Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Alana, pues si tu crees que stas en tu derecho y el vecino, tiene que cambiar el tendedero y te interesa, hay que arreglarlo:icon_evil::icon_evil:
    Ok aclarado lo de la fotillo:beso:

Carlos, es que no entiendo la camara dichosa, y puede que salte l flas, ayer me lo quito mi marido, pero se habra puesto solo, ¡ digo yo !:meparto::meparto::meparto:

Bueno yo lña quiero sacar por lo menos al porche, espero que siga todo bien:5-okey: ¡ gracias !:eyey::eyey:

2. ISTOGO

ISTOGO

buenas noches para todos
    espero que todos esten bien por alli les agradezco los buenos deseos amabrelli , mony , divina alana, lajoan , carlos , elo, bloomst etc , etc

los he extrañado un buen asi que tendre que ir a leer un poco
    carlos hermosas floraciones siento lo de la caida de tu mama , hermosas floraciones , yo tambien tengo algunos epidendrum ibaguenses o algo asi mas este que me regalo doña silvia
    es doble el tamaño de la flor

divina ya supe lo d e tu perro como fue no hay mas que seguirle

mony hermosas plantas y no hay nada como unas vacaciones con un buen sol

bloomst .- gracias te agradezco mis bebes son mi mas preciado tesoro

elo ami tambien me gusto ese floripondio morado esta grandisimo y tiene raiz donde sea se ve que esta sano y con muchos bulbos
    divina tu cym se esta luciendo con tanta vara por alli a un lado vi unos esquejines te felicito suerte con ellos

ambarelli yo tambien los extraño , espero que estes bien y a cuidarse las nevadas ya esta nevando?

alana por donde tu vives ya esta nevamdo tus plantitas no resienten ? las ponen adentro cuanto tiempo dura el frio ?

creo que ya lei como prendes para tener una temperatura y no les pase nada y mantener la temperatura ambiente con el aire acondicionado

3. Re: PATIO SEVILLANO XIII

PASO A DEJARLES BUENAS NOCHES A TODOS HOY QUEDE FUNDIDA, Y NO LLEGUE NI A LA MITAD :11risotada: ME ESTAN HACIENDO PAGAR Q ME FUERA A DESCANSAR :meparto:

Is gracias!!! la pase genial!!! ese dendro no se puede creer de lo bello q es woooow!!!!!!! un besito y q descanses :beso:

hasta mañana a todo el hermoso patio :beso: :beso:

4. blomst

blomst

Buenos dias Patio:happy:
    Ist me alegra verte de nuevo, espero que estés bien:happy: y preciosa la flor, es enorme:ojoscorazon: :beso:
    Mony ahora no vayas a recuperar el cansancio en dos días......y muy bonitas las fotos familiares y de las nuevas adquisiciones y nuevas floracioes......hace tanta ilusión marcharse fuera unos días y ver sorpresitas a la vuelta:eyey: :eyey: aunque a veces algunas también se pierdan:( , es normal con esos calores tremendos.
    Espero que sigas bien:beso:
    Rocío hola guapa, qué tal va hoy??:beso:
    Carlos cómo va tu dolor? has mejorado? :beso:
    Buen día a todos:beso: :beso:

5. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes,por fin ha dejado de llover y luce el sol timidamente aunque no pasamos de los 8º.
    Is por aquí no ha nevado aunque el algunas partes de España si que nevó, de momento en esta parte del norte nos hemos librado. Cuidate mucho, besos a los peques, por cierto preciosa la flor del epidendrum.
    Divi la mayoría de las cámaras traen el flash automático, para quitarlo tienes que entrar en el menu de configuración.

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

maria bamos regular remitiendo algo gracias,que tal andas:beso:
    ambar como andas con frio segun veo aqui esta lloviendo un poco y fresco
    el otro dia fui al lidel y tenian de medir la temperatura de las orquis y compre otro de reserva pues no llegaba alos cuatro euros y es mejor que el que tenia
    :mrgreen: :mrgreen:

7. Ambareli

Ambareli

Carlos por aquí con frío ahora ha subido a los 10º pero de ahí ya no pasa, al menos ha salido un poquito el sol, estoy sentada en el salón como una lagartija al sol :meparto: Yo tengo una estación que compre hace años en el Lidl, es muy completa porque te marca temperatura interior, exterior, humedad, pronostico para las siguientes 24h,presion atmosférica y gráfica de evolución de la presion en las 24h anteriores aparte de hora, calendario y fase lunar. Me costo creo que 7,99€.

8. carlos orqui

carlos orqui

valla muy completa esta es normal tengo el medidor de humedad aparte
    yo preparando para el riego las cosas y demas:smile:

9. Ambareli

Ambareli

Bueno, el día que te toca riego debe ser un ritual, viendo que yo tengo poquitas y lleva su tiempo me imagino que te llevara un montón, aunque seguro que te encanta porque siempre descubres varitas nuevas y alguna cosa que anda medio escondida.:11risotada:

10. elo.r

elo.r elo

Buenas noches patiooo!!!!!!!!
    lo mismo de siempre, que no he leido nada :13mellado: es que cascais mucho malvados!!!!
    A ver si me pongo al dia aunque para eso necesitaré un mes :smile: :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno como estais por aqui?

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Is, qué epidendrum tan bonito!!!!! no había visto ibaguense con la flor tan grandota.

Anda, Carlos y Ambar, buena tertulia llevan en el día solitos! jejeje. Luego leo, que tengo que hacer la cena.

Elo, hola...has podido...??? :mrgreen:

12. elo.r

elo.r elo

que va, no he podido :icon_evil: ahora que mañana es seguro que voy, :twisted: :twisted: :twisted:

13. carlos orqui

carlos orqui

isto menudo epi con la flor grandota yo compre uno como ese ya puse la foto
    te felicito:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    alana claro por aqui no hay nadie e a cascar solos :meparto: :meparto:

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ah! pos vale Elo, mañana será, qué nervios!!! :mrgreen:

Carlos eso mismo, a cascar, que se pierde el patio!!!:11risotada:

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas noches familia:beso::beso::beso::beso:
    Hoy estube desde temprano en sevilla y mañana tambien:5-okey:

Asi que entro a echar un ojito:eyey::eyey:

Istogo amigo, me algro d verte un besote y espro que tu rodilla este mejor, ¿ estas haciendo algo por mejorarla ?:icon_rolleyes:

¡ Menuda Orqudiea, es preciosa, y el color maravillosos !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Si mi Cim, va muy vien de momento:eyey::eyey:

Monica, es normal despues de un viaje, se traen cosas de vuelta la ropa sucia, etc...y si dejas en casa a alguien, te toca repasar :5-okey::5-okey:

Maria cielo, voy bien, de salidas a sevilla, medicos, rcados etc, pro bien ¡ gracias !:beso::beso: ¿ tu como estas con lo tuyo ?:5-okey:

Amb, yo no tengo ni ida de meterme, lo traia quitado, me lo pusieron, y ahora hasta que Pepe tenga ganas de probary quitarlo:5-okey:

Por cierto ayer, me quede sin internt, no me enteraba apenas de lo que hablabas, me dio mucha lata el internet
    Tube que apagar todos los enchufes, y hoy m eha pasado igual, cuando lo h encendido no iva esto:-?

¿ que es lo que no tiene la estacion meteorologica tuya ?:meparto::meparto::meparto: que completita, :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Yo quiero nir a la tienda de todo a cien, y comprar unos cuantos de sos de madera de mercurio de toda la vida, tngo que poner en muchos sitios, ya se me han roto algunos:icon_rolleyes:

Elo, hola cielo, espero que tu y la nena esteis bien:beso::beso::beso: bueno y el de la bici espeero que tambien este bien:eyey::eyey:

Alana hola encanto:beso:

Bueno, aun no saque mi cimb, afuera, no he tnido tiempo de limpiar el porche y lo quiro limpiar antes, de momento saque las amcetas a que se mojaran con la lluvia:eyey::eyey::eyey::eyey:

Bueno corazones, mañana me toca mdrugar, tengo qu estar otravez en Sevilla temprano,buenas noches:beso::beso::beso: