Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XIII

estas son las que me mandaron hace dias qu estan floreciendo

y esta es mia floracion propia

2. malagueña

malagueña luz y color.

Hola chicos/as :beso: :beso:

Un saludo a todos.
    Como veis apenas entro al foro pero siempre que entro, me paso por "El Patio" a ver las novedades y las fotos de vuestras plantas ¡¡¡todas preciosas!!!

Estamos en OTOÑO y me pregunto ¿ va a ver KDD de OTOÑO?

Si la hay quisiera ir. Cuando estuve en Primavera, lo pase muy bien en casa de DIVINA junto a muchos amigos/as del "Patio"

3. malagueña

malagueña luz y color.

Carlos.

¡¡¡PRECIOSAS!!!

4. carlos orqui

carlos orqui

gracias me alegro que te gusten malagueña:5-okey:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas noches Patio:beso::beso:

Antonia, claro que vamos a tener la quedada de otoño:5-okey: ya lo e puesto anteiormente, para todo el mundo que se quiera apuntar
    Espero que estes bien:beso::beso: ya hablaremos:5-okey:
    Amb, tu tambientienes anturios ?:5-okey: que bonitos:eyey:

Isto, yo las babosa las combato con uns granulados que compro qeu a ella les gustan son atrayente y es veneno para ellas:5-okey:

Bueno buenas noches familia, hasta mañana:beso::beso::beso:

6. DIVINA

Carlos, que no te he dicho que lujaso de Orquideas, a cual mas elegante, menuda coleccion hermosa:ojoscorazon::ojoscorazon:

7. ISTOGO

ISTOGO

carlos la verdad estan hermosas felicidades

8. ISTOGO

ISTOGO

mony .- buenas noches creo que hoy se durmieron con el ordenador encendido } q descansen

9. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola Patio buenas noches, hoy problemas de tensión en la corriente , luego me quede dormida, mas q dormida, desmayada en el sillón, me despertó Jorge para ir a buscar a Mica q salia de bailar, , voy a leer y regreso :beso:

10. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Elo , veo q hoy madrugaste de gallito en el patio , Ese anturio esta de muerte!!!!!! q afortunada!!!:11risotada: :beso:

Alana, te tienes todos los dibujitos animados identificados :meparto: Tu regalo, un sueño hecho realidad, q hermosas floracione!!!:beso:

Carlos, mira, esta bienq no te florezcan los claveles, , q ya con las bellezas q muestras de orquis, si encima me ganas con los claveles voy a reventar de la envidia :meparto: no corazón, es una broma, espero q pronto te regalen flores, fertilizalos con alguno de floración y veras q pronto te dan . Recuerdas mis phal, q se las estaba comiendo una babosa q era finita q ni se veía y esta escondida dentro del sustrato, fíjate a ver si las ves por ahí . :beso:

Rocío usas lo q tengas a mano para colgarlos, si son grandes los cuelgas separándolos un poco en la mitad, sino les atas rafia, alambre hilo o lo q encuentres . Anotadas las sparaxis :beso: :beso:

Eli, tienes razón, nadie mejor q uno mismo, para saber q le hace bien y q mal, gracias por tus deseos :smile: :beso:

Is, hay unos granos q venden es un cebo para babosas y caracoles, y es muy efectivo, una forma natural ,es poner tapitas con cerveza, la misma q tomamos sirve como sebo las atrae y mueren borrachas en ella :11risotada: solo q hay q revisar todos los días y volver a poner cerveza, haces un esfuerzo, dejas una copa para ellas y te tomas el resto de la botella tu :11risotada: :13mellado: :beso:

Malagueña :beso:

un besote a todos, :beso: Mony

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Feliz Domingo Patio!!!

Mony, lo que hace uno por los hijos jejeje pobrecita, te has quedado dormidita! espero que hayas podido descansar :beso:

Carlos me dejas con las babas colgando! qué preciosidades, me encantan los floripondios!!!! ese zygo y la miltonia! qué gozada!!! doña Peggy, como siempre relumbrante!, las phalaenopsis estupendas! particularmente yo en lista tengo la hieroglyphica, la bellina y la stuartiana, pero las quiero adultas.

Ambarely a la verdad que la Phalaenopsis Elegant Polka Dots (Phal. Leonard Prince x Chain Xen Pearl) es muy vistosa y tentadora. La he tenido en tres ocasiones en la mano y la he cedido. Una fue en el Jardiland con Carme, sólo habia una y dejé que la cogiera ella, pues yo queria otra cosa que no fuera phal. La otra fue en el Carrefour, solo podia elegir una y cogí la Chang Xen Pearl (total, la dejé morir:desconsolado: ) y la última fue en el Aldi, fui con mi amigo Koldo y a su novia le encantó, él creia que era pintada, así que dejé que la cogieran ellos. Esta vez fue mi marido el que no se resistió, pues le dije que no cogiera nada, jejejeje. Estoy muy contenta con ella, pues la planta se ve muy sanota!!!.

Divina nueva quedada en Sevilla, eh? qué pena estar tan lejos!!!, por lo menos disfrutaré de las fotos!, dale un besito a Doris, dile que se le extraña mucho.

Malagueña un beso para ti, guapa! no nos dejes por tanto tiempo.

Is gracias guapo, me recuerdo siempre de ti cuando veo el canal de telenovelas mexicana, ponen anuncios sobre la cultura y las tradiciones de méxico, así como paisajes hermosos, me encanta!!!! (sí, de vez en cuando me tiro una novelita:11risotada: :11risotada: , me gusta mucho Eduardo Yañez, Julio Alemán, Sergio Sendel....entre otros guapérrimos!!!...ah! y Sebastian Rully, que tambien los hay argentinos, eh...Mony?):meparto: :meparto: :meparto:

Elo, gallito mañanero!!! aquí estoy, desayunando con Dora la exploradora y Pat el cartero :11risotada: :11risotada: :beso:

12. DIVINA

Buenos dias Patio os deseo un feliz Domingo:beso::beso::beso:

De momento la bara floral del cimbidium esta entera, va a ser mas pequeña que la que se rompio:icon_rolleyes:

13. elo.r

elo.r elo

Buenos dias Patioooo!!!!!!!!!!!!
    Alana, ya desayunamos con Pat el cartero y ahora toca Pocoyo!!!:11risotada: :11risotada:

Carlos, que floraciones tan bonitas, felicidades. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Is, bonitos claveles del aire.

Divi, que me apunto a la kedada, esta no me la pierdo :twisted: :twisted:

Para todos :beso: y feliz domingo

14. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio no e sido gallito por que e pasado mala noche tosiendo y peor:(
    monica estoi ala caza y nada las hace un ajugero y ya esta y mis claveles uno el que parece un pulpito esta mal y eso que estan montados juntos los demas bien yo estado quitando gorrinillas:icon_evil: :beso: :beso:
    alana yo recivire en unos dias unas cuantas del pedido que me hizo ambar segun los alemanes unas estan a un año o menos de florecer y las otras son grandes yo lo que no quiero son las que ponen seedling o algo asi pues me mandaron una y esla violacea var coerulea le queda monton y la hieroglyphica la estoi buscando pues adultas con gastos y todo una pasta me vienen siete phal botanicas y primarios :beso: :beso:
    elo me alegro quete gusten:beso: :beso:
    divi gracias y la vara del cimbi se ara como la otra fijo cuidadin:beso:
    isto gracias me alegro que te gusten segun vallan pediendo flor alguas dividire y cambiare sustrato pues esta pasado y no lo veo en la selvita:meparto: :5-okey:

15. nuriya

nuriya

Buenos dias querido patio, feliz domingo!!!!

Que plantas y flores mas hermosas veo :ojoscorazon:
    Carlos, Is, Divina, Alana, Elo, Moni, Carmen, Malagueña, Dori y a otrtas tantas que me dejo (perdonarme pero soy mala con los nombres ajajajja) muchos besos y abrazos, os debo fotos de cositas nuevas que tengo, no se las he echo aun :11risotada: cuanto que las haga las subo.
    El verano parece que se alarga y con esta temperatura agradable se agradece, almenos por aqui son buenas.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s