Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. Ambareli

Ambareli

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Buenas tardes a tod@s, por aquí sigo con los virus haciendome compañía, se encuentran a gusto los muy puñeteros y no hay forma de que se vayan :meparto:
    Divi hoy tocaba masajito reconfortante, a ver si vas descargando tensiones, espero que tu mami vaya poquito a poco recuperando.
    Carme yo me apunto también al sol, el frío lo llevo muy cuesta arriba y resfriada peor aún.
    Nuriya siento haberte pasado por alto, para evitar ese problema siempre utilizo el tod@s para que no quede nadie sin mención.
    Blomst espero que estés mejor del resfriado.
    Carlos cuanto siento que esté malito el bulldog, pobre, el que tiene mascotas sabe que los tenemos como a uno más de la familia y sufrimos cuando se ponen malos porque ellos los pobres no saben decir lo que tienen, a ver si recupera. Animo.
    Mony sigues atareada? te leo poquito debes estar dejando el jardín como un rinconcito de paraiso, cuidate.
    Is tanto a este lado del charco como en el otro siempre andamos a las carreras. Espero que los peques esten bien y Gael esté recuperado de sus anginas.

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Ambbbbbbbbbb, ¡ que t puse un mp y no habia leido que habias entrado aqui:beso::beso: ya veo que sigues mal, cuidate mucho:beso::beso::beso: s t juntan muchas cosas:-?
    #2040 Carlos ¿ que l pasa al perro ?:desconsolado::desconsolado::desconsolado: espero que se rcupre, yo h pasado por muchos momentos malos con ellos y algunos gracias a Dios saliron
    con la ayuda nuestra claro:beso:

3. elo.r

elo.r elo

Buenas nochesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como anda por aqui? espero que todos bien

Por aqui llevamos un par de noche que dormimos poco, la peque anda con tos y se pega la noche tosiendo...:-? pero bueno hoy no quiso perder el dia de cole :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Besotes para todos y a cuidarse...
    :beso:

4. DIVINA

Elo, no se le quita la tos a Paolita ??:icon_rolleyes::icon_rolleyes: ¡ pobrecita ! dale un bsote:beso::beso:

5. ISTOGO

ISTOGO

elo pues no te queda mas que estudiar y segui atendiendo a paola

divina la capital me queda a una hora por autopista y en hora y media por la libre

lajoan asi es los peques agarran todos los virus pero a veces es parte d e ¡ para ir agarrando defensas

ambarelli gracias ya esta bien mi gael y asi es la vida d e trabajo de rapida y s e va en un

nuriya nada de e so que si te queremos conocer no pienses o contrario a veces pasa que ando uno l iadillo yo pido una disculpa como bien dice ambarelli a veces trato de pasar y saludar a todos y tambien de leerlos si dejo algo atraz pues una disculpa que a veces caiscais muuuucho y tambien tarato de irme a repasar lo pasado

6. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola mi hermoso patio!!!!!!!!!!!!!!!!
    como están, yo a full con l jardin, pero hoy por primera vez, cuando deje de trabajar casi 7,30 de la tarde se notaba el trabajo hecho :smile: :eyey: , si Dios quiere en unos días, retomare mi ritmo habitual en el hilo y podre disfrutar de todos ustedes :beso:

Rocío, como estas corazon, hoy has tenido a tu madre en casa ? espero q disfrutaras mucho de ella , extraño mucho nuestras charlas por el skype ;) pero te juro q cuando dejo, me doy una ducha y hago el esfuerzo de pasar por aquí y por argentinos, y después ya caigo rendida , hoy además, he estado adelantando los adornos d e navidad, para prender el arbolito mañana , q es 8 y mami me acostumbro siempre a tenerlo armado para esa fecha, te quiero mucho sevillanita :beso: :beso:

Is, me alegra leer q tu peque esta mejor :smile: y deseo q todos tus asuntos de trabajo, salgan súper bien :5-okey: :beso:

Elo, como estas querida, q pena q tu muñeca este con tos, deseo se recupere pronto . mucha suerte con los estudios :beso:

Eli, lei q no te encuentras muy bien, esta noche, dedicare mis oraciones, con un pedido especial a la virgen de mi devoción, para ti.Estoy trabajando mucho, pero ya comienza a notarse el esfuerzo, en unos días podre sacar fotos para mostrarles te mando un inmenso beso, con un abrazote asiiiiiiiiiii de grandote :beso:

Maria deseo q te encuentres mejor de tu resfriado, leí q tu madre te ayuda, q bello!!!! y q sana envidia, hay días en estas fechas q se acercan q daría todo lo q tengo por tener una tarde con la mía nuevamente, disfruta muchisimo de ella y q te mejores prontito :beso:

Carlos, si te sobra un ratin de tiempo, ven a fregar cacharros por aquí :11risotada: q de tanto ocuparme del jardin se me están amontonando las cosas de la cocina :icon_redface: -De paso ya q estas, me guardas unas bolas de cocos, q son de mis preferidas, :11risotada:
    Lei q tu perrito no esta bien, ,q le pasa? espero se mejore pronto, , a mi me desespera cuando se sienten mal :( :beso:

Nuri, , crei haberte saludado :icon_rolleyes: s i no fue asi pido disculpas, y te saludo ahora, , es q mi unica neurona esta muy muy cansada con tanto trabajo, en vez de un beso te dejo tres para q me disculpes :11risotada: :beso: :beso: :beso:

Carme, muchas gracias querida, q bello , un dia e nla playa, me invitas? :razz: :beso:

Alana, me pareció no leerte, o te salte, de todos modos, te mando un besote :beso:

espero no haberme dejado a nadie pendiente besotes a todos y cada uno

les comparto algunas fotitos

canna enana

paletas de pintor

algunas crasas y cactus

rosa rococo rosada

jazminium sanpck, " duque de toscana"

mis adorados margaritones, , no por sencillos, menos hermosos

Charly y " la pata " de Seby :11risotada:

un inmenso beso a todos :beso: Mony

7. ISTOGO

ISTOGO

mony hermosas flores y la no tan hermosa pata de seby jejejejejejejejej

8. DIVINA

BUENOS DIAS A TODO MI PATIO, A LOS QUE ENTREN Y A LOS QUE NO, QUE PASEIS UN FELIZ DIA, ¿ TENEMOS ALGUNA CONCHI AQUI?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    DE TODAS FORMAS LAS FLICITO

#2045 IST, TIENE UN PASEITO:beso: DE AQUI A SVILLA TENGO YO UNO 30KMS
    ¿ CONQU CASCAMOS MUCHO ? ¡ ANDA QUE USTDS LOS MEXICANOS !:meparto::meparto::meparto::meparto: NO NOS QUEDAMOS ATRAS NI UNO NI OTROS:beso::beso::beso:
    ME ALEGRO QUE LOS NIÑOS STEN MEJOR NDALES UNB ESOTE :beso::beso::beso:

MONI, ¡ CUANTO ME ALEGRO DE VERTE YA MAS TRANQUILA, :beso::beso:YO NO PUEDO AGACHARME NI HACER YA MUCHAS COSAS, Y TENGO STO QUE LE HACE FALTA UN ARRGLILLO, PERO ME TNGO QUE CONFORMAR CON PONR EN MACETAS TODO LO QUE PUEDA QUE LO SIEMBRO MJOR !:5-okey:

YA VEMOS TUS ADELANTOS, NO SE SI ME CONTESTASTE, QUE RA UN CANTRO, QU TU LO NOMBRAS MUCHO:icon_rolleyes:
    MONICA, TU CAMNA ENANA ESTA PRECIOSA, CREO QUE VOY A SACAR AFURA LA QUE ME MANDASTE, TAMPOCO CREO QUE NECESITTE TANTO MIMO, ESTA A 20 O 22 GRADOS EN MI COCINA Y LA PUEDO PONER EN UN INVERNADERO QUE HE PUESTO AFUERA CON SU PLASTICO, ¿ QUE TE PARECE ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    :meparto:
    A MI PALETA DEL PINTOR LAS DOS HPJAS SE LE CALLERON YA AMARILLAS, ¿ ES NORMAL ?:(:(

NO QUIERE CHARLI LA PATA DE SEBI:meparto::meparto::meparto:SI FUERA DE JAMON A LO MEJOR:11risotada::11risotada:

¿ VES iST, TE LO DICE ?:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

SOY MUY CURIOSA, ME LLAMA LA ATENCION ESOS ROLLOS AHI, ¿ QUE SON?:11risotada::11risotada::11risotada:

LOS ENFERMITOS QUE SE MEJOREN:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Ambareli

Ambareli

Buenas noches a tod@s,
    Mony muchas gracias por tus oraciones tesoro, te está quedando el jardín precioso, vamos que si estuvieras más cerquita me tenías sentada con un buen libro en alguno de los preciosos rincones que tienes.Cuida tus manitas :beso:
    Rocio Te ha quedado muy bonito el gift de las Conchis, yo no conozco a ninguna en el foro pero tenía una en mi casa, mi abuela era Concepción aunque siempre la llamaban por su segundo nombre que era Armantina.
    Carlos hoy no te he leido, como sigue el bulldog?
    Is una horita de autopista es un buen viaje, espero que hayas podido resolver todo lo pendiente, besos a los peques.
    Elo parece que el virus de la tos está por todos lados, pobrecita la peque, es muy molesto en los mayores cuanto más en los niños, besos a la peque.

Buenas noches a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. DIVINA

Amb, cielo, ¿ como estas hoy, y esa garganta ?:beso::beso::beso: no hables para ponerte buena antes sino no podemos hablar:meparto::meparto::meparto:

Carlos, es verdad y el prro ¿ como sigue ? y la mami ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

A todas las que estan mal les deseo una pronta recupracion,. maria,Carmn o Alana, Nuri, y si ahy añlguna mas que me prdone pro ya no m acurdo, bueno Paolita con su tos a vr como sigue:beso::beso::beso::beso:

11. ISTOGO

ISTOGO

buenas tardes noches para ustedes

ambarelli la verdad me fue bien en morelia por cierto , me autorizaron lo que ya tenia tiempo , trabajando para ello

divina buenas noches como has estado

alguien anda por aqui ?

12. Re: PATIO SEVILLANO XIII

HOLA FAMILIA,COMO ESTAN? YA ARMARON EL ARBOLITO?
    LES DEJO UNA FOTO DE COMO QUEDO MI PESEBRE,INSPIRADA EN EL DE JOANNA.
    ESPERO LES GUSTE,AUN ME FALTA PONER LAS LUCES AL ARBOL,PERO ESTABA ANSIOSA POR COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES.
    AUNQUE POSTEE POQUITO,LOS LEO Y LOS QUIERO UN MONTON
    BESITOS
    GRA[​IMG]

13. Re: PATIO SEVILLANO XIII

ESTAS SON ALGUNAS DE MIS ULTIMAS FLORES [​IMG][IMG[​IMG]]http://imagensubida.infojardin.com/sube/images/viu1323397678p.JPG[/IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    BESOS
    GRA

14. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio .ambar el perro mal este medio dia lo llevamos al veterinario
    estamos fastidiados no hubo ni ganas de celebras el cumpleaños del nene de verle asi :( gracias .divi el perro mal y la mama mala tambien :desconsolado:
    espero que tu mami este mejor y tu:beso:
    ambar tu como estas pues seme paso preguntarte espero que mejor:beso:

15. Re: PATIO SEVILLANO XIII

CARLOS SIENTO MUCHO QUE ESTES TAN COMPLICADO,ESPERO PRONTO SE SOLUCIONE TODO. DESDE ESTE OTRO LADO DEL CHARCO TE DESEO MUCHISIMA SUERTE,TENE FE,PRONTO TODO VA A VOLVER A LA NORMALIDAD. TKM AMIGO. BESOS
    GRA