Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. blomst

blomst

Re: PATIO SEVILLANO XIII

no puedo.......bueno

2. blomst

blomst

3. blomst

blomst

aaaaaahhhhhhhh, lo he conseguido:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: por fín....ya podéis ver el perrito.........

4. blomst

blomst

Bueno......espero que os gusten.......aix qué contenta estoy de haberlo conseguido:beso: :beso: :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

maria al fin salio esta muy bonito el perrote:52aleluya: :52aleluya:
    divi son un poco borricos con lo que no esde ellos :icon_evil: :icon_evil: :m
    ambar.sino esta asi de protejido la tia selo carga la bastorra:meparto: :meparto:

mi perrote

6. blomst

blomst

Carlos el tuyo tiene una cara de bueno:5-okey: :happy:
    Veo que como yo tienes sábanas y telas en el sofá...es que lo ponen todo perdido de pelos:11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. carlos orqui

carlos orqui

el mio poco lo que hace esque esta raza les salen muchos tumores y tiene uno de ellos grandisimo que tira sangre de vez en cuando ya le operamos un par de veces:(

8. blomst

blomst

Ostra, pobrecito........qué lástima porque les coges tanto cariño. Yo es el primero que tengo y tiene 2 años.......
    Uix.....me voy a preparar la comida que hoy con el lío de poner las fotos se me ha ido el santo al cielo.
    :beso: a tí y al perrito ( no tan pequeño.....:11risotada: )

9. carlos orqui

carlos orqui

el mio creo que tiene 11 o mas para esta raza es mucho:beso:

10. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola Patio, buen día!!!! paso , a las corridas , como siempre, :meparto:
    Por aquí hoy esta haciendo mucho calor,lo q se traduce en regar muchísimo mas, las plantas del vivero estaba re secas y las regué ayer, aun ni revise las del jardin ni del fondo, por suerte en el invernadero no deje nada, de ese me salvo por el momento .

Eli, muchas gracias por tus buenos deseos mi vida, todo el bien q se desea en este mundo, para el prójimo, siempre regresa, q Dios te lo regrese con creces :beso:

Alana gracias querida :beso:

Rocío, cielo, espero q hoyu te encuentres mejor, Tus plantas una mas bella q la otra!!!!!el cymbi se ve espectacular !!!! no veo la hora de descubrir su color
    :beso:

Is, trataremos de hacer lo imposible par q la tengas, , todo llega en su justa medida y a su debido tiempo, , solo deseala mucho y de seguro se cumplirá :beso:

un besote a todos :beso:

les comparto algunas de las mías:smile:

vacié el contenedor de algunas palustres para limpiarlo, y Pepe me esperaba en el fondo, , no es el Pepe de Rocío, les presento a mi sapo Pepe -

granado de jardin

dracena

angelonia blanca

este gordito no se si esta dando un hijo o preparando una flor

azucenas

al fin abrió del todo la hortensia blanca, no es hermosa, me tiene enamorada

11. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Maria, me comí tus fotos!!!!!!!!:icon_redface: que bello q está :ojoscorazon: para comérselo a beso y tenerlo a upa toooodo el día

12. Ambareli

Ambareli

Pero bueno, vaya desfile de mascotas tenemos hoy,
    Blomst tiene pinta de ser un diablillo, no es igual que el perrito que se largaba con la primitiva? creo que se llamaba Pancho :11risotada:
    Carlos el tuyo es la raza favorita de mi hija, le encantan por lo tranquilos que son, pero son muy delicados, tenemos un amigo que tiene una bulldog y es alergica la pobre y los vecinos de mis padres tienen otra que hace como un mes tuvo cachorritos pero nacieron muertos los tres que traia, tuvieron que sacarselos por cesarea.
    Divi claro que me apuntaría a coger silla para ver el cymbidium en flor y de paso me quito de encima el frío, hoy que tuve que ir temprano al centro de salud había 3º y ahora solo tenemos 11º :94congelado:
    Besos :beso: :beso: :beso:

13. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Eli, me pones un sillita a mi a tu lado, es q hoy aqui me estoy cocinando a fuego lento :11risotada: :beso: :beso:

Carlos tu bebote tierno, es lo mas, a ese directamente me lo traería a casa, , no importa los años q tenga, es un osito de peluche :beso:

me voy a trabajar!!!! montones de besitos a todos mas tarde regreso

14. ISTOGO

ISTOGO

pues con la novedad que habia escrito un buen de palabras para todos y se me borro , asi que los saludo a todos buen dia y regreso a escribir pero ahora me ire por partes

alana asi es la vida a veces deseamos cosas que no las podemos tener , pero igual al no poder tenerla consegui una planta peque de pasionaraia nada que ver con la clematis pero me quita un poco la ausencia jejejejej y se te agradece el esfuerzo por esquejar :beso:

ambarelli alli estan ya todo bien acomodado y sin fugas ni faltantes espero asi sigan mira:

mony hermosas plantas por ali le saque a una como la tuya mira es la primera y hablando de faltantes tambien consegui unas plantitas que me regalaron apenas estan peques pero si no puedo tener la wisteria tendre esta tambien mitigando el faltante jejejejejjeje

15. carlos orqui

carlos orqui

si solo piensa en comer que muchas veces bomita de lo que come:meparto:
    si monica es un granote quepor las mañanas se acerca ala puerta de mi madre para que le de un cacho de bollo:mrgreen:
    ambar eso es lo malo de esta raza que muchas veces muere la madre o los hijos es un poco delicada recuerdo que atu nena le encantan:mrgreen: monica bonitas floraciones
    mira el dendro phal que me florece y la catt de malasia y la maceta te suena:meparto: :meparto:

y esta es la catt de malasia