Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola buenas noches:beso::beso:

Carlos lo veo estupendo,:5-okey: se que te ira muy bien, ¿ porque no lo vas a brir con lo que te gusta ?:happy::happy:

Tu tranquilo, que entraras donde puedas y cuando puedas:beso:

Elo, eso, que la chica lo escucha todo:meparto::meparto: y tu muy bien educada no las dices:11risotada::11risotada:

Voy con la cena:eyey:

2. carlos orqui

carlos orqui

divi solo es para tener la mente ocupada y no pensar podias subir la foto delas flores del cimbidium en el hilo gracias:beso: :beso: :beso:

3. blomst

blomst

Hola patio:happy:
    Carlos me da mucha pena pensar lo mal que lo debes estar pasando......es muy duro aceptar la dependencia absoluta de las personas que queremos. Además a tí se te suma el hecho de los problemas con tu hermana y eso todavía lo empeora más. Pero como te ha dicho Ambar y Rocío lo importante para tu mami es estar vigilada constantemente y a veces hay que tomar decisiones muy difíciles pero es por su bien.....recuerdas lo que te conté de mi padre....él no puede estar sólo porque ya es incapaz de hacer cualquier cosa él solo. Es durísimo verle así porque hace un año estaba perfecto y trabajando. Es neurólogo. Y de repente en un año una demencia fulminante lo ha dejado peor que un niño pequeño. Tiene alguien que le cuida por la mañana y por la tarde. Es muy duro pero no podemos hacer otra cosa salvo visitarle y demostrarle mucho cariño cuando le vemos.
    Animos con el hilo que piensas abrir.....seguro que será muy interesante:beso:
    Amb espero que mañana no nieve demasiado por tu zona y puedas desplazarte sin demasiados problemas:beso:
    Elo...ves como ahora es fácil recordar mi nombre:11risotada: :11risotada:
    Rocío hola guapetona.......espero que tengáis menos frío por Sevilla del que tenemos aquí.......:desconsolado: :beso: :beso:
    Mony espero que haya pasado la tromba de agua y que estés más descansada cuando tengas que arreglar el jardin y la casa:beso:
    Ist espero que todo vaya bien:beso:
    A tod@s pasad una buena noche:beso:

4. DIVINA

Si Carlos, no te procupes, :beso: pero si es lo mejor que puedes hacer:5-okey:
    Con todo lo que sabes se te llena corriendo el hilo, y me parce muy bien que quiras tener tu mente distraida:5-okey:
    El cimbidiun lo saque al porche, y ahora no se como va no le miro tanto como antes que lo tnia en la cocina:meparto::meparto::meparto:

Un beso, a todos¡ que paseis buena noche !:beso::beso::beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

maria.si pero es muy triste y no veas bueno tu ya lo saves por esperiencia y es muy duro verla asi despues de tanto que paso para sacarnos adelante y tengas que apartarla de ti no se estoi raro estraño nose como decirte y como dices los otros problemas gracias :beso: :beso:
    divi.me refiero que me suvas la foto de tu cimbidium al hilo que :meparto: :beso: :beso: abri

6. blomst

blomst

Buenos dias patio:happy: :happy:
    Bueno....nada de nieve por aquí:5-okey: aunque un poquito habría quedado bonito, ya que no estamos nada acostumbrados y se vería tan bonito:happy:
    Lo que sí hace es frío y además con mucho aire:desconsolado: pero luce un bonito sol:5-okey:
    Espero que paséis un bonito día, sin complicaciones, para empezar bien el fin de semana:beso: :beso:

7. DIVINA

Hola buenos dias patio:beso::beso:

Menudo frio:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado: no recuerdo haver estado nunca a 0 grados por aqui:icon_rolleyes:
    Estaba escondiendo bajo techo las epifitas, pero me estoy acordando que me queda una por un arbol por detras de la casa, pero por no salir:meparto::meparto:
    Estoy dentro y tengo los guantes puesto:11risotada:

Carlos, perdona que no sabia que ya lo tenias abierto, ahora lo busco y lo pongo:5-okey:

Espero que el prsonal este bien
    Mony, ¡ que no os hayais inundado y que despirtes hoy de tu letargo !:beso:

Amb, a ver como esta ese curepo hoy:beso:

Elo, hoy no sacaras a la peque no:beso::beso: ?????:meparto::meparto::meparto: s le va a congelar lo que no querias que ella escuchara:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Maria, ¡ como stas tesoro ?:beso:

Bueno un besote a todos:beso::beso::beso:

8. elo.r

elo.r elo

que friooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vaya con los vientos siberianos nos tienen congelados :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Divi, pues fijate que con lo fisna que soy con el tema de las malas palabras hay veces que se me escapa una, sobre todo cuando voy con el coche y el lorito lo repite al vuelo:sorprendido: Hoy nada de parque :sirena: :sirena: :sirena: .

Carlos, como van esos animos?

Mony, holita, como va el tiempo por ahy?

Maria, que ahora no fallo ni una vez, has visto que lista me puse:13mellado: :meparto: :meparto:

Amba, como estas?

Alana, te estaras preparando para un largo fin de semana en casita, no?:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Is, espero que estes bien y que te asomes pronto a ponernos los dientes largos con tus plantitas.

Que tengais buena tarde.

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

FRIO%255B1%255D.gif
    Holaaaaaa!!!!! Buenas tardes! qué frio! madre del amor hermoso!!! ayer llegué del colegio con un dolor de cabeza de perros, me daba todo el aire gélido en la cabeza.

Estoy supercontenta porque por fin una de mis violetitas va a florecer!!!! tengo que pasarme por mi post! lo que no sé cuál es porque no les puse etiqueta.

Elo, a mi me toca a donde la suegra, menos mal que es solo cruzar la calle, porque qué pereza salir con tanto frio.

Divina, Carlos, Mony, Is, Blomst, Nuriya, Carmeeee, ....besitos!!!!!

10. DIVINA

Alana hola, muy cerca tienes a tu suegra:meparto::meparto::meparto:

11. DIVINA

Hola buenas tardes patio, tenemos un frio que aterroriza, con mucho aire incorporado:desconsolado::desconsolado:

Bueno, os deseo un feliz sabado y abrigaros, pues anda muchos resfriados y problemas con la garganta:5-okey:

Carlos, deseo que tu mami este mejor:beso::beso:

Mony, espero que te encuentres bien:beso::beso:
    A todos los demas lo mismo:eyey::eyey:

12. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Carlos!! pero si la tuya es preciosa!! me encanta!! pero no te preocupes que si veo una como la mia te la pillo :5-okey:
    los tiestos muy bonitos!! vas ha poner cattleyas ahi? yo la que me cogi en la expo de madrid pensaba que no tiraba pero ya asoman
    raices nuevas y fuertes por la maceta trasparente! estoy contenta porque era la primera que tenia hasta que me cogí otra hace poco en un vivero que han abierto nuevo aqui :smile:
    otra vez esta igual tu madre? joe! lo siento muchisimo..espero que se recupere :beso:

Elo!! guapa! unas fotos estupendas!! me gusta como has puesto en el coco el clavel del aire!! la disocactus macranthus no la conocia..pero me encanta!! pues yo estoy bien, algo liada como siempre..pero bien, pa que quejarme jeje tu que tal todo? :beso:

Alana, guapa!! que tal todo?:beso:

Divi! muchas gracias! jeje hoy os pongo alguna fotillo mas :smile: :beso:

Espero que todos esteis bien!! hace un frio...:-?
    Se me están helando algunas plantas del jardín, incluso habiendolas tapado :-? y balsa que tengo está helada! le pusimos una tela para que no se ensuciase el agua con hojas y estuviera más limpia el agua para los peces y se ha congelado (aunque todos los años pasa...)

Se me ha abierto otra flor de una de mis phals y ha salido distinta :razz:

Mirar que cosita mas maja tengo!! :smile:

:beso: :beso: :beso: para todos!!

13. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola Patio!!!!! aquí estoy :smile:
    Ya desperté de mi letargo, :11risotada: no lo pase bien, pera ya esta, ahora todo de 10 por dos semanas :smile:
    El temporal de lluvia y tormentas dejo sus recuerdos por el jardin, hay montones de cosas por arreglar , limpiar y acomodar, pero están haciendo casi 35° y medio, ni loca voy bajo el sol a trabajar, , tendrá q esperar y lo haré de a poco ;)

voy a leer lo atrasado para ponerme al día y regreso :beso:

14. Re: PATIO SEVILLANO XIII

ya leí :5-okey:

les cuento q por aquí hemos pasado unas tormentas y un temporal de aquellos, gracias a dios, nada grave en casa, solo mucho trabajo y suciedad , pues ha entrado agua por donde se les ocurra en todas las casas, NADA DABA A BASTO PARA DESAGOTAR SEMEJANTE CANTIDAD DE AGUA EN TAN CORTO TIEMPO

Eli, gracias por tus palabras mi cielo , tu como te encuentras? :beso:

Carlos , querido, no desesperes, se q es una decisión dificil de tomar, pero no es un abandono, al contrario es tenerla donde mejor pueda estar :beso:

Rocío, mi cielo , esta siendo insoportable realmente, tanto calor y tanta agua, es agobiante y muy dificil poder estar sentado frente al ordenador sin empaparse, no hay lugar donde se este fresco q no sea la piscina, Tu como te encuentras mi querida amiga?

En cuanto al agua no llegue a inundarme, pero q entro agua por todos lados ponle la firma :-?
    Tanto frio hace por tu tierra, , q barbaridad, he visto los informativos, y todos hablan del frío Siberiano, espero q dios proteja a todos, sobre todo a los mas desamparados :beso:

Elo, ha sido de terror, pero gracias a dios paso lo peor, aunq aun esta nublado, con una resolana q mata de calor y pronostican q seguirán las lluvias, francamente ya parecemos pasados por agua, cuando no es por el agua q cae del cielo como cortina, es por lo q sudamos con las temperaturas , :beso:

Maria, el trabajo q e espera es arduo, pero agradezco a dios de q nada sea irreparable , gracias por tu preocupación :beso:

Alana, un besote :beso:

Cristina, las fotos , para tiritar, tu con esos frios y nosotros sofocandonos q increible.
    Las orquis una belleza!!!!!!! q envidia , pero de la sana, las mias ni asomo de flor en ninguna :( pero, mal de muchos consuelo de tontos, he charlado con un amigo q sabe mucho y tiene una hermosa colección, , de mi misma ciudad, y a el le pasa casi lo mismo, aparentemente, es por el clima q estamos teniendo .
    el bebe de 4 patas , la mas linda de t odas tus orquis :razz: :beso:

Bueno queridos amigos, b¿voy a tartar de poner un poco al día mi casa , q llevo dos dias durmiendo sin hacer nada, y pronto , los trastos y la ropa me tapan :meparto:
    Tengo una hermosa sorpresa, he recibido unas bellicimas plantas de regalo de un amigo inesperado, q no veia hacia mucho, luego les cuento y les muestro

IS DONDE ANDAS!!!!!!!!!!!!!!1 Q TE EXTRAÑO UN MONTONAZO ASIIIII DE GRANDE!!!!!!!!! ME OYES,????? O GRITO MAS FUERTE ???? :beso: :beso:

un besote a todos :beso:

15. carlos orqui

carlos orqui

divi mi madre igual de la cabeza gracias:beso: :beso: :beso:
    monica gracias veremos pero no tengo muchos animos gracias:beso:
    cristin. si quiero poner una laelia o algo parecido pero estan en reposo y nada de movimiento sives alguna catt que este bien mela cojes mi madre mal de su cabeza y yo mal de todo de verla bonita phal y muy bonito el guardian foto preciosa:beso: :beso: :beso: