Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XIII

buenas tardes pongo las fotos de unos cimbis enormes de la tienda de una amiga de esos no coji ninguno pues son enormes

y este es el mini cimbi que coji para mi

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Waooouuu!!! Carlos!!!! qué bonito!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: y blanquito!!! chanfles! qué rabia que por aquí nada de eso.
    El mio es del mismo color de mis grandes, rosita añejo:

Más de 30 cms no tiene.
    Madre mía Carlos, cuántos capullos tiene!!!!!!! muy buena compra, felicitaciones!!!!!

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mony, hola, que siga Mica mejor:beso:

Carloss, :beso:menudas bellezas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: son prciosas:eyey:

Alana la tuya es maravillosa, esta superbonita y que verdecita:beso:

4. elo.r

elo.r elo

Vaya pedazo de cym !!!!!!!!!!!! son preciosos... Alana, Carlos , :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Divi, si que conozco al canijo pero los carnavales no son mi fuerte, ademas en mi tele solo se coje el clan:sirena: :meparto: :meparto: :meparto:

no he leido nada,.:icon_redface: si luego tengo un ratito os leo....

Os dejo las fotos de las recien llegadas...

Kerrii

Krinkle 8

Marlea

Claveles del aire

Coleo y unos esquejes de begonias...( que ya pondre fotos)

son plantas de Asen:beso:

Espero que os gusten y buena tarde para todos :beso: :beso: :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

PRECIOSO ESE TUYO ALANA TENGO QUE HACERME CON UNO NO SEBE UNA VARA DE MEDIO DEDO QUE ESTA EN EL CENTRO DE LA MACETA TOTAL 5 :smile: :smile: SON LOS 18 PAVOS QUE MAS AGUSTO ME GASTE LO MALO ESQUE COMPRE UNA MINIATURA Y EL TIO MELO A MANDADO COMO ESTAN TODOS LOS PAISES LE MANDE UN MENSAJE QUE COMO LO MANDA CON ESTE TIEMPO
    VERE COMO LLEGA:icon_evil: :icon_evil::beso: :beso:
    MUY BONITAS ELO :5-okey: :5-okey: :beso:
    DIVI SI ES PRECIOSO ESTOI CONTENTO:beso:

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Wao Elo, qué bonitas! y la kerri está bien avanzadita, mira que siempre la he visto que la mandan de una sola hoja.

Carlos, la mía ahora está hecha una lechuga, no ha vuelto a florecer, ya veremos si se anima, la foto es del 2009, pensé que era de febrero 2010, pues ya ves el tiempo que se ha pegado sin darme una alegría.
    Divina ese verdor era el de los primeros días, después aguantó una solana que lo dejó algo resentido y después ha echado brotes nuevos, pero de florecer...nada.

Mala cosa eso de enviar pedidos ahora con este tiempo, es mejor esperar. Ojalá te llegue bien. El frio ha tardado en llegar, pero ha llegado por la puerta grande....y parece que con ganas de quedarse un buen tiempo.

Mony, espero que a tu niña le atiendan bien y se sane pronto.:beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

yo si recuerdas no me florecia ni un cimbi y ya casi todos se animan y tengo los tres ultimos que compre haver si lesda tiempo por cierto encontre el nombre de tres y lo malo la miltonia spectabilis que estaba pujando alguno a pujado de golpe bastante y me sobrepaso mi puja maxima de 25 euros asi que me aguantare pero esque no la tiene nadie la que quiero:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola a todos patio, , a todos gracias por su preocupación, Mica ya esta mejor, y para variar se esta preparando lluvia de nuevo !!!!

Rocío, gracias mi cielo, gracias a dios todo mejorando

Elo pero q bellezas has comprado!!!!! felicitaciones, la hoya se ve preciosa!!!!!!!!!!! por aquí ni soñar de encontrar otra q no sea la carnosa simple o variegada , por suerte uno de los esquejes q me ha compartido Rocio salio adelante, la DS70 y estoy muy feliz con ella, aunq le falta años para florecer, mientras esta sana y fuerte, estoy mas q dichosa :52aleluya: PENSE Q SALIA ADELANTE UN ESQUEJE DE COMPACTA, LA DE HOJITAS ARRUGADAS, PERO ESTA MAS CERCA DEL ARPA Q DE LA GUITARRA, LA HE CAMBIADO DE LUGAR BAJO LOS ARBOLES A VER SI LOGRO SALVARLA, se me chispoteo la mayúscula, sepan disculpar :11risotada: :beso:

Carlos pero q bellezas!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan los cymbidium, y me dapte rapido a el, solo cargue con uno , por desgracia uno pendulo , color rosado ,del q solo q me quedaron las fotos:beso:

besotes a todos

9. carlos orqui

carlos orqui

que pena eso suele pasar yo perdi uno no hace mucho un fallo y adios cimbi
    pero los minis se pueden colgar en cualquier sitio y no ocupan mucho:smile: :beso:

10. blomst

blomst

Carlos ese cym colgante es precioso y lleno de flores:52aleluya: :52aleluya:
    Alana el tuyo tiene un color precioso.....como antiguo verdad?
    Elo qué bonitas las hoyas y lo demás......si florecen ya pondrás fotos:52aleluya: :52aleluya:

Mony me alegra que tu hija esté mejor:beso:
    Rocío el paleta me ha dejado el baño precioso y perfecto......un artistazo, ha valido la pena. Y el perrito está bien aunque me he fijado que de vez en cuando cojea un poco con la patita de la uña mala......espero que se le vaya en unos días.....:(
    Saludos a todos:beso:

11. DIVINA

Hola buenas noches Patio:beso::beso:

Maria si cojea algo hay, observalo, no vaya a ser que se le infecte algo:beso:

Elo, ya me extrañaba a mi que no le conocieras,:beso: a mi hace años las chirigotas, ni fu ni fa, pero cuando fui poniendo atencion en las letras, pues hay que escucharlas varias veces para enterarse una bien:meparto::meparto:

Chiquilla, menuda compra, la Kerri me mato:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    Yntodas son preciosas, ahi no te cojen la humedad que a mi aqui, hasta dntro del porche se me hielan, no se si ahora seria buena fecha para comprarla ¿ tuq ue piensas ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: ahora no hablamos, podia haberla pedido en tu envio y pagaba yo mis gastos:eyey:

Alana, tu tambien tiens muy buena mano y tienes todo muy bien cuidado:beso:

Carlos, :beso: hola ¡ que no paras !:meparto::meparto::meparto: guarda que el que guarda haya:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Son hermosas de verdad:ojoscorazon:

Mony me alegro que Mica este mejor:beso::beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

maria si me gusto a simple vista y melo coji es pequeño y cargadito de varas y buen precio:52aleluya: :52aleluya: :beso:
    divi.si ya voy a guardar no puedo ganar la puja pues se sube mucho de precio despues de dos años detras:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :beso: :beso:

13. DIVINA

Carlos mañana sera otro dia:beso::beso:

Buenas noches a todos y hasta mañana:5-okey:

14. DIVINA

Buenos dias patio bello:beso::beso::beso::beso:

Os deseo un feliz viernes a todos y con muchas floracione y verde tambien:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Voy a darme mi masaje hoy despues de algun tiempo:5-okey:

15. blomst

blomst

Rocío muy buenos días guapetona, que te vaya muy bien el masaje......aix que yo también quiero uno:11risotada: :11risotada:
    Que paséis un muy buen fin de semana todos:beso: :beso: