Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    monica gracias pobre canario :( :( :( :beso:
     
  2. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes a tod@s, me ha tocado un fin de semana de un poco de descanso, la verdad es que lo necesitaba. Mony espero que el problema de Mica esté mejor y tu vayas recuperando un poquito también. Divi el gato no tiene un pelo de tonto, cualquiera camina por el suelo con las heladas que cayeron, se encaramó para que le diera bien el sol. Carlos siento lo del pajarito, disfrutaste varios años de sus cantos, los pajaros es lo que tienen que un día están bien y al otro se mueren sin tener síntomas. Is como va todo? espero que los nenes esten bien, me ha encantado la flor que has puesto en el último post. Elo como van los fríos por el sur?

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar,gracias que seba hacer pero da mucha penita :( :( :beso: :beso:
     
  4. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Por supuesto Carlos, cualquier mascota por pequeñita que sea son parte de nuestra casa, nosotros aparte de la conejita teníamos un hamster Rovorovsky y se murió este verano, no veas que a mi hasta me hizo llorar el que se muriera.
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    SI AFECTA UN MONTON LO ENTERRAMOS CON EL PERIQUITO ESTAN JUNTOS LO ENTERRO MI MUJER:( MI NENE LLEGA MAÑANA DE LA ACEITUNA YA TERMINO QUERIA DARNOS UNA SORPRESA PERO AMI SOBRINA SELA ESCAPADO :meparto: :meparto: :beso:
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Jolin, parece que fue ayer cuando se fue y ya está de vuelta, ahora a cocinar a lo grande que llega una boca más y echará en falta la comida de los papis. :smile:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    si estavez parece que no a estado nada yo hare otra tortilla pues me llamo el amigo que nos trajeron huevos y yo tenia tengo mas de diez docenas asi gasto:razz: :razz: :razz: :beso:
     
  8. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    hola chic@s.
    me pueden decir de que va este hilo? gracias, esque vi que de patios , pero supongo que de un poco de todo no??
    un saludo
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    THola, tenia todo escrito y se me fue:desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    que dedo mas tonto:(:(

    Bueno Mony,:beso: que es bonito que te salgan flores insperadas por cualquier sitio:5-okey: yo tambien deseo que llgue la primavra y que me broten algunas semillas, antes las tendre que sembrar:meparto::meparto::meparto:

    Amb, como stais tu, la nena y Aurlio, vais mejor ?????:beso::beso:

    Ist, no te creas,:beso: las trades que son fuertes, aqui stan d eun año apra otro, pero las que se me estan helando, despues de meterlas dentro y ver como estan no salen adelante:desconsolado::desconsolado:
    Sin embargo las que tngo yo hace años, como la sillamontana la purpurea y dos mas esas aguantan ya esto:5-okey:



    Carlos ¡ que bueno que viene el niño, me alegro !:beso:

    Ala a hacer tortillas de patatas
    Yo he hecho hoy la tarta de tres chocolates para mañana por ser el dia que es:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Y un pastel de carne, a ver como me sale ya os dire:eyey::eyey:

    Bueno un beso a todos, Alana, Elo y todos los demas, cris etc:beso::beso::beso::beso:
     
  10. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Divi sacandole ya partido a la Thermomix? la tarta de los tres chocolates está buenísima aunque yo no la suelo hacer amenudo porque aquí les resulta un poco pesada, yo cuando la hago uso sólo un chocolate, unas veces negro y otras con leche.
    Carlos 10 docenas de huevos? caray como comeis, bueno en mi casa comer comen solo 2 personas (yo miro :meparto: ) pero con lo que me dices me parece que tengo un par de pajaritos comiendo :meparto:

    Buenas noches a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Holis!!!!! como están todos yo de fregona desde esta mañana :11risotada: en casa todos desaparecidos , como cada vez q hay cosas por hacer :meparto:

    Eli por suerte MIca no siente dolor, y este viernes ya tenemos el turno para q comiencen el tratamiento ;) :beso:

    Carlos, q bueno!!!! el niño de nuevo en casa :smile: :beso:

    evamanchitas bienvenida :beso:

    Rocío, corazon, , es lo primero q tendrás q hacer para q salgan, sembrarlas :meparto: :meparto:
    Que día es mañana, es algún cumpleaños? de quien?estoy perdida con las fechas :meparto: :beso:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    monica si mañana biene y cree que no lo se :meparto: :meparto: :meparto:
    ambar si aqui tragamos no comemos:meparto: :meparto: :meparto:
    ya e terminado la tortilla y ya me acabo de comer un cacho como un plato de las grandotas:razz: :razz: :beso: :beso:
    divi gracias si llegara alas nuevede la mañana
    evamanchitas.bienvenida este es un hilo de todo de cascar mucho fotos de plantas ,orquis recetas curar aceutunas y muchas cosas mas lo principal la amistaddddddddddddddddddd :5-okey: :happy: :happy: ;) :eyey:
     
  13. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenas noches para ustedes




    divina ese pastel de carne te quedara delicioso por cierto y la receta?

    espero que no se te vayan muchas plantas ni las trades que con tanto trabajo cuidas


    mony .- foto de la planta son o creo que es un liri pero no se el nombre deja lo investigo y te lo digo por este lado donde quiera hay de ea planta n los jardines publicos y en las tiendas comerciales yo tengo una planta abunda mucho

    aambarelli los peques estan bien y mi esposa no tanto tiene gipa y tos pero ya se esta atendiendo


    carlos qu bien que tu hijo esta de regreso y mas mañana que es dia del amor y la amistad , lo esperaras con una buena comida creyendo que el no lo sabe y el sorprendido sera el
     
  14. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ya regué. estaba todo súper seco, la temperatura subió, y pronostican de nuevo lluvias para el jueves y viernes mas sopa :11risotada:

    Carlos, pues te haces el tonto, q no sabes nada y listo, seguro le dará cuenta a la tortilla :meparto: :beso:

    Is , buenas tardes para nosotros , los infiltrados del hilo :meparto: , sea Lirio o lo q sea, esta precioso !!!! no s si leíste, te había preguntado, cual de las dos desconocidas q puse es la q tu piensas q es mala yerba en tu país?:beso:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola amigos me voy a la cama y queria echar un ultimo viztacillo:beso::beso:

    Evamanchitas, bienvenida a tu hilo:5-okey:
    Este hilo, si has hechado un viztazo vras que va de lo que quieras, como era Sevillano, pues de las plantas de aqui, ahora como tenemos amigos intrnacionales, va de todas las plantas:beso: y consejos que nos podamos dar qu siempre vienen bien:eyey::eyey:



    Amb, si que estoy practicando muchas cosas
    La tarta no la he hecho tal cual es, :5-okey: pues le he chado zacarina en lugar de azucar, no lleva la nata que tiene que llevar, la sustitui por leche, solo le eche un bril para dos chocolates, cuando lleva uno para cada uno
    La ultima la he hecho de queso, no tnia el choclat blanco een fin a ver como queda:meparto::meparto::meparto:


    Ist, la receta del pastel de carne cuando lo prueve te digo como es, la pongo aqui, si esta bueno:meparto::meparto: es la primra vez que lo he hecho:beso: vi ayer la receta

    Hoy he hecho al mismo tiempo. patatas, huevos y zanahorias cocidas para hacer una ensaladilla:eyey: arriba en la baroma coliflor y brocolis cocido para tenerlo cocido para cuando tenga ganas de hacerlo, creo que la coliflor la voy a hacer aliñada, y el brocoli rehogado:52aleluya::52aleluya:

    Estoy muy contenta con ella


    Mony pues si habra que sembrarlas:meparto::meparto::meparto:
    Bueno un besote a todos y buenas noches que me voy a la cama:beso::beso: