Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Buenos y frios dias:beso::beso::beso:

Ist, ¡ que me gustan a mi los cantes y bailes mexicanos !
    Cuando la expo me encantaba visitar los pabellones de afuera de españa, pues era como viajar a otros paises sin movernos de Sevilla, los que no podemos:5-okey:

Alana, hola eso me consuela:beso::beso: alli no hay calefaccion, pero tampoco las temperaturas de afuera:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Estan todos ocupados ????????????????
    Buen dia a todo el patio:eyey:

2. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola mi patio!!!!, buen día, disculpen la ausencia, pero estoy con una sinusitis q me parte la cabeza en dos :( cuando me calzo losa lentes para sentarme en el ordenador es peor . Para colmos con esto s4e me atraso todo lo q tenia planeado hacer, o sea q vengo recontra atrasada con todo y voy a tener q correr, con o sin sinusitis si o si, o no llego, tengo por hacer dos compras, y preparar comidas :-?

Is, q bella la canción, mi mami solía escuchar mucho a un cantante mexicano, q no recuerdo el nombre, , del q tenia un magazin, unas cintas antiguas q era el antecesor del casete y del CD , lo tenia en el automóvil y también un equipo conectado a un parlante de una farola del jardin, , así q cuando ella decidía escucharlo en casa, , lo escuchaba tooooda la cuadra :11risotada: pero nunca se q quejo ningún vecino, al contrario, , solían preguntarle, " Beba , hoy no tenemos musica? y hasta le pedían repertorio de lo q querían escuchar :11risotada: debido a eso, es q desde peque , me acostumbre a escuchar todo tipo de musica, y se de memoria, tangos , merengues, baladas y otras q no era común q cantaran niños chicos,como eramos en ese entonces con mis hermanos, gracias por recordarme mi niñez :smile: :beso:

Rocio, ese cymbi esta de muerte!!!!! q bellezon!!!!:beso:

Alana q frío!!!!! por aqui anuncian q esta semana nos vamos a derretir a fuego lento , hagamos un intercambio, tu me mandas un poco de frio y yo un poco de calor, quieres? :11risotada: :beso:

Eli , como estas mi cielo?, estaras preparando todo para la cena, me alegro q puedan reunirse todos en tu casa, seguro la pasaran divino!!!!! q envidia de la sana , poder reunir a tus padres y tus suegros en tu casa, q lo disfrutes muchísimo!!!!!!:beso:

Elo, felicidades atrasadas para tu princesa, ese pastel se ve delicioso!!!!! . Tu árbol un encancto, tanto el para comer como el de navidad :smile: :beso:

Carlos, como estas amigo?, q tal va el perrito? espero q mejorando, un besote a los dos, para ti y para el :beso:

Voy a tratar de hacer algunas de las cosas en las q me atrase, por q la verdad, ahora si q tendré q correr para poder llegar, les dejo un inmenso beso a todos :beso: :beso: Mony

3. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Is, me acorde!!!! los cantantes eran, JAVIER SOLÍS:.ARMANDO MANZANERO,ENRIQUE GUZMAN y MANOLO MUÑOZ creo q eran mas, pero de estos me acorde q uno de ellos cantaba la bamba y spidi gonzales, pero del q me recuerdo aun día todas las letras, y muchas veces me sorprendo solo tarareándolas es el de Javier q me tenia enamora de sus melodías, "Sombras Nada Más", "Amanecí en tus Brazos", "Payaso", "Se te Olvida", "Recuerdos de Ipacaraí", "Granada", "Vereda Tropical", "Angelitos Negros", Una de las voces mas bellas q recuerdo . me voy a buscarlas en you tube para escucharlas ;) mientras trabajo :beso:

4. DIVINA

MOny, me he pusto a bajar las canciones que has puesto:meparto::meparto::meparto:

5. ISTOGO

ISTOGO

buen d ia a todos

ambarelli buen dia como has estado con tanto frio ? que hace por alla ?

divina hermoso cimbidium dicen que el que de amarillo se viste en su belleza cofia , hermoso color , que bueno que te guste la musica mexicana por alli tambien te gustaran los boleros de javier sois le decian el rey del bolero o el ruiseñor

carlos ese zygo morado con amarillo esta de muerte , de verdad esta hermoso

elo .- espero que paola se haya divertdo en su fiesta y ese pastel esta rico se antoja con un buen capuchino
    ese arbolito de navidad te quedo guapo

alana a mi tambien me gusta los pinguinos de madagascar ´ppr ali me pongo a ver la peli con los niños

mony .- a tu mama le gustaba lo bueno , que rtisa a de haber tenido con los parlantes , lo bueno es que es musica que no enfada

6. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes a tod@s,
    Divi ¡qué bonito se ha puesto el cym! me encantan las motitas del labelo, es una pena que no huela porque sería lo más.
    Mony haz unos vahos de eucalipto antes de irte a la cama, eso te ayudará a despejar la cabeza.
    Carlos donde andas metido hoy que no te he leído? espero que esteis todos bien.
    Elo ¡qué tarta más original! a esas edades disfrutan un montón con sus fiestas de cumpleaños.
    Alana las modas de los dibus van y vienen, yo creo que me sé de memoria los dialogos de varias películas de dibujos de tanto verlas cuando era peque mi nena.

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

ambar ,estoi cociendo el sustrato de pino bolas de arcilla carbon vegetat puro y espagnun de fibra larga lo tendre unas horas , y un poco fastidiado con el problema familiar que ya sabes :( :beso:

8. elo.r

elo.r elo

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que frio hace!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como estan todos? deseo que bien.

El cumple de Paola estubo muy bien, habia muchos amigos de ella y la familia, eran casi las once y todavia habia niños jugando :sirena: :sirena:
    Carlos, como estas? como sigue tu madre?
    Ambar, los tres años que lleva de cole le he comprado una tarta de navidad. Cuando cumplio los tres años era un Papa Noel, el año pasado era un muñeco de nieve.. y el arbol de navidad,. Busco las fotos y las pongo
    Divi, como vamos?
    Is, el cumple perfecto, gracias por preguntar. Y tus peque como andan?
    Alana, Mony, Blomst, Nuri, Carme, ....Para todos muchos besotes

9. Ambareli

Ambareli

Elo cuando mi nena era pequeña en su cole hacían una fiesta en junio para celebrar todos los cumples. El cole les regalaba la tarta.
    Carlos aunque fastidie tienes que pensar en los que tienes alrededor, no permitas que te chafe las fiestas ni a ti ni a los tuyos, por un garbanzo negro no eches a perder el cocido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. ISTOGO

ISTOGO

elo mis peques estan bien y que bien que todo te salio
    perfecto

les dejo mi jazmin

y esta trades virginiana o algo asi q me traje un esquejin del cerro

11. DIVINA

Buenas noches familia:beso::beso:

Ist, ya me baje algunas canciones:13mellado::13mellado::13mellado: esta es muy bonita y melodica:5-okey:
    Ese cerro es una mina, cuantas cosas bonitsa tiene, esa flor es preciosa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Carlos, como vas, hace dias que no te vemos ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Amb, aguantaremos ahora el frio:11risotada::11risotada::11risotada:
    Hoy he sacado los arreglos del belen, ya me queda menos:meparto::meparto::meparto::meparto:

Como a la morra no s le can las hojas para adornarlo, he cojido una araucaria:meparto::meparto: por ponerle luces aunque sea :eyey::eyey:

Elo, ya supongo lo que disfrutaria Paola, pero usteds no menos:5-okey:

12. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola mi bello patio, buenas noches, hoy cocina y compras, y para colmo con un dolor de cabeza horripilante,pero ya no podía dejar para mas adelante nada, prepare las berenjenas en conserva y las escondí :11risotada: fui a comprar el helado, y amenace so pena de destierro a quien lo toque antes del 24 :meparto: y tambien compre las confituras turrones y demás para la mesa de las 12 , solo me falta, comprar algunas verduras y cocinarlas, , hacer la salsa del helado y comprar la ropa interior rosa ;) :meparto:

Rocío, corazon, te agradaron las canciones? no me dirás q no tiene una voz como para enamorse , y para toda la vida :smile: :beso:

Is mi mami , sabia disfrutar de lo bueno, y si q nos reíamos, mas cuando algunos muchachos vecinos tocaban timbre y traían su magasin, para q lo pongamos y así escuchar, vivíamos en una esquina , frente a una plaza, o sea q en la plaza, había musica gratis :meparto: Muy bella esa cantante, , pero como mi Javier, no hay ;)Hermosos los jazmines y la trades :beso:

Eli, gracias por el consejo corazon, , no tengo eucaliptos en casa, pero mañana voy a la herboristería por el,de t odas formas m estoy haciendo lavajes con agua hervida con bicarbonato, puajjjjjj pero es bueno para limpiar :beso: :beso:

Carlos , vamos arriba el animo, q no ha nacido quien o que pueda doblegarte :beso: :beso:

Elo, un besote :beso:

les comparto unas fotos , la heliconia y el alfiletero mas q fotos parecen cuadros, , q flores tan fotogénicas tienen , me tienen enamorada.

heliconia de navidad y acercamientos de como esta asemillando, espero q cuajen las semillas para poder compartir

cuerno de alce, un hijo de una planta grande q ya no esta mas, era diminuto y se esta convirtiendo en un hermoso cuerno

una de las begonias de Marisita

ya abrió totalmente el scadoux multiflorus, una belleza!!!!!!

ipomea serenade

dalia

un beso a todos , mañana día de limpieza, la mugre comienza a taparme :11risotada: :beso:

13. DIVINA

Buenos dias patio, aqui amanecimos a 7 grados, cuando yo me lvante a las ocho, no se antes como estariamos:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Pobres plantas y animales:icon_question:?

Bueno deciros que hoy salgo de almuerzo, asi que ando chandome l tinte voy para la ducha y a peinarme poquito a poco, qu mis brazos se cansan ya, pro me gusta como m peino yo y me dejo a mi gusto:eyey::eyey:

Mony, que spectaculo, s maravilloso, esa Heliconia esta de exposicion, guardame semillas porfi, hasta la primavera no plantare nada, es dmasiado frio el que hace:5-okey:
    Estan todas giardadas en la bolsa esprando a podr sembrarlas
    Si tuvira algun sitio apropiado lo hubiera hecho, pero no:(

Bueno un besote a todas:beso::beso: que tengais un buen dia

14. elo.r

elo.r elo

Buenos diassssssssssssssssss!!!!!!!!!!
    Pues sobre las 6.30 de la mañana, que es cuando me levante, el patio trasero marcaba 6º, asi que en la calle tendriamos como dos o tres grados menos.
    No veas que frio hace...
    Mony, guapetona mirando tus plantas parece que estemos en plena primavera, que bonitaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!! felicidades.:beso:
    Divi, que frio tenemos no? eso es lo malo que tenemos por aqui, pasamos del frio a la calor en un dia :icon_evil:
    Is, me alegro que tus peques esten bien. Por cierto esa trades tiene una flor preciosa, :ojoscorazon:
    Amba, hola guapetona, como estas? Aqui cada madre lleva lo que le parece al cole para el dia del cumple, lo que pasa es que dada las fechas pues me parecia que la mejor forma de sorprender a los peques es con algo navideño, y funciona,.. de la tarta no queda ni la caja:13mellado:

Besotes para todos.

15. blomst

blomst

Buenos días querido patio, os voy leyendo rápido aunque no he pdido escribir, he estado un pelín alejada de todo últimamente pero no os he olvidado.;)
    Quería aprovechar sobretodo para desearos :

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012......y mucha paz, amor, y salud para tod@s nosotr@s y l@s nuestr@s.......y para nuestras queridas mascotas :beso: :beso: :beso: :beso: ...

Carlos.....espero que tu perro siga recuperándose a pesar de las complicaciones:beso:

Y para todas las mamis, familiares, y amigos que tengan mucha salud:beso: :beso: :beso: