Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Bueenas tardes Patio:beso::beso:

Elo, pro que alegria para la vista:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Las hoyas y las orquideas estan estupendas, las orquideas en flor prciosas:beso::beso:
    Espero que tu tambin hayas sido buena, que m consta:5-okey:

2. carlos orqui

carlos orqui

ELO. PRECIOSAS COMPRAR PECADORA YO NO, SOY BUENO DE MOMENTO :meparto: :meparto: :meparto: QUE TAL LA NENA CON LOS REYES
    ESPERO QUE LO PASARA BIEN:beso: :beso:

3. DIVINA

tu de momento, te has tragado un rosco de dulce de leche:meparto::meparto::meparto:

4. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Feliz, día de reyes para todos,!!!!!
    q tal se portaron, les dejaron algo en los zapatitos?, mis bebes mamut recibieron sus regalitos de reyes, una costumbre q sigo, como lo hizo antes conmigo mi papi, q me dio regalos de reyes , mientras estuvo en esta tierra.

Is, q anturios mas hermosos!!!!!! y las orquis de tu amiga, son una verdadera obra de arte, cuanta belleza!!!! dale felicitaciones en mi nombre :beso: :beso:

Carlos , pues si a tu madre e sienta tan mal su visita, van a tener q ponerse d e acuerdo con tu hermano, y decirle o q se comporta o q no venga mas, q hace sufrir a tu madre. SIigues comprando amigo, ? tu acopia q ya sabes , una de estas noches me parezco con un saco y te desaparecen las mejores :meparto: :beso:

Rocio, mi corazon, . la doctora decidió adelantarme la medicacion a los Jueves, cada 14 días, por q dándomela el viernes quedaba todo el sábado hecha una piltrafa, recién esta tarde me comencé a sentir mejor, pero vale la pena un día o uno y medio de aguantar y luego estar los restante de los 14 tan bien, la verdad es un precio q pago con mucho placer , tu como tienes tu rodilla? espero q mejorando.
    Que alegría q tu cymbidium se despertara de esa forma!!!! brvo por el :beso: :beso:

Elo, q hermosas todas!!!! una mas bella q la otra. q mano tienes tu tambien para las plantas :beso:

En casa este año no he hecho la rosca de reyes rellena, q acostumbro todos los años, y la verdad, me dio pena q faltara, pero no pude hacerla, y la hemos extrañado , el próximo, sera si dios quiere.

Les dejo un beso enorme a todos y cada uno, , nos leemos a mi regreso los voy a extrañar mucho :beso: :beso:

les pego unas fotos para q no me extrañen tanto :11risotada: :icon_cool: :beso:

ya comencé a cosechar de mis chiles :smile: menos el numex, todos semillas compartidas por amigas a todas, Betty Isa, y quienes me las brindaron, muchas , pero muchas gracias

mis hibiscus, todos logrados de semillas, menos el doble q fue un regalo de mi amiga chiqui :smile:

canna enana , regalo de Marisita

besotes a todos hasta chau!!!!!!!!:beso: :beso:

5. DIVINA

Monica, si que es verdad, merece la pena pasar un dia mal y tenr calidad d vida los demas:beso::beso::beso:

¿ que hrmsas stan y que sanaslas plantas !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

¿ donde t vas, vas de viaje otravez ?:beso::beso::beso: que te divieertasy lo pases bien:eyey::eyey:

6. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Rocío, gracias, otra vez no, aun no me he ido esta va a ser la semana q me voy, Jorge entro de vacaciones hoy .un besote enorme , me voy a seguir preparando bolsos, ya parece una mudanza :11risotada: :beso:

7. DIVINA

8. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio.monica menuda coeccion de plantas de guisar y floraciones
    tu detras de mis orquis y yo detras de tus aromaticas y sobre todo el sitio:meparto: :meparto:
    que te diviertas :beso: :beso: divi foto de las varas si son todo varas ni los expertos:meparto: :beso: :beso:

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

munecos--de-nieve.gif

BUENOS DÍAS!!!!!

Madre del amor hermoso, Divina....5 varas??? pero qué le has dado?? dame la fórmula secretaaa!!!!!! jajaja me siento como Plancton queriendo la fórmula de las Burguer-Cangreburgers de Don Cangrejo!!!:meparto: :meparto:
    plankton-spongebob.jpg

Mony! qué vergel, cual de todas más bonitas!! los hibiscos, impresionantes!!

Is, que guay!! tienes una amiga con quien poder hacer intercambios, compartir experiencia de orquis, y qué bonitas las tiene!!!Tus anturios como siempre, maravillosos, qué lustre y qué brillo!!!

Eloooo niña!!! esa Degarmoara me encanta! yo la tengo y ya está terminando de madurar el bulbo nuevo, a ver si prontito aparece alguna varita! es uno de los floripondios que más me gustan! en dónde consigues esos híbridos?? por aquí no aparecen! y esa de los bulbos, qué sanota se ve!!! me has puesto los dientes largos de la envidia!!:meparto: :meparto: :meparto:

Ambarely:beso:
    Qué frio tengooo!!!!!!!

10. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio!!!!!!!!
    Hoy tenemos un aire impresionantes, con piedras en los bolsillos hay que andar sino te mueves de sitio sin darte cuentas:smile: , y tambien hace mas frio.

Carlos, no me digas que no eres pecador, que me llegan los dientes al suelo de lo que he visto por ahy detras. Y tu madre como sigue?

Divi
    , como estas? como va esa rodilla?

Mony
    , que belleza de plantas y flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Alana, las dos primera orquis las pille en un vivero a dos euros cada una, el dendro lo pille en otro a cinco euros.

Ambar, Blomst, Is, .... todos, todos :beso:

11. alana velasco

Dos euritos????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

12. elo.r

elo.r elo

Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! a dos euros, cada una.
    Hay que esperar a que pasen la floracion, estan a 13€, luego las ponen a la mitad y vuelven a bajar de precio sino consiguen verderlas hasta que llegan a ese precio o se las llevan antes,
    Un poco de suerte.

13. carlos orqui

carlos orqui

yo ando colocando las phal hibridas y comprando para la humedad y hechando lo que compre en todorquideas para la cochinilla alas que tienen varas que son casi todas y el paphio se recupero y esta apunto de abrir pero los compre sin flor y creo que es igual:( :(
    elo que as visto por detras no caigo al final las compras mas baratas que yo:meparto: :meparto:
    alana hola:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

14. alana velasco

Carlos arrea esas cochinillas!!! jolines, toasss las phals en flor!!! que guay y yo dando brinquitos por 5 varitas!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Al final la de los chollos va a ser Elo! qué suerte tienen ustedes!!!!!

Carlituuuusssss :beso: :beso: :beso:

15. carlos orqui

carlos orqui

alana para febrero tu eliges sitio :5-okey: :5-okey:

si estoy hechando este que te voy a poner esta dando muy buenos resultados pero no me fio por las orquis aunque esta comprobado

ANTICOCHINILLAS DE GREENDEL --CLORPIRIFOS