Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XIII

buenos dias patio porfin para el aire y hace sol y menos frio voy a revisar mis nenas divi maria que tal:beso: :beso: :beso:

2. blomst

blomst

Hola....Carlos, aquí también ha parado el viento.......qué horrible fue ayer:desconsolado: :desconsolado:
    Espero que tu madre mejore ;)
    Me alegro que el perro esté perfecto ya:razz: :5-okey: :52aleluya:
    Que vaya bien tu plantasrevisión y que encuentres alguna buena sorpresa como la de la cristata:eyey: :eyey: :eyey:
    :beso: :beso: :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

MARIA EN LA REVISION LO QUE ENCONTRE ALGUN BICHO VENENO AL CANTO
    GRACIAS MI MAMA BIEN Y EL PERRITO TU MAMA COMO ANDA:beso:

4. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola Patio Buen día a todo el mundo!!!! espero q todos estén bien, yo trabando en tareas de la casa

miren lo q me encontré entre la montaña de escombros del fondo!!!!! y tiene un perfume hermoso,
    un crinum sencillo, no por eso menos hermoso

besos a todos

5. carlos orqui

carlos orqui

monica precioso y con olor:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

6. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes, he estado un par de días liada con visitas al hospital, he visto flores preciosas. Mony a ver si se os soluciona pronto el problema de Mica. Elo muy bonitas las nuevas inquilinas. Carlos precioso mini cym, nunca había visto ninguno colgante y pequeñito, disfrutalo. Divi aprovecha el masajito, ummmmmm quien pillara uno para liberar tensiones, yo temo ir al masajista porque si entro voy a tardar en salir, :( Alana ¿como va el frío por La Rioja? aquí estamos medio escarchados, hoy a amanecido con una buena helada.Blomst si el resultado de la obra fue bueno, por bien empleado lo que se revuelve para hacer cualquier reparación.

Pasad buen fin de semana, :beso: :beso: :beso: :beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

ambar ya estos por aqui ya terminastes algunas tareas descansa y relajarse:5-okey: :beso: si es muy mono y peque:smile: :smile:
    monica me acaba de mandar anuska un vendedor de argentina y tiene buena pinta toca como conseguirlas:13mellado: :beso:

8. elo.r

elo.r elo

Buenassssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra que os hayan gustado las nuevas a mi me tienen :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Divi, que seguias hablando bajito?:meparto: :meparto: :meparto: Estaba la peque dormida y lo unico que hacia falta es que se despertara, entonces me darian las tanturrias por aqui haciendo el ganso :sirena: :sirena:

Carlos
    , este año hay mucha cochinilla, no?

Mony, que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Ambar, como vamos?

Maria, que tal guapetona?

Alana, creo que no te he visto:icon_rolleyes:

Is, queremos mas fotos de esos anturium, mañana pondre fotos de los mio para que veas como estan y me eches una mano

Besotes para todos.

9. carlos orqui

carlos orqui

elo seven pocas pero cuando haga bueno ya vere si tengo que sacar la escopeta:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

10. elo.r

elo.r elo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Esperemos que no haga falta sacar la artilleria pesada

Y tu madre como sigue?

11. carlos orqui

carlos orqui

mi madre bien gracias pasa por mi hilo y pon alguna floracion:smile: :smile: :beso:

12. ISTOGO

ISTOGO

mony hermosa floracon , espero que lo de mica no se nada de cuidado y que se mejore

carlos hermoso cymby adquiriste de evrdad eres un pecador jejejejeje

divina que descanses y suerte con lso masajes

elo hermosas hoyas por ali las mias estan mas peques pero algun dia creceran gracias

por cierto por este lado esta loviendo mucho y el aire esta helado y con mucho frio

tengo mas de dos meses esperando la flor de esta orqui y se me a hecho eterno

mi plantita de hoya bella

13. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Buenas noches, supongo q ya estarán todos dormidos

Carlos gracias querido :beso:

Eli, gracias cielo, ahora solo nos resta esperar al turno :beso: :beso:

Elo, gracias querida :happy: :beso:

Is, q lindo leerte!!!! lo de Mica ya mucho mejor, gracias por tus buenos deseos y por las palabras para mi perfumada flor ;) Están con frío? esta es tu época de frío? aquí luego de la tormenta ultima a refrescado bastante esta lindo por el día y refresca por la noche, lo q nos da un respiro.
    Esperemos q esa orqui de decida de una vez a abrir!!!!
    En estos momentos Seby esta preparando un margarita con el Jose cuervos :11risotada: veremos q tal sale, si ves q escribo torcido ya sabes por q es :11risotada: :11risotada: la receta dice 1 medida de tequila 1 de licor de naranja y 1 de jugo de limón, mmmmmm ya lo estoy por saboreando:smile: :beso:

14. Re: PATIO SEVILLANO XIII

correccion, lleva 1 pate y media de tequila hic!!! salud!!!!! me lo tome yo sola :11risotada:

15. Re: PATIO SEVILLANO XIII

bueno como nadie me contesta nos preparamos uno mas este con jugo de naranjas y azúcar, y q dios nos contenga :11risotada: :meparto: ha le pusimos sal en el borde de la copa

un beso a todos buenas noches :beso: