Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. Re: PATIO SEVILLANO XIII

PERDON, ENTRE TAN APURADA QUE NO LES DI LOS BUENOS DIAS. BESITOS A TODOS
    GRA

2. Re: PATIO SEVILLANO XIII

LEI QUE HAY VARIOS CON TOS, LES PASO UNA RECETA NATURAL DE MI NONA. DA MUY BUENOS RESULTADO HERVIR 3 CEBOLLAS CON CASCARA EN 1 LITRO DE AGUA HASTA QUE SE REDUZCA EL LIQUIDO A LA MITAD. ENDULZAR CON UN POCO DE MIEL. EMBOTELLAR Y GUARDAR EN LA HELADERA. LO PRINCIPAL: NO TIENE GUSTO FEO !!!!
    ESPERO LES SIRVA.Y SE VAYAN LAS NANAS.
    BESOS
    GRA

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Buenos dias mi Patio:beso::beso::beso::beso:
    Hoy dia nubladillo, pero bueno, no hace aire:eyey::eyey:

#2051 Ist cielo ya no estaba yo ahi cuando llegaste, me alegro que solucionaras los asuntos que fueras a solucionar:beso::beso:

#2052 Gran, pero que bpnito quedo, cuando este iluminado no se te pase pònrlos porfi:beso::beso:
    Y esos bulbos, son una maravilla, que rincon mas bonito que tienes, ¡ qu algria tantas fdlores, ya nos saldran a nosotras:55burla::55burla::55burla::55burla: ¡ gracias por compartir !:5-okey:

#2054 Carlos, siento que tu mami no mejore, la mi un poco ha mejorado, esa andando con mucho cuidado, y el perro, ¿ no tiene solucion lo que tiene? te pongo un mp:beso::beso:
    #2057 gran, ¡ gracias ! pero que hacemos con las cebollas, las tiramos y nos quedamos con el caldo solo no ???????:icon_rolleyes: y la miel a gusto nuestro supongo:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

4. DIVINA

¿ como estan los enfrmos con la gaarganta, tos etc ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

A ver informe general si pude ser:beso::beso::beso:
    No nombro a nadie porque hay muchos
    Mony fotos de los cantros, que aun no m dices lo que es:beso::beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

grafernandez.muchas gracias veremos lo que nos dice el veterinario
    divi gracias:beso:

6. ISTOGO

ISTOGO

buenos dias a todos

yo tambien les dejo una foto de como va quedando el arbolito de navidad

carlos compre unas orquis u oncidium necesito asesoria una se llama laelia autumnus o algo asi y otro oncidium cebolleta creo:icon_redface: al rato comparto fotos para que me asesoren como montarlas

7. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes a tod@s, preciosos arbolitos de Navidad,yo aún no he puesto es mío, estoy resfriada y la verdad que tengo pocas ganas de hacer nada,
    Divi procuro hablar poquito pero de vez en cuando tengo que pegar algún grito porque piensan que como no hablo no me entero de las cosas :icon_evil:
    Is ya vas entrado en el mundo de las orquis?
    Carlos sigo con el resfriado, el mío como tiene que curarse casi solo pues se lo toma con calma, me da pena que el perro siga mal, a ver que os dice el veterinario.
    Gra muchas gracias por el remedio casero. Preciosas flores

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. DIVINA

Carlos, lo siento, a ver si puedo y hablamos y me cuentas algo:beso:
    AhorA VOY A RESOLVER UN MONTON DE COSAS QUE TENGO PENDIENTE POR COMPRAR Y SOBRE TODO UNA DE ELLAS ES UNA MEDICINA QUE TIENE UNO DE MIS PERROS PARA SIEMPRE PARA EL RIGO SANGUINEO:5-okey:

IST,ESE ARBOL HA QUEDADO PRECIOSO, ES DIFRENTA LOS NUESTROS:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

AMB, HIJA AUN ESTAS ASI, BUENO PACIENCIA:beso::beso::beso:
    ME TENGO QUE ARRGLAR A LA NOCHE OS VEO:beso::beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

AMBAR . EL BULTO QUE TIENE QUE LE A CRECIDO COMO UN BALON DE FURBOL ESTA INFECTADO LE PINCHARON EN EL CUELLO PARA LA INFECCION
    Y PASTILLAS PARA LO MISMO Y EL MARTES A HACERLE UNA ANALITICA EL POBRE NO SE QUEJA NADA Y DIJO EL VETERINARIO QUE SI LA AFECTADO EL ANO ESO ES MUY MALO Y ABRIA QUE SAQUIFRICAR Y QUE YO NO LO HARE PUES NO SE QUEJA Y ME TENDRIA MAL MUCHISIMO TIEMPO:(
    AMBAR A MEJORARSE ESE COSTIPADO :beso: :beso:

10. Ambareli

Ambareli

Carlos cuanto siento que el pobre esté malo, tiene que estar incomodísimo con un tumor de ese tamaño. Hay animales que los pobres no se quejan nada aunque no quiere decir que no sufran. A ver si con el tratamiento remite, de todas formas por muy doloroso que sea tienes que pensar que verlos irse sufriendo tampoco es plan ni para el animalito ni para vosotros que lo estais viendo. Animo :beso: :beso: :beso:

11. ISTOGO

ISTOGO

ambarelli asi es por alli usteds me pegaron ese virus tienen muchas y veo esas ganas de tenerlas y de comprar tambien que yo compre algunas de la region para intentar aprender con ustedes de maestros y gracias por visitarnos

carlos pues suerte , con esas cosas de los tumores la verdad llega el momento que a veces ya no se puede hacer nada

divina los de ustedes como son?

12. carlos orqui

carlos orqui

VEREMOS EL MARTES COMO ESTA LA COSA NO PUEDO PENSAR EN ESO DE MOMENTO ESPERO QUE LO PUEDAN OPERAR :( :beso:
    ISTO ESPERO QUE TENGA SOLUCION:( :5-okey:

13. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola patio, buenas tardes, disculpen mi ausencia, pero hoy me toco la medicacion por la mañana y a los 15 minutos ya estaba durmiendo, me volteo como nunca, aun ahora estoy mirando el monitor con un ojo, por q el otro ya se esta cerrando para seguir durmiendo :11risotada:

Is, gracias, , como q la pata de seby no es hermosa, para mi q soy la mami hasta la pata es bella :11risotada: que belleza tu árbol de navidad!! me encanto y tu niña una muñeca , mas bella aun q el árbol :beso:

Rocío, aun falta varias cosas, pero sonde las q pueden hacerse de a poco, esta semana entrante ya tengo q comenzar con las comidas para las fiestas, y con todo a la vez imposible ya ire mostrando todo a medida q pueda.
    Un cantero es un arriate, una porción de tierra preparada donde pones un conjunto de plantas tratando de arreglarlas para q queden bellas. Yo a la canna enana no le doy ningún mimo en especial, me parece muy bien q la tengas afuera, yo la he tenido fuera todo el invierno sin mas q ponerle unas hojas secas sobre la maceta, cuando tenia pocas hojas. MIs paletas de pintor desaparecen en el invierno, pues las dejo al aire libre y rebrotan o salen solas en primavera.
    Charly esta acostumbrado a otro tipo de comida, es muy selectivo y fino con lo q come :11risotada: Corazon, los rollos q ves , es una flor tutor de plantas, hecha con goma eva un regalo de una amiga de El salvador, cuando hicimos uno de mis primeros intercambios, ya está viejita, se partio el palo q la sostenía y descolorida, pero lo atesoro y lo luzco como el mejor de los adornos .
    :beso:

Eli, nada tienes q agradecer, seria un verdadero placer, poder compartir una tarde de sentarnos bajos los árboles con un buen libro solo sintiendo el canto de los pájaros y ruido del agua correr :beso:

Gra hermoso tu arbolito y tus flores :beso:

Carlos, me apena muchísimo ver q tu perrito no mejora y q tu madre sigue delicada, deseo fervientemente q tanto tu madre como tu perrito mejoren pronto te mando un inmenso beso :beso:

tratare de poner en un rato algunas fotos, si no me quedo dormida antes :beso: a todos y cada uno

14. DIVINA

#2064 Carlos, ¡ lo siento muchisimo ! ir preparandose, ellos nunca se quejan, estan mal y nunca los escucharas quejarse, yo pienso cuando les veo la boca a algunos, ¿ les dolera mas de una vez las muelas como a nosotros ? y jamas s qeujan
    pero ellos lo llevan asi los pobres, y ya ese bulto, no se
    ¿ que edad tien el perro Carlos ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Animo, yo hee tnido qu timar ya varias decisiones por desgracia, la vida d llos s mas corta que la nuestra y cuando ya los veo mal, ya mi marido mismo dice preparate que hay que llvarlo:(:(
    Duele mucho pero, para verlos sufrir, los mios los dos ultimos que he dormido han sido problemas de corazon y ahora tengo otro que tambien lo tiene, pero aun esta llevadero, ya cuando ellos no puden apenas andar y ni se suben al sofa o la cama solo quieren suelo, malo, en los mios por lo menos es porque no puedn mas que star tirados, y les viene tos, como si se ahogaran en fin que con dolor pero los dormimos como si se durmieran en casa, con nosotros a su ladito hasta que ya cierran los ojitos, es triste, y duro pero hay que asumirlo:beso::beso::beso:
    ¡ ojala y tnga operacion ! muchos s creen qu no va a suprar la operacion y saln adelante con los cuidados de sus dueños
    Siento el tostonazo que t he metido, pro hay que prepararse:beso::beso::beso::beso:

Ist, los arboles nuestros ya los veras, yo no se si este año lo pondre la vrdad, estoy comprando luces, para adornar la morera que tengo en la puerta, veras qe bien se ve, aqui es costumbre en el campo donde haya algun arbol bonito adornarlo:eyey::eyey:
    Y cuando saque tiestos, ya ver si monto mi belen, l mio lo pinte yo, los puse muy modernos:meparto::meparto::meparto::meparto:

Amb, ¿ como sigues cielo ?:beso::beso::beso: a ver si pasa esta racha
    Bunas nochs a todos y a los que nten si entra alguien:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

El que tnga algun arbol adornado qu lo ponga ya y vamos vindo ambint navidño, asi Ist, los ve que no los conoce, los suyo son muy bonitos, pero difernts a los nuestros:eyey:

15. DIVINA

Monyyyyyyyyyyyyy:meparto::meparto::meparto::meparto: nos hemos cruzado:beso::beso::beso:
    ya m ntre lo que s un cantro, si vamos a hablar nosotros argentino y mexicano y vosotros español:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: eso es bonito aprnder de todas laas cultura
    Entoncs la palta es normal que haya prdido las hojas:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    La cala la he pusto en el invrnadro pro sin taparlo de momnto, que se acostumbre al clima a ver:5-okey:

Yo lo siento amiga, pero no tengo fotos:icon_question:? ahora Mony no tngo tiempo, pro tambien tngo lo mismo, nuvo nada:(:(

El ANTIVIRUS ME PIDE REINICAIR ESTO, ASI QUE LO VOY A DEJAR mONY, UN BSOTE, A VER COMO ME QUEDA EL ANTIVIRUS ES LA PRIMERA VEZ QU M LO PIDE ACTUALIZARLO:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: