Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola Patio,.!!!! buenas tardes, hoy comencé con el jardin, después de la tormenta, de nuevo un desastre de ramas y hojas, , no voy ni por la mitad, :11risotada: , no había terminado una parte q ya quedo todo desparramado de nuevo, tengo muuuucha tarea por delante y estoy aprovechando q las temperaturas bajaron tanto, para poder adelantar ;)

Is, q pena las palomitas :( no las conocía, así q me fui a googlear para verlas, Q bonitas son!!!!:ojoscorazon: :beso:

Eli, me alegra haberte recordado tu niñez, , donde los sabores son mas ricos, los olores mas dulces, todo es mas grande brilloso y bello, por q se recuerda con el corazon de niño no?;):beso:

Carme , gracias :smile: :beso:

Alana :beso:

Carlitos!!!!!!!!! re bienvenido!!!!! se te extraño mucho, no solo a ti sino a tus hermosas orquis , me alegro de q ya estés mejor . Que hermosas las q pusiste wooooooow ese paphio alas esta mortal!!!!:beso:

2. Re: PATIO SEVILLANO XIII

ROCIOOOOOOOOOO !!!!! por donde estas q no te leo?:11risotada: :beso: :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XIII

monica.gracias si esta muy chulo parece de cera el paphio y ademas los compre sin flor y no se el nombre y la otra es de mis orquis preferidas las maxillaria:beso: :beso: :beso:

4. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Carlos las dos se ven preciosas ;) :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

si tengo algun paphio mas y algunas cosillas y la luz de ambar se nota :52aleluya: :52aleluya:

6. Ambareli

Ambareli

Carlos me alegro que les sirva la luz a tus plantitas pero hay que reconocer que tienes una mano estupenda con las orquideas, tienes verdaderas preciosidades, si mi ayuda les sirvió, por bien empleada se de porque fue diseñada y construida con todo el cariño del mundo.

7. ISTOGO

ISTOGO

buenas noches para ustedes

alana desde ayer ya tapo a las demas a evr si no se mueren

ambarelli estas en lo cierto hay que darle buen cara y un sonrisa a los demas a epsar de las adversidades

mony .- las palomas tambien cantan cuando le hacen la corte a la paloma hembra a veces en primavera cantan solas en la noche

carlos ese paphio esta hermoso yo tengo uno pero es diferente al tuyo

8. carlos orqui

carlos orqui

ambar ya se que esta hecho con mucho cariño por eso va de perlas y florecen gracias:beso: :52aleluya:
    isto .si esta muy bonitos pero ando detras de tres que no lo consigo que son preciosos cuando floresca pon foto para verlo noooooo :5-okey:

9. ISTOGO

ISTOGO

carlos este es el unico que tengo pero no se si sea igual al tuyo ? tu cual es el que buscas?

creo que no se pueden subir fotos ahorita

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Holabuenas noches:5-okey:
    Lo siento, pero ayer por pruebas mias, y hoy me fui con mi madre temprano y no esta bien, se agota mucho y sele juntan varios sintomas raros, bomitos diarrea y poco apetito;)
    Asi, que ella para colmo no deja de lloorar cuando le parece, mi padre se ve que esta cojiendo depresion y es un circulo vicioso, ya tienen cerca de 80 años, asi que espero que para anvidad este mejorcita, a ver que pasa

Ist, como no pensaste en las pobres palomas:( :( :(

Elo, tiene un inseparable y aun dentro de casa, le pone una tela abrigadita, y si vieras que se mete dentro y no hay quien lo vea:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Carlos, veo que estas mejor, me alegro:5-okey:
    Mony, amb, Alana, Carmen un besote a todas y a las que no entraron otro:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Repartirselo:eyey: :eyey: :eyey:

Mañana no puedo decir lo que me espera, buenas noches:5-okey:

11. carlos orqui

carlos orqui

isto yo busco el macrantum ,el jo chi min,y un multiflora:5-okey: :5-okey:
    divi si un poco mejor gracias:beso: :beso:
    buenas noches a todos ambar a descansar:beso: :beso:

12. ISTOGO

ISTOGO

DIVINA .- lo que pas es que nunc habia hecho tanto frio como en dias pasados , hubo un frente frio y se me fueron dos de cinco asi que ya las tapo en la noche y pues no hay mas que dejarlas que ciren las tres que me quedaron abundan mucho

carlos deja veo las foto de ellas

13. DIVINA

Hola buenos dias Patio
    Aqui lloviendo, aire ninguno de momento:5-okey:

Estoy revisando las orquideas que me compre, que por no tener tiempo, tampoco quiero que se me vayan a ir:icon_rolleyes:

Ya cuando las rvise os la enseñare, pero sin flor:5-okey:

14. elo.r

elo.r elo

Hola Patio!!!!!
    Como anda por aqui???
    Espero que esten bien. Yo con poco tiempo, pero he sacado unos minutos para daros un besote grande a toooooodoooooooossss y desearos un feliz fin de semana,:beso:

15. DIVINA

Elo, igualmente:beso::beso::beso:
    Bonito avatar:5-okey::5-okey:

Mirad la cambria que me he comprado :eyey::eyey: