Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: PATIO SEVILLANO XIII

que bueno divina que ya tus plantas se esten recuperando todas se ven muy bien , hoy anduve ocupado todo el dia a ver si mañana coincidimos

espero que tu tambien estes mejor

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Ist, hoy estoy desde las cinco de la tarde acostada, no podia ni estar sentada
    con el dolor:-?
    me dormi, y por eso estoy ahora spavilada:5-okey:

3. ISTOGO

ISTOGO

divina que mal que no aguantes el dolor , espero que duermas un rato para que descanses bien

4. carlos orqui

carlos orqui

divi seve muy bien el cimbi y las otras tambien mejorate :beso:

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Días gente bella!

Mony, esa clematis está que da la nota, preciosa!
    Me alegro mucho que Maty esté reaccionando favorablemente.

Divina, reina, ojalá que hayas podido descansar bien y hoy amanezcas mejor.
    Esas plantas están bellas, pero se me salen las babas por esos crisantemos!!!! ese de rojo de puntitas anaranjadas es chulísimo!!!!!

Carlos, cariñito, :beso:
    Elo, campeona, seguro que te irá bien en el examen.
    Te cuento que ayer, mi hijo me puso en jaque. Dice que su amiguito escribe mejor que él, y viene con un cuaderno y un lápiz, me lo pone en la mesa y me dice: Ven mamá, ahora quiero que me enseñes tooooooodo lo que sabes escribir para aprendermelo y que mañana mi amiguito vea que yo tambien sé. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Is tú babeando por las clematis y nosotros por tus anthurios!! cosas de la vida!!!, mira que he vuelto a intentar esquejar y acodar, pero no lo logro, sorry

Bueno, me voy a hacer cositas, luego miro.
    Blomst, una foto del perrito!!!! qué monada debe ser!!!

6. Ambareli

Ambareli

Buenos días,
    Mony mis mejores deseos para el amigo de Seby, animo, que de todo se sale, yo lo sé por experiencia, lo importante es no perder la fe y no arrojar la toalla.
    Divi pero tu no decias que no tenías flores? anda que no se están poniendo bonitas, ese cymbidium está precioso ya veras cuando vayan abriendo esa flores, será para coger silla y sentarse a mirarlo. Cuidate mucho, el forzar más de la cuenta pasa factura.
    Carlos hoy esperando paquetes?
    Elo mucha suerte con los examenes, a ver si consigues un buen regalo de Navidad.
    Blomst que tal va el somier nuevo?
    Alana vas a tener que dar clases particulares al peque por la noche para que por la mañana compita con su amiguito
    Is como van las plantitas recogidas el fin de semana?

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

AMBAR SI ESPERANDO PERO NO SE QUE NARICES PASA HAYER CUANDO LLEGO EL TUYO VI ALA DE CORREOS Y SACO UN PAQUETON INMENSO DIGO ES PARA MI QUE GRANDE Y ACONTINUACION SACA OTRO Y LA TIA LO TIRA CONTRA EL OTRO Y DIGO QUE TIA MAS BASTA POR ESO NADA MAS LLEGAR LO PROBE Y HIVA BIEN QUE POCO CUIDADO QUE TIENEN:( :(

8. Ambareli

Ambareli

La verdad que intenté protegerlo lo mejor que pude, ya usé el sobre burbuja para asegurar y aun así todavía puse bastante porespan por si acaso, yo vi como los tiran de un lado a otro para cargarlos y la verdad que cuidado más bien poco y lo peor es que no se hacen responsables si lo que va dentro llega deteriorado,Pensé que al declarar el valor, aseguraban el paquete pero no es así el valor declarado solo sirve en caso de extravío y no te pagan la totalidad, si no un porcentaje, es de traca.

9. blomst

blomst

Espero que salga la foto....ya no sé qué más probar.......hace mucho que no subo fotos...más de 2 años......bueno lo mando a ver si así véis a mi perro.:beso:

10. blomst

blomst

Bueno...no sale......ya no me acuerdo......ya lo intentaré en otro momento.....:smile: :beso:

11. blomst

blomst

IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subidas/images/jdv1321619

A ver ahora.....

12. blomst

blomst

No sé....es terrible antes dominaba esto y ya no me acuerdo......me estoy poniendo de los nervios.......

13. DIVINA

Buenos dias Patio:beso::beso::beso:

Ist, esto mio es una lotria, me toca cuando quiere y le da la gana y me tngo qur aguantar, anoche me puse algo mejor y hoy estoy peor:beso:

Amb, me alegro que me digas eso, :beso:a ver si esa se da bien aqui, ya lleva mas de un año aqui, y que me eche vara floral para mi es un logro, pero que lenta para abrir, a ver lo que dura depues de abierta:meparto::meparto:
    No tenia flores, ahora es cuando me va saliendo algo, pero, como esto es tan grande ni las veo, las tengo que buscar:meparto::meparto: porque un esta en una punta y la otra en la otra, si estuvieran mas omenos en el mismo sitio lucirian mas, pro ya llegara el momento:5-okey:
    Te guardo la entrada para la silla, para cuando florezca el cim:meparto::meparto::meparto: capaz de irseme y no verlo:11risotada::11risotada:

Alana, me alegro que te gusten los crisantemos:5-okey: la vrdad que el color es prcioso

Y tu niño se cree que va a aprender en una tarde lo que tu has aprndido en tus años de vida:meparto::meparto::meparto:, bueno so es bueno asi se reta con el otro y pone inters al menos:beso:

Carlos, cuidado ninguno, tienen con los paquetes, pues en l aeropuerto os digo lo mismo con la maletas, :5-okey:

Maria hola, tambien espero que notes tu nuevo colchon:eyey::eyey:

Elo, MOny, Ist y quien se me olvide, carmen y N uriya que la echamos de menos:beso::beso::beso::beso: cuidaros

14. DIVINA

Maria, ¿ que tamaño tien la foto ?

http://subetelo.us/upload.php

Prueba con esto, subes la que quieras que no tin¡enes problemas, pero dspus picas en el penultimo enlace que t sale:5-okey:
    a ver si conocemos s perrito

¿ alguien quier aloguno ?:meparto::meparto:

15. blomst

blomst

IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subidas/images/jdv1321619