Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Jolines Divina, que se recupere pronto tu mami! Ay Dios Santo, qué odisea con tu cymbi!!! niña!!! ponlo en una vitrina!!!!:meparto: :meparto: :meparto: a mi me pasa y ya tuviera el corazón en la boca,.... la madre del cordero!!!! no me deja ver las fotos que pusiste de ellos, dice que tu subetelo.us no está disponible.

Carlos, eso tambien tenían los taiwaneses, una línea entera de bulbophyllum, a mi me gustan pero eso de que la flor dure un pensamiento no me causa mucha gracia. Vi las phals, tengo que contactar con alguien que me la compre y depositarle en cuenta, como con las tolumnias, porque no puedo usar ebay...........me ahorcan! ya miraré bien cómo le hago.

Anda, ya comenzó la ventolera por aquí, voy a comer para luego ir a buscar a mis dos polluelos al cole.

Chaíto!

2. Ambareli

Ambareli

Hola a todo@s, aquí hizo mucho viento esta noche, ahora asoma el solo un poquito.
    Alana preciosas adquisiciones, el cym tiene un color precioso.
    Divi siento que tu mami este otra vez mal, pon a buen recaudo el cym que estamos muertos de curiosidad por saber que color tiene.
    Carlos siguen llegando cositas eh? van a quedarte pequeñas las baldas que has colocado.

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

ambar ya estan ocupadas casi las valdas:( :( lo malo que lo de madrid abulta mucho sobre todo la catt:( espero que las phal que pedi de oferta me lleguen antes de fiestas:beso:

4. alana velasco

Bueno Carlos, vas a tener que buscar un sitio más grande o esperar a que uno de tus niños se emancipe y coger una habitación sólo para ellas. La pena es que mi casa te queda lejos, que te haría una sucursal! :meparto: :meparto: :meparto: o coger la pared del hall y cubrirla de celosía y ahí poner las montadas en corcho con luz artificial, ains, no sé qué idea darte, que no me lea tu preciosa costilla, que después me coge manía!:meparto: :meparto:

Bueno, otras niñas que no son orquis, poquitas, porque aquí hace frío y más en casita que es dirección norte:

Crisantemo amarillo, esquejito del de mi suegra. Quiero conseguir uno verde y otro sencillo, de esos blancos con el centro amarillo, por añoranza de alguien especial.

Mi esquejito de schlumbergera del eroski, por fin abre su primera flor!!!

Mis pequeñas prímulas, floreciendo, ha salido la rosa primero, la azul pensé que la iba a perder y se ha puesto bien grande, tiene capullitos pequeñitos todavía:

Aliso marítimo, huelen a miel:

Rosal mini, esqueje que me dió mi suegra. (Tan mala nuera no seré :meparto: :meparto: )

Lo que queda de las Hortensias:

Fuchsia, (esquejito que se aferró a mi de un vivero hace 3 años)

5. carlos orqui

carlos orqui

bonitas plantukis la segunda la tengo ,y ya no hay ni ideas ni espacio:( si la colega ultimamente esta mosqueada:(

6. alana velasco

Yo creo que tendrás que darle unas vacaciones a las compras de orquis, céntrate ahora en La Navidad, Los Reyes Magos, El perrito, tu madre y darle mucho cariño a tu pareja y a tus hijos. Disfruta viendo florecer lo que ahora tienes :happy: . Mira a ver si tienes orquis repetidas, véndelas por ebay si quieres, ;) etc etc........no vayas a mirar a los chinos!!!!:55burla: y cuando se calmen las aguas y desalojes un poco,............... te das un atracón en Nardotto!!!!!:11risotada: :11risotada:

7. Ambareli

Ambareli

Eso, eso Alana tu calma las aguas y después provocas un tsunami :meparto: :meparto:

8. carlos orqui

carlos orqui

valla cabronad en una mirada alas orquis vi algo raro en una vara de una epc
    estaba muy curva pero no la puse tutor cuatro flores abiertas y muchos capullos gordos EPC-DANCING QUEEN SE PARTIO LA VARA DEL PESO CON SU COLOR MORADO:desconsolado: :desconsolado: SOY UN CAPULLO DESPUES DE TANTO CUIDADO DESANIMADO TOTAL:icon_evil: :icon_evil:

9. carlos orqui

carlos orqui

valla cabronad en una mirada alas orquis vi algo raro en una vara de una epc
    estaba muy curva pero no la puse tutor cuatro flores abiertas y muchos capullos gordos EPC-DANCING QUEEN SE PARTIO LA VARA DEL PESO CON SU COLOR MORADO:desconsolado: :desconsolado: SOY UN CAPULLO DESPUES DE TANTO CUIDADO DESANIMADO TOTAL:icon_evil: :icon_evil:

10. Ambareli

Ambareli

Al menos conseguiste que abrieran sus flores, yo hoy he visto un botón de una phal un poco arrugadito y tristón, tengo miedo que pierda sus flores con la ilusión que me hacía verla florecer.:llora-llora: :llora-llora:

11. carlos orqui

carlos orqui

AMBAR VALLA TELA NOS BIENEN JUNTAS LAS PERDIDAS QUE BAJON Y FALLO PUES NO LE PUSE PUES CREIA QUE AGUNTARIA VERECOMO VA LA COSA MIENTRAS SEA SOLO ESE CAPULLO NO PASA NADA:( :beso: :beso: :beso:

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes a todos:beso::beso:
    Alana, me rio por no llorar con mi cimb:meparto::meparto:
    Aun no le he hecho la foto, :icon_rolleyes::icon_rolleyes: popr cierto el subetelo de momnto esta indispuesto para todo el mundo:5-okey:
    Os voy a poner despues otro que sube conco de una vez por si os interesa, hay que rgistrarse, pro solo al principio, despues lo abrimos y ya sale para descargar fotos:5-okey:

Nos has puesto bonitas flores chiquilla, me encantan:beso:

Carlos hola, ya esta tarde esta algo mejor mi mami;)

Amb, ¿ como estas ya, bien dl todo o aun te queda algo ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Voy a dar de comer al ganado:eyey::eyey:

13. carlos orqui

carlos orqui

divi me alegro que este mejor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:esta esla que se quebro la vara CATTLEYA-DANCING QUEEN

Y ESTAS LAS DOS QUE LLEGARON HOY

14. Ambareli

Ambareli

Buenas noches a tod@s,
    Divi[/B del resfriado ya practicamente restablecida, llegué a casa hace un rato pues hoy me tocaba llevar a Andrea a entrenar y no sé si es de estar tantas horas sentada en el coche esperando que llegué fatal con la espalda, creo que igual me vuelve a atacar la ciática, vaya racha que llevo, es para ponerme en una vitrina y que no me pegue ni el aire.:(
    Carlos qué lástima que se haya roto, tiene una flores y un color precioso, la nuevas nenas tienen muy buena pinta, a ver cuanto tardas en hacerlas florecer , que pareces el mago de las orquideas.

Buenas noches a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: PATIO SEVILLANO XIII

HOla patio!!!!!
    Termine los dos pesetos cocidos en mitad el caldo de ayer y mitad de vino tinto, quedo un caldo q es una delicia, ya están fríos y en el frizer, y parte del caldo también, lo reserve para hacer algún risotto bien sabroso ;) a partir d e mañana a poner al día la casa y la ropa, la pila de planchar, ya se parece a la torre de pisa :-?
    La vara de el alfiletero esta impresionante de grande y no esta abierta ni por la mitad, le estoy sacando fotos para compartirselas después

Carlos q pena lo de la vara. pero las demas divinas!!!!!:beso:

Alana q bellas flores has puesto :eyey: :beso:

Rocio, cuando leí q se te cayo la maceta sobre el cymbi me quede sin aire!!!1, menos mal q no le paso nado nada a la vara, ufff q susto !!!!!:beso:

Is la foto del después te la deberé :11risotada: pues en la cena de anoche desapareció el peque y el otro ya esta guardado .Pero te cuento q han dicho q estaba muy sabroso :smile: :beso:

Eli, como estas mi cielo, espero q mejorando :smile: :beso:

ya puse la tabla de planchar y la plancha al lado de ordenador, pero la miro, le paso cerca, pero no la enchufo :meparto: queda muy decorativa ahí en medio :meparto: :beso: a todos Mony