Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. Ambareli

Ambareli

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Buenas noches a tod@s,
    Carlos qué bonito el paphio, ha llegado perfecto.
    Divi como estás corazón? no coincidimos para hablar un ratito eh? Hoy hemos tenido un día horroroso, un viento terrible, tuvimos rachas de más de 100 km/h y muchísima lluvia yo creo que mi espalda pronosticaba el cambio tan brusco de tiempo que hemos tenido.
    Elo muchas felicidades para tu chiquitina, te das cuenta lo rápido que crecen?

Buen fin de semana, besos para tod@s :beso: :beso: :beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

si llego muy bien aunque no es de mis colores es bonito me gustan colores fuertes:mrgreen: :beso: divi de momento todos bien gracias espero que tu madre este mejor:mrgreen: :beso:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias patio:beso::beso::beso:
    Amb, es verdad que no coincidimos, entre tu que has estado malita y las salidas cuando no de una de otra:beso: en cuanto podamos:5-okey:

A todos los enfermos que se recupren, incluido el perrito de Carlos:eyey::eyey:

Hoy cro que me toca ami estar enfermita, :meparto::meparto: con la salida de ayer, ya estoy hoy con dolores por todos lados, si me llevan, pues me dejan en la puerta de los sitios donde vaya, pro ayer mi marido trabajaba y tube que ir sola, asi que tube que andar mas de la cuenta y me esta pasando factura

POr cierto, me habia comprado una bicicleta eliptica, pensando que me iva a venir bien por hacer algo de ejercicio en casa y reforzar algo los musculos de una de las piernas que no la puedo trabajar apenas, pero me dijo ayer el traumatologo, que me olvidara de todo, que ni mucho menos, que andar lo que pudira despacito, y piscina pero con fisioterapeuta:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

4. carlos orqui

carlos orqui

BUENOS DIAS PATIO.DIVI ESPERO QUE TE MEJORES Y TU MAMI QUE TAL AQUI TODOS BIEN Y EL PERRO MUY BIEN GRACIAS

5. DIVINA

¡ GRACIAS CARLOS ! ME ALEGRO QU STN BIEN !:beso:

6. DIVINA

Mi cimbidium creo qu m trae tres baras mas:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Ya os pongp fotos a ver que os parece, si son baras o no:5-okey:

7. DIVINA

Os pongo las fotos de como el Cimbidiun, y porfavor decirme si sin baras florales:beso::beso:

Me he dejado dos atras ahora vre, no vaya a ser algun capullito:eyey::eyey::eyey:

¡ opiniones porfavor si son capullos o no !:meparto::meparto::meparto::meparto:

8. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Buen día a todos, solo paso a dejar un beso y desearles buen fin de semana, q me he pescado un resfrío de aquellos, hasta con temperatura y me tiro a la cama :-? q disfruten de un sábado hermoso :beso: :beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

divi no se aprecia mucho pues las fotos estan borrosas pero la ultima creo que es vara casi seguro las otras ni con la funcion lupa no seve esta precioso la flor de tu cimbidium sete da bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:la segunda parece bulbo y la primera es muy peque y no se distingue

10. carlos orqui

carlos orqui

foto de mi zygo que esta terminando de abrir el capullo que le queda

11. DIVINA

Moni cielo, todo para ti, tu no dejes nada para nadie:icon_evil::icon_evil: so mala:meparto::meparto::meparto:
    ¡ cuidate tesoro !:beso::beso::beso:

Elo, anda hoy con el cumple d Paolita:eyey::eyey::eyey::eyey:

Carlos, ¡ gracias !:beso::beso::beso: ese color del zigo, es impresionante, me encantan esos colores:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Por cierto ¿ de que color es la mia ?:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Porque yo la veo vrde, o amrilla claarita o no se si sera tirando para blanca:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: es un color muy raro:5-okey:

Carlos y el niño ¿ como va ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Ni dandole con el cursor a la foto y viendola mas grande se aprecia la vara:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

12. carlos orqui

carlos orqui

divi yo creo que dos son varas minimo el tiempo lo dira y el color del cimbi es precioso tiene un color como manzana con el centro precioso con motas coloradas estate al loro pues suelen oler:beso:el perrito bien

13. DIVINA

:5-okey: gracias:beso::beso:

14. carlos orqui

carlos orqui

ambar se te hecha de menos estas con los papis que pases buen dia con ellos :beso: :beso: :beso: :5-okey:

15. Ambareli

Ambareli

Buenas noches a tod@s,
    Divi ¡que bonito cym! :ojoscorazon: :ojoscorazon: quien mejor puede asesorate sobre si son varas es Carlos que tiene más experiencia con ellos que yo pues tengo uno y me lo he comprado hace una semana. Cuidate mucho,
    Carlos conoces mi rutina, si hoy es día de visitar papis y concretar porque este año nos juntaremos en mi casa para la Nochebuena. Me alegro que el perro siga bien pues vosotros ireis liberando los nervios que habeis pasado.
    Mony cuidate mucho corazón que tenemos las fiestas llamando a la puerta.

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: