Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos a ver si me puedo explicar mejor, me confundí cuando escribir, quise poner 120 euros q es lo q me dices q pagaste.

    en nuestro país, el valor del euro es,

    1 euro = 6 pesos aproximadamente por lo cual si tu pagaste
    120 euros, serian para nosotros 720 $ muchísimo dinero para un fertilizante, nadie o por lo menos el común de la gente, lo podría comprar, o lo pagaría :beso:
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    BUENAS NOCHES PATIO:beso::beso:


    IST, NURIYA ME DIJO QUE SE MURIERON:5-okey:
    Y ME GUSTARIA PROBAR ES PRODUCTO, PERO POR LO QUE HE ENTENDIDO, ES 35 EUROS ? ¿ NO ?:icon_rolleyes:



    AMB. ME METI EN LA PAGINA, Y LE PONGO EL NOMBRE AERRIBA EN EL BUSCADOR Y ME SALE UNA DE UN FORO:icon_rolleyes::icon_rolleyes:




    ELO, PERO QUE LINDA NIÑA ¡ ENHORABUENA GUAPA !:beso::beso:

    MONI, M EALEGRO QUE T EHAYA LLEGADO YA Y ESPERO QUE BIEN, ¿ CUANTO TE TARDAN LOS ENVIOS DE CHARITO ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

    UN BESOTE ATODOS:beso::beso:
     
  3. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    A ver si conseguís entrar. Pinchad aqui
    Mony creo que has entendido mal a Carlos, el se refería a que el producto que él compró viene en tamaño de 120ml no 120€. En el enlace que os he puesto se puede ver el mismo producto con un coste de 12€ pero el tamaño de 60 ml.
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    monicas nos liamos:meparto: 120 ml es lo que contiene el bote el precio es 35 euros es lo que vale con gastos de embio incluido:beso: :beso: :beso: por eso e pensado el producto es lo mejor que hay en el mercado y 35 euros esta muy bien bueno resuelto el liillo :beso: :beso:
     
  5. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Rocío, estoy q salto de la alegría, llego muy bien y tardo 16 días ya esta casi totalmente repuesta, espero q no aborte las hoja por el cambio de temperatura, te muestro como esta ahora :beso:

    [​IMG]

    Eli, gracias por la aclaración, :5-okey: me pareció carisimo!!!! :11risotada: :beso:

    Carlos, q nos juntamos los dos y no hacemos medio :11risotada: :meparto: :beso:
     
  6. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Eli estoy mirando la pagina, por lo q puedo ver, es similar al liquido q uso yo , el q nombre siempre "Fertifox antishoc" coin el cual rocío los esquejes q preparo para enviar y humedezco la turba, papel o algodón con el q envuelvo las puntas cortadas, y también rocío las orquis antes de enviarlas y las mías 1 vez al mes yo lo compro como productos para viveristas, por medio litro o 1 litro y lo uso en las plantas del vivero también sobre todo cuando están feas, o hay q cambiarlas de sustrato y levantarlas, de la misma manera lo uso en todas los intercambios q me llegan :beso:
     
  7. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    mony que hermoso adenium , me podrias decir como lo embalaron para ti ? por favor ya le quiero mandar a ceci el suyo

    divina que mal lo del cymbidium de nuri la verdad fue una mala decision cuando vi que lo separo es lo primero que me vino la cabeza , que todos los cym que he visto por lo regular no los separan asi, mas bien me imagino y nunca he tenido que podria ser partiendo a la mitad la maceta y aun asi no lo haria solo pondria una maceta mas grande cada vez , pero no se , seria cosa de preguntarle a un experto


    elo hermosas flores , te felicito y esa orqui esta de muerte

    carlos lo bueno cuesta ; pero estaran felices con abono nuevo
     
  8. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Is, ya te conteste el mp, estoy buscando y redimencionando las fotos para mostrarte :beso:
     
  9. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Is me he conectado al mesenger, para mostrarte las fotos, no lo hago por aquí, por q no quiero alertar a los de correos q andan por todo lados ;) :beso:
     
  10. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buen dia a todos hoy les gane a eso de la desmañanada espero que tengan un buen sabado y descansen este fin de semana
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias Patio:beso::beso:


    Pues hoy a amanecido aqui un dia anormal:meparto::meparto: vamos con un aire horrible y los pies los tengo helados:11risotada::11risotada:

    Aqui pasamos del calor al frio vera:5-okey:


    Ayer me quede sin internet y no pude entrar en el hilo, ni hablar con Amb y Monica que estabamos en el skipe


    Monica, ¿ estaras contenta ? Pedaso de adenium:5-okey:
    ¡ son preciosos !
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Istogo, ¿ que te ha psado hoy, no dormiste ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

    Espero que estes bein:beso:
     
  13. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    divina buen dia ,ando liadillo con un guiso que se llama pozole y me toco levantarme algunas tres veces a verificar el cocimiento nada mas gracias :beso:

    gustan ?

    [​IMG]
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenos dias patio ,isto que buena pinta tiene el plato las babas seme caen yo acabo de benir de carrefur de hacer compra 100 euros me gaste en cuatro cosas :( yo e comprado dos vandejas de churasco y una vadeja de chuleton de buey me voi a poner morado:eyey: :eyey: :mrgreen:
    divi ami tambien me fallaba y no se porque :( aqui hoy hace mucho aire y hace fresquito:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ambar ,ola caracola caracola es una de del mar por si acaso:meparto: :meparto: :beso: :beso: que naide piense mal:eyey: :beso: feliz dia a todos:beso:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Ist, pero buena pinta que tiene ese guiso, ummmmmmmmmmm:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    ¡ que lo celbreis bien !:beso:

    Carlos, que tu no te quedas atras, pues si que te vas a poner morado, verde y negro:meparto::meparto::meparto::meparto: ¡ que os aprobeche !:52aleluya::52aleluya::52aleluya: