....y a dormir......que llevo toda la tarde con dolor de cabeza y no se me pasa.:desconsolado: :desconsolado:
    Hasta mañana:beso:

Rocío...en este hilo...en el patio:smile:

11. DIVINA

Maria, disfruta de la peli y el perrito tambien:smile:
    Ahora las veo:5-okey:

12. ISTOGO

ISTOGO

divina ahora si que estan divinas tus plantas de verdad se ven muy bien , y lo que se te pondran varias apenas se ven creciendo

13. ISTOGO

ISTOGO

[
    Is, , estas escuchando plantas lllamarte por los cerros ? :11risotada: o por los balcones?:meparto: estas dos van dedicadas a ti , mira q linda q se ha puesto la clematis, cada día saca mas pimpollos :beso:

[​IMG][/QUOTE]

mony esta clematis me tiene hipnotizado con esas dos flores que suerte en tenerla algun dia :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. DIVINA

15. DIVINA

Hola Ist:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Perdona pero no he podido antes, de todas formas miro el skipe y no te veo conectado, hoy hable con Mony un poquito:beso:

Espero qu esteis bien

El verano aqui es mortal:twisted::twisted:
    Si vieras el cambio que han dado las epis, estan todas hidratadas ahora:5-okey: