Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Elo, pero que cosa mas linda:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Carlos, no entendi my bien lo que me dices, perdona, me voy afuera a dar d ecomer a mis niños despeus entro:beso::beso:
     
  2. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    carlos suerte con ese concentrado de vitaminas y hormonas de enraizamiento

    divina ese seria genial para todos los esquejes prenden porque prenden

    elo hermosas floraciones


    nuriya por cierto como te fue con tu cymbidium ?


    mony a uno no se le quita la maña de traer esquejes de don de va uno verdad? :meparto:
     
  3. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola a tod@s
    Os pongo la página donde Carlos compró el producto de las vitaminas y hormonas del cremiento para plantas.
    La página se llama TODORQUIDEA, una vez que entreis arriba hay una barra para buscar productos, el producto se llama SUPERTHRIVE .
     
  4. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Os dejo otra foto, esta es una orqui que ha florecido, tiene dos varas,...


    [​IMG]


    se nota que hoy ando con las plantas, verdad?
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Is, a ver que te parece esta?

    Divi
    , esa begonia solo tiene esa flor, pero es preciosa.

    Amba, que tal lo llevas?

    Carlos, no me acordé de preguntarte, te encuentras mejor?
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    elo si estoi mejor gracias,preciosa floracion de la orqui tiene pinta de miltonia:beso:
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola a tod@s,
    Elo por aquí andamos, tirandillo. Preciosas flores, Carlos te preguntaba si era una miltonia y yo como soy muy novatilla me pareció un oncidium ornitorhycum :11risotada: No me queda nada que aprender y mira que pongo empeño.:meparto: ¿que tal la chiquitina?:beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos, 120 euros !!!! son 720$ nuestros :sorprendido: aquí no lo van a traer seguro, , por q no se lo vendaran a nadie con ese precio q seguro se incremente en por lo menos un 30 % mas, debe de ser un super producto!!!!!:beso:

    Eli, , muchas gracias querida, , la vida continua, y hay q pensar en quienes tenemos a nuestro lado y nos aman, solo q las heridas, con los años, parecen q dejan mas cicatrices .
    Gracias por la pagina, entrare a " chusmear" :11risotada: :beso:

    Rocío, no hay impedimento con la lluvia en cortar un esqueje :11risotada: , me estaba llamando , aparecía arriba colgando de una tapia , solo nos mojamos un poco mas de lo debido :11risotada: por colgarnos de la rama :meparto: :beso:

    Elo, ,la compacta una belleza, aquí la llamamos carnosa, la flor de la begonia muuuy linda , pero esa orqui!! esta de muerte!!!!!!!:beso:

    Is, el zorro, en esta caso la zorra, pierde el pelo, pero no las mañas :meparto: :beso:

    Hoy a mi cartero , tengo q hacerle un monumento enmedio de la plaza del pueblo, se me vino bajo la lluvia y fuera de hora de trabajo, a traerme un paquete, el sabe q viene dentro :razz: me llego un envío de España, de Leonesa charito, precioso!!!!!

    un beso a todos :beso: Mony
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar ese oncidiun lo tengo yo y ese tiene la flor muy pequeñitas y el tipo miltonias los llaman floriponcios esa que a puesto elo es grandotasi te fijas tiene parecido con la honolulu mas clara:beso: :beso: como te crees que e aprendido yo yo fallaba mas al principio que una escopeta de feria:meparto: :beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    monica nos cruzamos como 120 pesos me e perdido en euros sin gastos son 30 euros y ademas tienes problemas para que telo sirvan los americanos pues los canbian los precios el de 60 ml vale 12 euros :beso:
     
  10. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Amba, no estoy seguro pero creo que es un oncidium, concretamente el Lambada Cutie,

    Mony, es una hoya carnosa compacta, tiene la hoja distinta a las carnosas.-

    Carlos, me alegro que estes mejor,
     
  11. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    :meparto: :meparto: Carlos la escopeta de feria ahora soy yo :meparto: :meparto: yo el oncidium ornitorhycum solo lo conozco por fotos y como siempre las sacan de cerca por eso me parecian más grandes.Perdón por meter la pata :icon_redface:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    yo tambien e fallado me parecia una miltonia por la flor:desconsolado: :desconsolado: :meparto:
     
  13. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    que tampoco estoy seguraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    :mrgreen: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Elo, gracias por desasnarme , la flor es igual, :beso:

    Carlos , gracias por la explicación :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    monica sigo liado que explicacion por lo de los 120 pesos hay me perdi y no entiendo lo de los 120 pesos :( :( :beso: :beso: