Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Rocío, cielo, solo hemos hablado cosas buenas :11risotada: gracias a dios esta mejor de salud. Te apunto la caña, pero hay q esperar por ella, pues sobrevivió al invierno de milagro tenia dos y una murió. En cuanto pueda separarle un hijo , es tuyo :beso:

    Eli, esos precios son buenos por q no son de correo argentino, son de un correo privado pero solo para enviar dentro del país y en micro, en cambio es una enormidad lo q cobran para los internacionales, por q es a precio de dolar o de euros, según sea el destino si ese mismo paquete lo hubiera pagado por correo argentino hubiese tenido q dejar un sueldo entero para hacerlo , imposible. ya regué y fertilice, ahora me falta podar y fumigar, pero hoy no creo ya poder, pue tengo q salir y mañana también, veremos cuando lo podre hacer, pero no me arrepiento para nada ;) .Mica se llevo mis auriculares :-? :beso:

    Carlos, como estas querido, muchas gracias :razz: :beso:

    Is hoy se ve q nos cruzamos, pues yo postie y salí corriendo a regar y fertilizar, me alegro q estes mejorando, tomaste el te de orégano?:beso:

    Cristina , tu perrita parece una modelo :11risotada: gracias por los piropos a mis plantis :beso:

    besotes a todos :beso: Mony
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    :beso: cristin si la nena esta con la camara pero no hacerca en detalles de muy cerca pues seve borroso hoy a ido a comprar una mirilla de las puertas para que salgan las fotos redondas:meparto:
    ambar que es eso skipe:( :( :(
    que tal monica:beso: :beso:
     
  3. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola a tod@s,
    Mony aquí incluso son caros los envíos por agencia de transporte.
    Carlos el Skype es un programa para el ordenador que permite hablar como si utilizases el teléfono, te pregunté el otro día si lo tenías instalado. Mony y Divina lo tienen y alguna vez hablamos las tres pues permite la multiconferencia. Para las fotos, que haga lo que te comenté ayer, hay filtros buenos para colocar a los objetivos y programas informaticos para el tratamiento de las fotos que hacen maravillas.
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    gracias vere al tecnico que melo arreglo y lo dejo mal:( :beso:
     
  5. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Mandalo a Asturias y te lo devolvemos arreglado :meparto:
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola buenas noches patio

    Cris, hola me alegro de verte:beso::beso::beso: ese arbol, higuera no es seguro:5-okey:

    ¿ Ya con los estudios ?

    Amb, hola encanto:beso::beso: ya estoy en el skipe:5-okey:

    Moni ya lo supuse:beso::5-okey:

    Carlos hola:beso:

    Estoy ahora con amb en el skipe ya:eyey:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    a quien mando al ordenador o al tecnico:meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos mándame el ordenador que el técnico seguro que no tiene arreglo :meparto:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    pues valla a el es alque hay que arreglar para que arregle bien :meparto: :meparto: asta mañana:beso: :beso:
     
  10. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas noche patio, , pido disculpas, pero no entrare por unos días en el hilo ,una amiga a quien amo mucho , esta pasando por un terrible momento de dolor, su dolor es también el mio y necesito de unos días, como respeto a ella y por mi misma , , pero no quería hacerlo sin avisarle . les dejo un beso y todo mi amor :beso: Mony
     
  11. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos días,
    Mony lo siento mucho, espero que vuestros problemas tengan pronta solución.:beso:
    Carlos los técnicos si no van bien de un principio no tienen piezas de recambio para hacer que vayan mejor. Hay que cambiar el técnico.

    Besos para tod@s
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias Patio:beso::beso::beso:

    Moni, tranquila y a tranquilizarse, un beso para ambas:beso::beso::beso::beso:

    Amb, pues esta el tecnico apañado, menosmal que la Orquideas las arregla bien:meparto::meparto::meparto:

    Un besote a todos
    Esta tarde salgo asi que entrare ya d enoche creo:beso::beso:
     
  13. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Divina no se puede saber de todo, Carlos controla las orquideas que no veas pero tiene que dejarles trabajo a los pobres técnicos, aunque algunos desarreglan más que arreglan :meparto: Ponte guapa y pasátelo muy bien.:beso:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Lo voy a intentar, voy extrenando:eyey::eyey:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    monica lo siento mucho tu dolor y el de tu amiga esperoque pase animo para las dos y un beso:beso: :beso:
    ambar que mañana llebo me llamo mi amigo el mecanico pues le hacian falta unas latas de anchoas de las que gastamos nosotro pues son muy buenas y las probo y es el cumpleaños de su hija y le hacian falta y selas consegui son de medio kilo cada una y claro no se las huva a cobrar pues el no me cobra las reparaciones y le e dicho que esa era mi aportacion al cumple y no medio tiempo con lo tuyo te deje la ultima lo siento mañana voy sin falta :( :( divi soy pobretito y las orquis valla:( :meparto: