Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: PATIO SEVILLANO XIII

jjajajajaj mony que eso hace cruda , por aqui no es temporada ya d frio pero hay un frente frio en casi todo el pais con mucho frio y lluvia

2. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Is no se lo q significa cruda , ( sera lo q aquí se le dice curda ?:meparto: ) lo q si estamos tooodos muy alegres, han estado buenisimos :11risotada: fuera de broma el q mas nos gusto es el q tenia sal , pero suben rápido ala la cabeza, menos mal q los tomamos luego de cenar y con " la panza bien llenita" :meparto:

Por aquí también ha llegado un frente frío luego de una tormenta, durante el día esta lindo y cálido pero por la noche refresca,las pobres plantas allí andan todas confundidas, me parece q les prepare un margarita a ellas también , en cualquier momento , para q pasen la noche con mas calorcito :11risotada: :meparto: hasta mañana querido amigo q aquí casi es la 1 de la madrugada :beso:

un beso a todos y q tengan dulces sueños :beso: :beso:

3. ISTOGO

ISTOGO

ya me imagino jejejej dile a seby que se tome unos coscorrones para que de una vez se duerma bien riel jejejejej si siente que la cama le da vueltas que baje un pie y con eso se le quita

4. Re: PATIO SEVILLANO XIII

IS, ME PARECE Q TODOS BAJAREMOS UN PIE DE LA CAMA HOY,.:11risotada: NO!!!! Q ES BROMA :meparto: Seby se esta preparando para salir y nosotros ya vamos a la cama . Q descanses hasta mañana;) :beso:

5. ISTOGO

ISTOGO

mony que descanses bien y hasta mañana :beso:

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias Patio:beso::beso:

Ho esta el dia de momento frio pero no hace aire con lo cual mas tarde estara el sol calentito supongo
    He visto algunos trozos de hierbas totalmente congeladas, unas mantas que tngo afuera para los perros congeladas, y mas plantas congeladas:desconsolado::desconsolado:
    La crepsula ovata que puse hace poco se congelo:desconsolado:

Carlos :beso:a ver ese riego como va:eyey:
    Yo me encontre, mi cambria tirada por el aire en el suelo y seca asi que la estoy regando:eyey:

Moni hasta en los escombros tienes flores:meparto::meparto:
    Espero que Mica est emjor con su boca:beso:
    Mony, para tomartelo tu sola lo que prparo Seby no escribiste muy mal:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Maria hola tesoro:beso:

Elo, pues si muy bajito:meparto::meparto::meparto:

Fotillos de esos Anturios que seguro estan prciosos

Ist, hola amigo:beso: espero qu vaya todo bien:5-okey: esa orquidea es una ¿ cambria ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes: ya nos enseñaras las flors:ojoscorazon:
    La bella la tienes estupendamente:5-okey:
    Ahi por lo menos os llueve, pero aqui hace frio sin lluevia, este verano l stoy temindo pues va a ser cortito de agua:-?

Is esas trades ¿ son tuyas o de la red ?
    ¡ son prciosas ! aqui con las heladas, aun estando debajo del porche se me estan helando muchas:(:( es el frio, y aunqu eme las meta dentro de casa ya no tienen arreglo
    Si tuviera algo cerrado con claridad, pero no lo tengo

7. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola Patio, buen dia!!! hoy dia de mucho trabajo, , sacando Jorge q esta haciendo un Jardín, los demás todos desaparecidos, hasta los perros , hoy se esconden :11risotada:

Rocio, mi corazon , me tome el q preparo Seby y el q preparo Jorge ....también:11risotada: son muy fuertes, para tomarlos con calma y con el estomago lleno , pero riquisimos:beso: :beso:

algunas de las mías, para compartir

duranta alba perfumada, con aroma a vainilla

jazmín de madagascar preparando pimpollos -Stephanotis floribunda.

esta es un desconocida, , a ver si alguien sabe y puede ayudarme

otra desconocida q germino de unas semillas sueltas q había en una de las cajas , mas ayuda :smile:

mis papiros egipcios en flor

ruelia rosada

A todos q tengan un hermoso Sábado, me voy a trabajar!!!!!! :beso::beso:

8. DIVINA

Mony, cuanta belleza, cada dia una mas diferente que otra:beso::beso:
    ¡ enhorabuena ! ¿ anoche dormirias a gusto ?:meparto::meparto::meparto:

9. ISTOGO

ISTOGO

divina son mias te gustan a que si tenemos un pendiente tu y yo

mony hermosas plantas veo como siempre m no hay como un dia d e trabajo para contrarestar la kurda dices vos

la desconocida si la masticas se pone como babosa aqui s e usa con sal para los granos enterrados mastica una y si se pone asi es la misma le dicen winare en mexico y se da por donde quiera es una mala yerba

10. DIVINA

Ist, estas bien enterado en cuanto a hiervas ¿ eh ?:5-okey:

No t procupes por el pendiente, si puedes bien:beso: sino somos los mismos:5-okey:

Pero me quedo maravillada de como las tiens y aqui se me hielan aun debajo del porche es demasiado frio:desconsolado::desconsolado:

11. ISTOGO

ISTOGO

divina lo se , deja me acomodo y a veces me doy mis vueltas a correos pero esta una señora que ni para mexico me deja mandar nada ya vez lo que me paso con deidara

la herbolaria es medicina alternativa y es algo en la que creo

12. DIVINA

A mi me gustan tambien las medicinas naturales
    De hecho la chica que me da los masajes, mezcla kiromasaje con una tecnica oriental y usa cosas anturales, me ha hechado gotitas de flor de liz en el agua que bebo:5-okey:

13. ISTOGO

ISTOGO

divina lo bueno es que te sientes mejor con esos masajes yo tengo bulbos de flor d e lys que no he plantado y que me los traje de la otra casa mañana los plantare a ver si con estas lluvias les da por crecer y dar flor

14. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio bonitas floraciones isto ,monica ,yo hoy un poco triste se murio mi canario despues de tantos años hayer cantando y hoy muerto:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

15. DIVINA

Buenos dias Patio:beso::beso:

Ist, ese bulbo con la hoja variegada es una presiosidad:5-okey:

Yo sembre un monton de bulbos y menos mal que aun no estan afuera aunque algunos ya tienen los brotes,:5-okey: por las heladas:icon_rolleyes: que se los pueda cargar
    El oxalis y la trades ni t cuento:beso:

A todos feliz Domingo:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: