Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Is ,Ya comienza el partido de mi seleccion de fútbol, me despido, hasta mañana un beso :beso:
     
  2. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    mony voy cada domingo , pero ya voy a quedar mal con las fotos precisamente hace rato se le cayo la cam a gael y ya no quiere funcionar:desconsolado: y de aqui a que me compre otra igual , no creo que pueda pronto:desconsolado:
     
  3. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    HOLA FAMILIA, QUE LINDO CASA NUEVA. QUE BUENO SERIA SI EN LA VIDA REAL UNO SE MUDARA ASI DE FACIL,PUDIENDO VOLVER A VISITAR LA CASA ANTERIOR CUANDO LO DESEE.
    QUE LINDAS FLORACIONES
    DIVINA MI CUMPLE ES EL 26 DE ABRIL.
    ISO,YO DESECHE UNA MACETA PORQUE MI ANTURIUM SE SECO Y HOY DESCUBRI QUE HAY ALGO BROTANDO, NO ME QUIERO ILUSIONAR AUN.
    HOY TRASLADE 8 ROSALES AÑEJOS DEL JARDIN DE LA ABUELA A MI CASA. ESPERO SE ADAPTEN Y MIS PERRAS LOS ADOPTEN YA QUE LOS PLANTE EN EL PATIO DE ELLAS.YA NO TENGO MAS LUGAR. LA PALA ME DESTRUYO, YA NO SE QUE NO ME DUELE.
    BESITOS
    GRA
     
  4. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    grafernandez espero las perras los adopten ademas , con las espinas como medio de defensa es lo mas seguro , espero que ese anturio realmente te retoñe a veces , lo unico que les hace falta es un entorno ideal y son aguantadores a mas no poder , lo unico que siempre hay que revisar es la temperatura , la luz solar y el riego, y lo que es nunca sol directo y el sustrato que debe de estar muy ligero , y con eso se daran mas que bien

    el trabajo cansa y agota pero al ver los resultados el dolor se volvera placer para la vista y mas si esos rosales eran de la abuela

    mony nos cruzamos suerte con el partido buenas noches
     
  5. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Is, termino el partido, literalmente , " un embole" mas aburrido imposible. lo unico bueno q saque de el , es q levante las piernas por dos tiempos de 45 minutos :11risotada: Hace una rato mellamo mi hermana Sandra por teléfono, me dijo de una herboristería donde venden los te q me mencionaste en saquitos, , mañana me hago una escapada a ver q consigo y te cuento ;) :beso:

    Gra, q descanses , recuperes fuerzas y todo brote bien :smile: :beso:

    besos a todos hasta mañana :beso: Mony
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dia spatio:beso::beso::beso: salgo a medicos hoy:5-okey:



    Gran cito esto para que no se me olvide pone tu cumple que ahor ano puedo:beso::beso::beso:
     
  7. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola Patio , buen día a todos , por aqui el tiempo esta fresco, con viento, pero hay sol, lamentablemente anuncian lluvia para el fin de semana, esperemos q no se cumpla .

    Carlos, por donde estas, estas bien? alguien sabe algo de el?

    Rocio, buen día, deseo q hoy todo valla super genial con los médicos :beso:

    Is no había leído lo de la cámara fotográfica, cuanto lo siento, espero q la puedas reponer prono, Esas cosas pasan, a los niños y a los grande, no es algo tan grave q no se pueda solucionar ;) :beso:

    besos a todos, voy a comenzar el día , primero revisar el jardin y luego veremos besos a todos
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes familia:beso::beso::beso:

    Gran, ya esta puesto tu cumple:beso:

    Moni, hola, se vais a hartar de agua:13mellado::13mellado::13mellado:
    Espero que todo vaya bien:5-okey:

    Istogo, ya es que no nos apañamos sin camara:desconsolado:

    Carlos, ¿ como estas ?
    A ver si sabemos algo de ti:beso::beso:
    Un besote a todas las demas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  9. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vaya calor que hace,.. estoy cogiendo un moreno aceituna que no veais :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:

    Mony, niña, me quito el sombrero, el gorro y hasta las gafas si hace falta.. que bonitooooooo!!!:ojoscorazon:

    Divi, que no me dio tiempo a llamarte, fui a comprar los libros de la peque y me enredé :13mellado:

    Gra, me alegra leerte.

    Y los demas como andais??

    Besotes para todos-
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ELO HOLA:beso::beso::beso:
    ¿ te gusta mucho enredarte !:meparto::meparto::meparto::meparto:

    Hoy tambien he ido a carmona, pero como estabas trabajando ni te llame:icon_rolleyes:

    ¿ como va la del cole ?:11risotada:
     
  11. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Rocio ,como estas corazón :beso:

    Elo, gracia querida, pasame ubn poco de color, q estoy blanca como la leche :11risotada: :beso:

    Is, estas son para ti, la madre de tu esqueje de raíz, , , te había contado q se fue en altura , en un descuido mio, , me parecía raro no verla florecer aun, pero sentía su perfume , hasta q se me dio por mirar para arriba y me la encontré, en lo mas alta de la palta (aguacate) y trepada a una morera de sombra q esta en flor,muy florecida l a señorita, mostrándose oronda sobre las copa :smile:


    [​IMG]

    [​IMG]

    https://img824.***/img824/6614/cimg8237redimensionado.jpg

    Uploaded with ***


    besotes a todos :beso: MOny
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Moni,:beso::beso: ¡ que cosa mas bonitA !:ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  13. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    mony la verdad esta hermosa , que suerte de tenerla


    divina .- vere la forma de mandarla arreglar o de conseguir otra


    elo aqui andamso , como la levas tu?
     
  14. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Divi, la peque está encanta con el cole, ahora toca leer un poco todas las tardes....

    Mony, pues aqui hay muchooo calor para mandarte, cuantos kilos quieres?

    Carmeeeee!!!!!!!!!!!!!! onde andas perdia?????????

    Is, va bien, lia como el moño de una loca, pero bien.
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ¡Qué preciosidad Mony!!
    ¡Elo, estoy feliz, hasta aquí ha hecho calor!! y mira que estamos en fiesta de Santa Eufemia, que normalmente andamos con chaquetita, pues esta vez andamos de tiritos, qué alegría!
    Bueno, según la cuenta de facebook de Carme, mañana cumple años. Alguien tiene dato para confirmarlo?