Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XIII

yo tambien tengo alguno con vara y los otros que no quieren animarse y los peques que pedi a australia que crecen despacio y algun bulbo nuevo echaron a esperar:( :beso:

2. elo.r

elo.r elo

A las buenas noches a todos
    paso a daros las buenas noches y a enseñaros lo que me traje hoy del vivero.. no me pude resistir, es una planta grandisima con tres varas nuevas, una a punto y otras dos que empiezan a tirar... y ademas sus flores...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

la orqui

su flor

una bego pequeña pero muy barata,

Espero que les gusten y buenas noches a todos:beso: :beso: :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

elo una preciosidad te felicito me encanta:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

CARLOS, YO ME LO HUBIRA TRAIDO IGUAL:13mellado::13mellado:
    ALANA HOLA, ESE TUYO ES DIVINO DE LA MUERTE:ojoscorazon::ojoscorazon:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

ELOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE PRCIOSIDAD:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Y BIEN CARGADITA QUE STA:5-okey:
    LA BEGONIA PRECIOSA, PERO QUE S LO QUE NO ES BONITO:meparto::meparto::meparto:

6. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola gente bella, buenas tardes/noches, otro día q me gane mi plato de comida liquide otro cantero, tierra dada vuelta macetones gigantes enterrados, y acomode todas las orquídeas q están colgando donde termina ese, ahora desde la ventana del comedor, puedo ver mi heliconia florecida y el costus con sus puntas rojas, , el helecho arbóreo se puso exuberante en el mismo cantero esta la alcea black, el romero gigante, y una enredadera q creo q es una cobaea, voy a acomodar también en el a las aromáticas, y los ajies de Betty y otros q conseguí ;)

Carlos, esta de muerte!!!!!!!!:beso:

Elo pero q hermosa!!!!!!!:beso:

Rocio, como ya la vara de cymbi?:beso:

Maria q se pase rápido ese engripado :beso:

Is, , alana y todos :beso: :beso:

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Divina, el cym amarillo que puse la foto, es de Carlos tambien. Es muy bonito.

Elooo, criminal de guerra!!!! me has dejado babeando!!!! pero por qué yo no me encuentro una cosita así de linda!!!! cuántos bulbos tiene, y floripondio como me encanta!!!! coñis, te tengo envidia de la mala!!! muuuuucha envidia!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Mony acomodando el vergel?!! cuida tu salud! ok?

Bueno, besitos a todos, que me caigo del sueño.

8. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Alana, si lo hago cuidándome y sobre todo descansando como me ordeno la doctora, y hasta ahora voy bien , gracias :beso:

9. ISTOGO

ISTOGO

carlos hermosa orquidia le compraste a los chinos y si dices que es una ganga pues que mejor

divina mi peque ya esta mejor gracias , tu tambien te lo hubieras traido , jejejej si ya te trajiste muchas y yo no he encontrado orqhis ni nada de eso

alana como se dice " coñis te tengo envidia de la buena elo que se encuentra cada cosa bonita que esta divina de la muerte o como dicen ustedes?

mony hay que descansar no quieras hacer en una semana lo que se junto en un año acuerdate que las manos se resienten y pues queremos fotillos de esas vistas maravillosas que nos tienes acostumbrados

10. Re: PATIO SEVILLANO XIII

HOLA,POR QUE LOS CHINOS DE ACA NO TRAEN PLANTAS,CONMIGO SE HACEN MILLONARIOS. QUE BUENO, UN CIMBIDIUM,SON MIS PREFERIDOS

11. Re: PATIO SEVILLANO XIII

HOLA FAMILIA, LES SUBO ALGUNAS FOTOS,ESPERO LES GUSTEN.https://imagensubida.infojardin.com/sube/images/viu1323046890a.JPG[/IMG[IMG]https://imagensubida.infojardin.com/sube/images/cqs1323046935u.JPG
    BESOS GRA]

12. carlos orqui

carlos orqui

BUENOS DIAS PATIO. ISTO SI LO QUE ME FALTABA QUELOS CHINOS DE AL LADO DE CAS TRAIGAN ORQUIDEAS LA RUINA:meparto: :meparto:
    GRAFERNANDEZ .CONMIGO UN CHOLLO SI TRAEN MAS:( :meparto:
    MONICA .ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE SETE CURE PRONTO, PUES YA TENGO OTRO SITIO DE ORQUIS:mrgreen: :mrgreen:
    AMBAR. YA ENTREGUE LOS OTROS PAQUETES EN CORREOS ESPERARE A SEUR:beso: :beso: BUENO ACABO DE SACAR LOS CIMBIS PUES DE MADRUGADA LOS TUBE QUE METER PUES ERA UN VIENTO MALISIMO Y MIRO Y NO SE COMO EN TAMPOCO TIEMPO A SACADO VARA PERO QUE MIDE 20 CT Y NO LA VI YA LE HICE SITIO AL NUEVO UN LIO:mrgreen:

13. elo.r

elo.r elo

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pronostico del tiempo que hacia mucho que no lo daba,..:smile:
    Hoy tenemos cielos practicamente cubierto pero con poco posibilidad de lluvias (dentro de poco cae una impresionante ya vereis:13mellado: :meparto: :meparto: ) La temperatura es agradable, no hace frio

Me alegro que os gustara la niña, esta supercargada de hijos, luego hago nuevas fotos y las pongo, que las de ayer era de noche ya

Carlos, un cym en los chinos????????:sorprendido: como a estos le des por traer orquis, :sirena: que dios nos coja confesaos:mrgreen: como sigue tu mami?:beso:

Divi, la bego me costo 0.50€,:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y me regalaron una orqui de dos euros :icon_cool: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

Alana por ahy tambien teneis puente? bueno mas que puente es un acueducto como el de Segovia :sirena: :sirena: :sirena: :beso:

Mony, me alegro que estes mejor y que el amigo de Sebis vaya bien.:beso:

Blomst, como estas niña? ahora coincimos poco.:beso:

Is
    , como vas? y esos angelitos como estan?:beso:

Ambar como lo llevas guapetona? :beso:

Nuri, Carme,.... para todos todos :beso:

14. carlos orqui

carlos orqui

ELO NOS CRUZAMOS MI MADRE REGULAR SE CAE MUCHO GRACIAS.
    YO IRE PASANDO POR EL CHINO ELO EL DIA QUE VEAS OTRO COMO EL QUE AS COMPRADO COJEME UNO :beso: :beso:

15. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes a tod@s, estoy con bastante resfriado, mucha tos y mucha afonía.
    Elo menudas compras has hecho, es orqui se ve perfecta, vaya cantidad de bulbos y raices aparte de tener unas flores preciosas y la begonia baratita, baratita. Estoy con Alana en la zona norte no se encuentra esos chollos, aquí es rarísmo encontrar orquis baratas a no ser en el IKEA y casi siempre son phals las que tienen, poca variedad.
    Carlos si los chinos traen orquis así puedes elegir en vivo y en directo y no tener que esperar a ver lo que llega, ese cym tiene unos colores preciosos.
    Divi como va la Bella Durmiente? espero que tu mami siga mejor.
    Mony debes de estar dejando el jardin como un paraiso, solamente viendo fotos de tus hermosas plantas ya nos podemos hacer una idea. Cuidate mucho.
    Is me alegro que el chiquitin esté mejor, los niños enferman y se recuperan a una velocidad espectacular.

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: