Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XIII

monica quete mejores:beso:

2. blomst

blomst

Hola Moni....me alegro que estás mejor.....ahora poco a poco eh......:beso:

3. ISTOGO

ISTOGO

buenas tardes para ustedes

mony espero que te mejores de verdad:beso:

ambarelli gracias por la ayuda

bloomst buen dia como van tus plantas de cuales tienes ?

divina quiero aprender a cuidar orquis para tener algunas pocas nada mas mi maximo seran 10

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas tardes Patio:beso::beso:

Llevo una seman que no veo ni mi casa y mañana aun tengo que solucionar papeles mios, y creo que aprobechare para hacerme unos analisis que tengo pendinte
    Elo, ¿ estaras por tu casa ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: por si puedo te llamo, o desayunamos juntas, los analisis me los tengo que hacer en la calle real:5-okey:

Istogo, me parece muy bien, que te pongas un limite, pro ya veremos:smile::smile:
    Asi empzamos todos, con todas las plantas:eyey::eyey::eyey:

Monica, ¡ que t pones hielo en las manos ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes: estan hinchadas ???:-?
    ¡ Cuidate cielo !:beso::beso:

5. DIVINA

Carlos, ¿ estas contento con tus lamaparitas eh ? Me alegro

maria a que t las compras tu tambien:meparto::meparto::meparto:
    Yo me voy a informar para las semeillas:5-okey:

6. elo.r

elo.r elo

Buenas noches Patio!!!!!!!!!
    Estoy leyendo lo que hay por aqui pero he visto que Divi habla de mañana desayunar ... Divi, llamame que estaré por aqui!!!!!!!!!!!!! que me he dicho voy a contestar, antes de que se me olvide y luego sigo :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:
    Sigo...

7. elo.r

elo.r elo

Mony, guapetona como estas?

Blomst, estoy estudiando unas oposiciones para la junta de andalucia de administrativo, casi na :sirena: :sirena: :sirena:

Divi, lo unico que le hace falta a mis neuronas, es el mate que le estoy dando:13mellado:

Is, Alana, Carlos, Ambar, ...
    Para todos besotes.

8. DIVINA

Elo, si t colocas, me llamas paracuidarte las plantas y a la peque:smile::smile:

Mira,teengo qu llamar, a la junta de aandalucia, no s a qu hora abriran, al cntro base
    Y segun me digan asi tengo que ir a por papeles al seguro o no, si voy me hago los analisis y depues desayunamos, si no me hace falta ir, lo dejompara otro dia, pus la smanita que llgo, no conozco micasa y la tengo buna, pero m intrsa rsolver este problma, a ver lo que m dicen un besote cielo:beso:

9. Re: PATIO SEVILLANO XIII

gente hermosa paso a dejarles el besito de las buenas noches, hoy escribí y conteste en el otro hilo, , los dedos ya me molestan, prometo mañana saludar a uno por uno acá, miles de besitos a todos y millones de gracias :beso: :beso:

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos días!!!!!

Mony, guapa, no hagas esfuerzos, mejor trata de recuperarte tranquilamente.

Divina, Carlos, Is, Elo,blomst, Ambareli....etc.etc. Buenos días!!!

11. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola amigos!!!! estoy esperando a la enfermera, para mi aplicación, pero hoy cuando me levante la diferencia ha sido mucha y buena:smile:

Alana muchas gracias querida :beso:

Elo, hoy mucho mejor, , gracias!!! y a ti como te va con los estudios, como van las plantas? se adaptaron bien?. Leí q se encontraban a desayunar con Rocío, Q ENVIDIA!!!, :11risotada: Hagan de cuenta q estoy allí :beso:

Rocío, corazón, si me han mandado a poner hielo en los dedos q me infiltraron , y surte buen efecto, siempre q me infiltran , me lo ordenan hacer . Se me ha muerto una de las plantas q me mandaste :desconsolado: :desconsolado: una de las solandras no lo logro, la mas grande, no puedo culpar a los q las cuidaron estos días, pues en ningun momento broto, , la mas peque broto enseguida , igual pensé q estaba verde y lo haría, , pero no fue posible y eso q las dos estaban en la misma maceta grande y recibían exactamente el, mismo cuidado ,aun no me contacte con Marisita me dará muchísima pena decírselo, de todas formas la deje igual en el macetero, a ver si ocurre un milagro
    Vida, como sigue tu madre? lograron q cambie la cama? en cuanto me sea posible nos conectamos a charlar un poco :beso: :beso:

Is , muchas gracias querido amigo, :beso: :beso:

Maria igualmente a ti muchisimas gracias :beso:

Carlos, gracias amigo, como van tus hermosas orquis, estos días las he extrañado, leí q tu madre no estaba muy bien, como sigue?:beso:

Eli, gracias por tu preocupación, tu como te encuentras? leí del frío, aquí el calor cada día es mas :beso: :beso:

creo q no me dje a nadie sin saludar, si lo hice pido mil disculpas, les mando un beso enorme a todos y prometo pasar a la tarde luego de descansar las manos :beso: :beso: Mony

12. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes,
    Mony me alegro de que haga efecto el tratamiento, tómatelo con tranquilidad que lo primero es tu salud.
    Divicomo sigue tu mami?
    Elo recuerda que las neuronas también necesitan descanso, quedan poquitos días, desde aquí toda la suerte del mundo.
    Carlos por donde andas escondido?

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. ISTOGO

ISTOGO

alana.- feliz viernes , espero que descanses tooooooodo el fin de semana

mony .- asi es tomate el taratmiento como debe de ser y no hay mas que seguir las indicaciones al pie de la letra , por cierto aqui estaremos esperando fotos ya que te mejores

14. blomst

blomst

Buenas tardes patio,
    Elo muchos ánimos y mucha suerte:beso:
    Moni me alegra ver que vas mejorando:happy: :beso:
    Rocío pues sí, me estoy planteando lo de la luz para las orquis después de ver el resultado de Carlos con ella........pero yo creo que tendría suficiente con algo más pequeño....yo tengo muy pocas;) por eso me gustaría saber si hay bombillas con leds rojo y azul combinadas de forma adecuada para el crecimiento y floración de orquis.........a ver si Ambarelli :happy: que se ve que entiende del tema me informa , sinó miraré en tiendas o internet pero prefiero si tengo que comprar algo verlo antes:razz:
    Espero que tu mami siga mejor:beso:
    Carlos por dónde andas muchacho??:beso:
    Alana, Ist saludos también :beso:

15. elo.r

elo.r elo

Gracias a todos por esas buenas vibraciones que me enviais para el examen...

Alana
    , preparada para el finde :sirena: :sirena: :sirena:

Blomst, gracias guapetona... a ver que pasa.:icon_rolleyes:

Ambar, el dia antes del examan las dejare descansar, gracias.

Divi, que se nos hizo corto :13mellado: como no hablamos :smile: :meparto: :meparto: :meparto:

Mony, las plantas van viento en popa de momento todas estan bien...como sigue? Hubiera sido buenisimo poder compartir desayuno contigo.

Is, hola muchacho, como lo llevas?

Carlos, como sigue tu madre?

Os dejo unas fotos,
    Disocactus macranthus cargaooooooo de futuras flores...

Mony, esta es una de las tuyas, la bromelia, mañana le tomo fotos a todas para que las veas mas recientes.

Espero que les gusten...:beso: