Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Carlos nos hemos cruzado:5-okey:

Esas porque las has cojido de barro, algun motivo especial ??:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

2. Ambareli

Ambareli

Caray te han quedado muy bien, si no lo haces con una corona, es normal que se llene de polvo porque ir gastando los agujeros con la broca es un lío, hay algunas que se pueden ir mojando las brocas segun vas taladrando pero es un engorro porque chisca todo de barro, eso es para hacerlo al aire libre.:beso: :beso:

3. DIVINA

Buenos dias patio:beso::beso:

Carlos espero que tu madre no este mal en casa y siga mejroando:beso:

Hoy vienen mis padres para aca, asi que estoy entretenida
    Esta el dia precioso:ojoscorazon::ojoscorazon: a tomar el solito que son vitaminas:eyey::eyey::eyey:

Besos a tod@s:beso::beso:

4. blomst

blomst

Buenos días patio:happy:
    A la que tardo unos días en aparecer escribís un montón:happy: :happy:
    He visto unas fotos preciosas.......de Mony y también de Elo son preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ambespero que la tarde de ayer no te dejara muy cansada......a mi me pasa cuando tengo muchas cosas que hacer de repente en un día.
    Carlos eres un manitas.....vaya trabajo con esos tiestos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y espero que tu mami aunque sea lento se recupere del todo:beso: :beso:
    Rocío......qué suerte que tengas solecito.....aquí llueve un poquito y a partir de mañana anuncian nieve:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: voy a mirar como protejo mis palntitas del balcón.
    Por cierto gracias a todos por preocuparos por mi perrito......ya le han quitado el vendaje y la campana......ahora tiene como un muñón en la uña y en teoría le tiene que caer y salir una nueva.......
    Saluditos y hasta pronto:beso: :beso:

5. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola mi hermoso patio, paso a dejaros un beso, no estoy muy bien, y como es normal en mi, me la paso dormitando, encima mañana me toca la medicacion , o sea q si no me leen por unos días no se preocupen q es lo normal un besote a todos y cada uno.

Por cierto
    carlos esas macetas están preciosas,:beso:

Rocío ya se q todo te gusta , no eres una persona de despreciar :beso: :beso:

Maria q bueno q el bebe de 4 patas este mejor :beso:

a todos los demas muchos besos :beso: :beso: , no me extrañen mucho :meparto: :beso:

6. blomst

blomst

Mony....que descanses guapa:beso:

7. DIVINA

Buenas noches Patio:beso::beso:
    Tuvimos un dia perfecto, sol y sin aire, cuando s fueron mis padres, y ya oscurecio nos fuimos a comprar al Mercadona, asi que hoy todo el dia de jopeo:13mellado::13mellado:

Maria, que bueno que este mejor el perrito,:beso::beso: ¿ la uña le saldra nueva ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

¿ y tu como sigues, que no andabas muy bien ?:icon_question:?
    Para el fin de semana da o grados y bajo cero tambien:icon_evil::icon_evil:

Monica, cuidate y a recuperate:beso::beso::beso: las que vivimos al aire libre, ¡ si no amamos las plantas, pues apaga y vamonos !:eyey::eyey:
    Es que todo es precioso, :ojoscorazon: y como se sufre cuando algo se pierde o se ve enfermar

Amb, espero que vayas bien,:beso::beso:

Carlos, supongo que estas con tu madre ocupado:beso::beso:

Ala, Elo, y tod@s los demas un besote:beso::beso:

Buenas noches:eyey::eyey:

8. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola patio , paso a dejarles l as buenas noches, recien me levante y ya voy a la cama nuevamente.
    a
    Acá estamos por subir al arca de NOE, llueve como si fuera el diluvio. es una cortina de agua q no deja ni ver. y hay tormenta eléctrica, todo esta inundado, y se escucha a los vecinos como están tratando de arreglar algún lugar , por donde entro agua,, la calle de bote a bote, y entra agua por donde se lo imaginen , hasta de los desaguaderos q van a la calle, ya los tapamos , pero la casa quedo hecha una mugre, lo cual en este momento me importa poco , pues me regreso a la cama y cuando deje de llover limpio, si es q puedo :-?

les dejo un inmenso beso a todos :beso:

9. Ambareli

Ambareli

Buenos días,
    Mony tómate tu merecido descanso, recuperate pronto.
    Divi llevo media mañana acordandome de ti porque cada poquito nieva, lo hace muy timidamente y durante muy poquito tiempo pero se ve muy bonito. Espero que los pronosticos se confundan y no nieve mucho, mañana tengo consultas y no me gusta nada el duo carretera-nieve.
    Blomst que bueno que el pequeñin ya haya recuperado
    Carlos espero que ahora en casa tu mami recupere mejor.

Muchos besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

ambar. no esta bien sea caido otra vez y la hemos tenido que poner colchones alrrededor pues es peligroso y ademas estoi muy mal pues tenemos que tomar una decision que yo no quiero pero tiene que tener una persona contastemente con ella dia y noche mi hermana seva dentro de un mes a argentina y como imajinas tiene que estar en un sitio especializado para sus cuidados y mis hermanos dicen que es lo mejor pero ya tengo la cabeza de verla como esta y otras cosas :desconsolado: :desconsolado:
    MARIA, MONICA, AMBAR ,DIVI GRACIAS

11. Ambareli

Ambareli

Carlos es una decisión muy dificil y que a pocos les gusta tomarla, la verdad que en cuanto se marche tu hermana el cargo grande os queda a vosotros que sois los que más cerca estais y una persona así requiere muchisimos cuidados y muchísima vigilancia porque como tienen la cabeza un poco perdida no son conscientes de lo que hacen. Tendreis que tomar la decisión en conjunto y pensar lo qué es mejor para tu madre, no se trata de abandonarla sino de velar para que la tengan en las mejores condiciones. Mucho ánimo.

12. carlos orqui

carlos orqui

que triteza de verla asi y de no verla

13. DIVINA

Bunas tardes Patio tenmos un dia nublado y con aire, llega ya mas frio:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Moni, la calor que teneis ahi, y lloviendo, cuantas contradiciones:icon_rolleyes:
    ¡ Cuidate y no te des el lote luego, sino, vas marcha atras !:beso::beso:

Amb, espero que te hayas recuprado un poquitin al menos:beso::beso:
    Haz fotillos de esa nieve:ojoscorazon: y espero que mañana vaya todo bien:5-okey:

Carlos, ¡ lo siento, pero es que cuando se parten la cadera ya tan mayores, tienes que tener mucha fuerza de voluntad y estar en condiciones mejores que estan nuestras amdres para remontar todo eso ! yo se lo h dicho a mi madre, para que tnga mucho cuidado, con las proximas caidas:-?
    Y pienso lo mismo que Amb, aunque nos parezca feo, es lo mejor corazon:beso::beso: ¡ animo !:5-okey:

14. elo.r

elo.r elo

Hola Patio!!!
    que tal andais a parte de congeladitos :icon_rolleyes:

Carlos, entiendo lo que sientes, es duro pero date cuentas de que asi estará cuidada cada minuto del dia. Lo haceis por el bien de ella. Animo.

Ambar, como sigues?

Divi, que frioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! .... oño (es que no me gusta decir malas palabra que despues las repite la peque :icon_evil: ):11risotada: :11risotada:

Mony
    vaya temporal que teneis :icon_evil: :icon_evil:

Maria
    , guapaaaa!!!!! que ya no me equivoco con tu nick

Alana, Is, .. creo que se me queda alguien pero bueno para toooooodos :beso:

15. carlos orqui

carlos orqui

elo gracias quisiera deciros que quiero abrir un hilo referente alas orquideas en el foro general me gustaria que entraseis alguna vez quiero poner el nombre de-- ORQUIDEAS Y AMISTAD yo seguire como siempre por aqui:happy: como lo veis:5-okey: